Marvel Premiere: Daredevil #1

Marvel Premiere: Daredevil #1

Conoce el miedo

Lo tengo

Marvel Premiere: Daredevil

4,54.5239 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Daredevil Vol.6 #1-5 USA

¡El comienzo de una de las mejores etapas de Daredevil! Después de una experiencia cercana a la muerte, el Diablo Guardián ha vuelto a las calles, pero ¿es suficiente? Un trágico suceso lo pondrá a prueba como nunca antes. El guionista Chip Zdarsky (Spiderman: Toda una vida) y el dibujante Marco Checchetto (El Castigador) se unen en un cómic imprescindible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34939-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 239

ha valorado524/06/2022

Muy bueno , deseando leer los demás ;)

ha valorado521/06/2022

Espectacular inicio. El guion y la historia son muy buenos, pero si a eso le sumas el dibujo... Brutal. Te engancha desde el principio con un Daredevil herido. Sorpresas de lujo además.

ha valorado413/06/2022

Ésto mola mucho. Al primer número cuesta un pelín subirte por el gran hype que tiene esta serie, pero a partir de ahí sólo hace que mejorar, el número con Punisher es muy bueno, y el dibujo también lo es, en cuanto pueda la seguiré. La edición… pues bueno por este precio no se puede pedir mucho, el texto va justito de tamaño y he visto papel de cebolla más grueso que estas páginas. Un 7,5/8 sobre 10.

ha valorado412/05/2022

Muy bueno, gran dibujo y con sorpresa en el final, me ha encantado ver ese personaje.

ha valorado501/05/2022

Solo brutal

ha valorado508/03/2022

Pese a que estos primeros números son solo una toma de contacto con el personaje, Zdarsky pone rápidamente de manifiesto que sabe cuáles son los elementos necesarios para hacernos disfrutar de Daredevil de nuevo y estar a la altura de los autores que han trabajado con El Hombre Sin Miedo. No solo nos devuelve al Matt Murdock oscuro y atormentado con el que más estamos familiarizados, sino que además es consecuente con lo hecho previamente, aprovechándose de lo necesario para plantear su propia historia, la cual casa muy bien con el aire de la serie de Netflix, haciendo que los que conocen al personaje solo de eso puedan sentir estas páginas muy familiares, pero sin caer en el error de acabar pareciendo una adaptación del cine/televisión en lugar de al revés.El dibujo de Marco Checchetto, por otro lado, es simplemente espectacular, y ayuda mucho a entrar en la atmósfera planteada por Zdarsky.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado504/01/2022

Guau, esto parece un episodio de la serie de Netflix pero en cómic

ha valorado503/01/2022

Una nueva etapa protagonizada por el hombre sin miedo a los mandos del dúo Checchetto y Zdarsky. Un nuevo viaje que nos devuelve a un Daredevil urbano, lidiando con sus propias batallas personales. Recomendado para reconectar con el personaje

ha valorado401/01/2022

Ta bien. El dibujo es genial y la historia está interesante. Lástima que se le vaya un poco la sensibilidad con el tema de matar civiles sin querer, que ya sabemos por donde van los tiros y es un poco ñ, sobre todo considerando lo mucho que le encantan los polis a Matt.

ha valorado501/01/2022

Un dibujo increíble y una historia con mucha fuerza, empieza muy muy bien esta etapa.

ha valorado430/12/2021

L.

ha valorado529/12/2021

Una muy grata sorpresa, dibujo top con un guión a la altura. Espero que el detective Cole llegue para quedarse.

ha valorado413/12/2021

un comienzo muy prometedor. el dibujo y color van perfectamente con el tono de la obra. por lo que leo es muy buena obra, con muchas ganas de seguirlo.

ha valorado513/09/2021

¡Wow! Aunque Daredevil no sea de mis favoritos, me ha flipado esta nueva etapa. Ha conseguido captar mi interés desde el primer número y la cosa no ha decaído. Muy interesante el planteamiento y también este nuevo personaje, el Detective Cole.

ha valorado511/09/2021

Impresionante arranque tanto en guion como en dibujo. Comic urbano que vuelve a los orígenes del personaje, el de un justiciero atormentado que busca redimirse por los actos cometidos. Con ganas de leer mas de él.

ha valorado501/09/2021

Perfecto. Tanto la historia de Zdarsky como el dibujo de Checchetto son espectaculares. Muy recomendado.

ha valorado505/08/2021

Acabo de entrar en el mundo Daredevil y me he quedado alucinado. Antes de este solo me había leído "El hombre sin miedo" pero este me a dejado completamente enganchado a su mundo tanto por la trama como por el dibujo. Un pedazo de cómic.

ha valorado408/07/2021

Gran inicio de este arco, donde vemos un Murdock llevado al extremo como consecuencia de sus propios actos. Lo mejor es que abre un debate interno en el lector, está justificada toda la violencia que usa Daredevil? El fin justifica sus medios? La verdad, te lo planteas… Y brutal arte de Checchetto, me atrevería a decir que es la serie de Marvel reciente que más he disfrutado gráficamente. Un deleite. A ver cómo sigue en el siguiente tomo, pero esto puede ser un nuevo imprescindible.

ha valorado402/07/2021

Muy buen inicio de estapa, un comic adulto y como se merece este personaje, viendo a Matt Murdock pasando por muchas dudas después de vivir un hecho traumático,el cual le marcará en toda esta etapa. El dibujo es brutal, dandole ese toque salvaje y oscuro que necesita. 8/10

ha valorado529/06/2021

Cómic redondo tanto en dibujo como en color o guion. Tiene un ritmo que te atrapa y la historia es muy interesante, a pesar de que no es de mis personajes favoritos. Es de estos que te da pena acabar

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.