Marvel Premiere #5

Marvel Premiere #5

Daredevil 1: Conoce el miedo

Lo tengo

Marvel Premiere

4,54.5164 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 1-5.

¡El comienzo de una de las mejores etapas de Daredevil! Después de una experiencia cercana a la muerte, el Diablo Guardián ha vuelto a las calles, pero ¿es suficiente? Un trágico suceso lo pondrá a prueba como nunca antes. El guionista Chip Zdarsky (Spiderman: Toda una vida) y el dibujante Marco Checchetto (El Castigador) se unen en un cómic imprescindible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34939-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 164

ha valorado5 13/09/2021

¡Wow! Aunque Daredevil no sea de mis favoritos, me ha flipado esta nueva etapa. Ha conseguido captar mi interés desde el primer número y la cosa no ha decaído. Muy interesante el planteamiento y también este nuevo personaje, el Detective Cole.

ha valorado5 11/09/2021

Impresionante arranque tanto en guion como en dibujo. Comic urbano que vuelve a los orígenes del personaje, el de un justiciero atormentado que busca redimirse por los actos cometidos. Con ganas de leer mas de él.

ha valorado5 01/09/2021

Perfecto. Tanto la historia de Zdarsky como el dibujo de Checchetto son espectaculares. Muy recomendado.

ha valorado5 05/08/2021

Acabo de entrar en el mundo Daredevil y me he quedado alucinado. Antes de este solo me había leído "El hombre sin miedo" pero este me a dejado completamente enganchado a su mundo tanto por la trama como por el dibujo. Un pedazo de cómic.

ha valorado4 08/07/2021

Gran inicio de este arco, donde vemos un Murdock llevado al extremo como consecuencia de sus propios actos. Lo mejor es que abre un debate interno en el lector, está justificada toda la violencia que usa Daredevil? El fin justifica sus medios? La verdad, te lo planteas… Y brutal arte de Checchetto, me atrevería a decir que es la serie de Marvel reciente que más he disfrutado gráficamente. Un deleite. A ver cómo sigue en el siguiente tomo, pero esto puede ser un nuevo imprescindible.

ha valorado4 02/07/2021

Muy buen inicio de estapa, un comic adulto y como se merece este personaje, viendo a Matt Murdock pasando por muchas dudas después de vivir un hecho traumático,el cual le marcará en toda esta etapa. El dibujo es brutal, dandole ese toque salvaje y oscuro que necesita. 8/10

ha valorado5 29/06/2021

Cómic redondo tanto en dibujo como en color o guion. Tiene un ritmo que te atrapa y la historia es muy interesante, a pesar de que no es de mis personajes favoritos. Es de estos que te da pena acabar

ha valorado5 30/05/2021

Muy buen inicio de esta nueva etapa de Daredevil. Confieso que este cómic me adentró en la historia de este fantástico personaje. La trama es callejera, inclusive podría recordarte a la serie de Netflix. Tenemos a Matt con sus típicos dilemas existenciales y que no se encuentra al 100% (esto se explica al inicio, pero si quieres saber más, deberías leer la etapa anterior de Soule), su imprudencia le llevará a cometer un acto que desencadena su nueva crisis como vigilante, además aparece en escena un policia que busca arrestarle lo que complicará bastante a nuestro héroe. Destacar que si el guión es buenísimo, el dibujo no se queda atrás. La edición es buena, sobre todo si no pudiste tener la grapa y no quieres esperar a un tomo de tapa dura. A la espera de que editen los siguientes números.

ha valorado4 21/05/2021

Me ha gustado bastante, mi única duda es si esta historia va a seguir en marvel premiere

ha valorado4 19/05/2021

Lectura rápida y entretenida. Checchetto es TOP

ha valorado4 17/05/2021

Gráficamente muy bueno, el guión cumple pero de momento no lo veo a la altura del hype generado. Veremos cómo se desarrollan las tramas...

ha valorado5 03/05/2021

Me ha gustado mucho. Al haberme saltado la etapa de Soule empiezo un poco perdido pero rápidamente uno se pone en situación. Un Matt en crítico estado físico y anímico qüestionandose (y haciendo reflexionar al espectador) sobre el equilibrio - si lo hay - entre la violencia y clemencia que imparten los justicieros y sobre traspasar determinadas líneas rojas. Para buscarle una pega, quizás se han pasado con el dramatismo y pajas mentales en algunas situaciones, pero por lo demás me parece estupendo y el dibujo de Checchetto es de escándalo!. Además, por primera vez he sido consciente de la importancia del color, y es que Sunny Gho lo clava. Acompañan la historia personajes de lujo, algunos de nueva creación como Cole (¡es Luther!) destacando el momento "Eres un aficionado". Muy buen inicio de etapa, espero que se mantenga el nivel, aunque al saber que Checchetto no está en el segundo volumen ya me ha dado algo de bajón.

ha valorado4 26/04/2021

Buen cómic, entretenido y con un gran dibujo.

ha valorado4 13/04/2021

Cuando en las oficinas de Marvel se reúnen para estudiar que nueva putada le van a hacer a Daredevil las risas se deben de oír hasta en la calle. El guión y los dibujos correctos, el color y el formato sobresalientes.

ha valorado4 13/04/2021

Es entretenido, se lee rápido, en general es buena historia. El dibujo está bien. Un buen comic de supers para pasar un buen rato.

ha valorado5 11/04/2021

El comienzo es impresionante, me ha encantado como arranca esta historia con un guión muy sólido y entretenido. Sin duda seguiré con esta colección, a ver por donde sigue la cosa.

ha valorado5 09/04/2021

Me he subido en base a las buenas críticas que tenía esta serie y me ha entretenido de lo lindo. No tengo un gran bagaje leyendo a Daredevil, por lo que no puedo comparar con etapas más modernas, pero es enormemente disfrutable por sí solo. Al precio de Premiere es una compra totalmente recomendable.

ha valorado5 09/04/2021

Qué se puede decir de este comienzo sin tirar demasiadas flores pese a que es de lo mejor que he leido últimamente, una historia que no te va a cambiar la vida, pero que lo original es el enfoque y lo bien dosificada que te va soltando la información del puzzle. Aderezada con los secundarios habituales del mundo de DD, mostrandonos que Zdarsky es idoneo, tanto por su manejo de personajes como del estilo urbano.Un gran comic

ha valorado4 03/04/2021

Me ha encantado, un cómic de superheroes 100% buen dibujo y buen guión, no te va a cambiar la vida, pero te la va a entretener.

ha valorado5 02/04/2021

Zdarsky se la saca y te monta una historia súper interesante y esto es solo el principio. Checchetto con un dibujo sublime redondea este gran comienzo de la nueva etapa del demonio rojo. Muy recomendable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.