Superman: Action Comics. Renacimiento #4

Superman: Action Comics. Renacimiento #4

Booster por el tiempo

Lo tengo

Superman: Action Comics. Renacimiento

3,23.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics núms. 993-999 USA y Action Comics Special núm. 1 USA

Superman y Booster Gold retroceden en el tiempo a fin de verificar que, sin que se sepa cómo, el padre de Kal-El sobrevivió a la destrucción de Krypton. Pero lo que encuentran es un mundo radicalmente distinto al que la historia conoce.

Cuando descubren a estos intrusos de otra época, Jor-El y el General Zod unen fuerzas para capturarlos o matarlos. El Erradicador los perseguirá hasta la Gotham City del siglo XXV y el Krypton del pasado mientras buscan justicia. Incapaces de alterar el pasado, los dos héroes tendrán que hacer lo que puedan para sobrevivir. Pero Zod, su hijo Lor-Zod y Ursa quieren asegurarse de que no sea así.

Y tampoco es que las cosas sean perfectas en la Tierra. El Pentágono ha comunicado la desaparición del general Sam Lane, el padre de Lois. Y dado que nadie ha organizado ninguna partida de búsqueda, es ella quien se propone encontrarlo en solitario. O eso cree, porque su hijo Jon le pisa los talones, con lo cual la misión resulta aún más arriesgada.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-66020-7

Opiniones

3,2

3.2 4

ha valorado3 10/05/2021

Dan Jurgens finaliza su etapa en Action Comics con una historia de viajes en el tiempo que no aporta mucho y saca a pasear a su creación Booster gold para su disfrute personal. Dentro del baile de dibujantes, destacan el propio Dan Jurgens y Will Conrad.

ha valorado2 07/05/2021

A mí esta serie me gustaba mucho pero este tomo es infumable, y no solo la trama, el dibujo también es horrible en la mitad del tomo. Muy malo.

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 10/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.