Los Cuatro Fantásticos #2

Los Cuatro Fantásticos #2

Sr. y Sra. Grimm

Lo tengo

Los Cuatro Fantásticos

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Fantastic Four Wedding Special (2018) #1 (Febrero 2019), Fantastic Four (1961 1st Series) #8 (Noviembre 1962) y Fantastic Four (vol. 6 / 2018) #5 (Febrero 2019), de la edición USA.

¡Celebra la boda de Ben y Alicia como sólo la Primera Familia puede hacerlo! Primero, la despedida de soltera que Alicia nunca hubiera esperado. A continuación, la pareja da el “¡Sí, quiero!”. No es un truco, no es una no-boda, no es un sueño y desde luego ninguno de ellos es un skrull. ¡Está ocurriendo realmente! Una ceremonia como sólo Marvel podía traerte. Además, la historia clásica con el debut de Alicia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68462-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado3 23/08/2021

Este segundo número entiende muy bien a los personajes. Principalmente al de La Mole, la importancia de su relación con Alicia y como ello hizo a la evolución del personaje de Ben Grimm. Demuestra mucho amor por los personajes y los entiende como una familia antes que superhéroes. Con respecto a lo segundo, todavía no vimos esta faceta, pues todavía se están sentando las bases de esta nueva serie. Todavia no arrancan las grandes aventuras superheroicas, estos dos primeros volúmenes desarrollan conceptos que ya veníamos viendo para dar paso a lo nuevo. También sirve como una introducción para los nuevos lectores, creo que funciona muy bien, aunque tal vez les deba un poco más de acción al más puro estilo Marvel. Pero que estoy seguro que veremos más adelante.

ha valorado3 12/08/2021

No lo disfruté mucho salvo dos o tres páginas. Va en líneas generales (y previo a la obvia boda) de la despedida de solteros de La Mole y de Alicia, no pude rescatar mucho que me haya realmente gustado salvo como dije una pocas páginas, esas pocas páginas ya valen el tomo y son la mini historia "Cambio de Parejas" que se centra en Susan y Ben y desarrolla sobre todo un hermoso momento del pasado que queda espectacular en los lápices de M. y L. Allred. Luego la mini historia que le sigue "Noche de Chicos" es mala en general, pero las dos páginas finales, hermosas. El evento del casamiento bastante regular, no deja nada destacable, tal vez un toque de humor. Se agradece la inclusión de los números de Lee/Kirby de Puppet-Master contando el primer encuentro de Alicia con Ben-

ha valorado5 26/07/2021

Si sos fan de los 4F y especialmente de La Mole ( el 4 de boca), , este tomo vale mucho a pena . Son solo 2 numeros, el FF 5 es un numero especial de 30 paginas, con muchas historias cortas, cada uno reflejando un aspecto de la boda de Ben a la vez que nos cuentan un poco de historia de los 4F o nos actualizan el estado del grupo. La historia complementaria, FF 9 de 1961, es muy buena, y queda perfecto como numero de complemento. Lo unico malo es que todabia las aventuras de los 4F parecen no arrancar...pero parece que el el proximo tomo se arma una gorda entre Galactus y Doom.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.