Marvel Premiere: Daredevil #2

Marvel Premiere: Daredevil #2

No hay diablos, solo Dios

Lo tengo

Marvel Premiere: Daredevil

4,24.2157 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Daredevil Vol. 6 #6-10 USA

¡El segundo arco de la aclamada etapa de Chip Zdarsky! Daredevil ha desaparecido de La Cocina del Infierno. En su ausencia, los auténticos diablos del barrio están empezando a surgir de debajo de las alcantarillas para reclamar lo que piensan que es suyo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01014-6

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 157

ha valorado511/08/2022

La historia sigue siendo muy buena pero en este número el dibujo no me gusta nada

ha valorado421/06/2022

Este tomo se centra inicialmente en Fisk y básicamente en Matt, como siempre en su lucha interna. El dibujo cae en picado, es bastante malo, pero la trama sigue muy interesante. Un 7/7,5 sobre 10.

ha valorado421/06/2022

Baja un poco el nivel pero lo hace porque elimina a Daredevil para centrarse en Murdock. Ojo, gran cómic, pero como complemento al primero y tercero. De transición.

ha valorado429/05/2022

Me ha encantado como lo hna continuado.

ha valorado401/05/2022

Me ha gustado mucho, no tanto como el primero, pero muy bueno

ha valorado529/04/2022

Si bien estamos ante un tramo más lento en la etapa de Zdarsky, donde las escenas de acción quedan en un segundo plano, en mi opinión el nivel no baja en absoluto. El guionista sigue ahondando en la mente de Matt Murdock de una forma muy interesante, y plantea debates y dilemas acerca del significado de la justicia, la bondad y la existencia de Dios, sin faltar los guiños que hace Zdarsky a los eventos pasados en la historia del personaje, demostrando que lo conoce bastante bien. El dibujo personalmente no me ha disgustado, si bien se echa de menos a Checchetto.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado427/03/2022

Tan bueno como el primer arco, puede que aún mejor al guión, el dibujo baja nivel ( exceptuando el último número, que es una absoluta maravilla) pero sigo siendo una de las mejores colecciones ( a mi parecer) de Marvel en la actualidad.

ha valorado411/03/2022

Este Daredevil sigue a muy alto nivel, aunque estos 5 números bajan un poco, parecen más de transición. El cambio de dibujante se nota, aunque cumple y no es el desastre que muchos dicen ser…

ha valorado509/01/2022

Sublime igual que el primero, incluso yo diría que un poco mejor. Matt Murdock ha dejado de ser Daredevil para dedicarse enteramente a su faceta de agente de libertad condicional, pero los problemas no disminuyen. Un tomo con menos acción que el primero, pero que con los diálogos tan buenos que tiene, no se hecha en falta en lo absoluto. Deseando que llegue el siguiente porque esta etapa del Diablo de Hell's Kitchen es magnífica.

ha valorado401/01/2022

L.

ha valorado318/10/2021

El dibujante de este tomo no está al nivel de la colección, palidece frente al dibujante titular y mucho más al coincidir con el episodio de Fornés al final de este mismo tomo.

ha valorado306/10/2021

La trama esta bien, pero no he podido con el dibujo de Sharma. El último número de Fornés es el mejor con diferencia

ha valorado415/09/2021

Coincido en que es un volumen un poco de transición, pero igualmente me ha parecido interesante lo que cuenta, al menos a nivel de reflexiones (la charla con la matriarca Libris, Kingpin con su discurso legalidad y poder, Matt y sus creencias, Cole entendiendo muchas cosas, etc). Sí esperaba más continuidad de los compis de DD aparecidos en el volumen anterior, pero está claro que fue un golpe de efecto con las deseadas consecuencias sobre Matt. Y siguiendo con las expectativas, esperaba encontrar a Chechetto en el dibujo y vaya chasco. Al ojear el tomo me chirrió más el dibujo del último número por el cambio tan marcado de estilo, pero no le va mal y resulta de gran calidad, mientras que lo de Lalit Kumar... pfff, muy olvidable. Por cierto, no abarco a entender porqué Matt hace lo que hace (para evitar spoilers) frente a ese preso... eso puede costarle caro...

ha valorado315/09/2021

Baja el nivel respecto dibujo y guión. Salvo el último número que es más interesante y con Fornés al dibujo, el resto me ha parecido redundante y algo aburrido, de transición. La trama de los polis corruptos me parece demasiado inverosímil.

ha valorado405/09/2021

Sigue un nivel bastante alto pero baja con respecto al anterior, este es un tomo un poco de transición, preparando lo que viene después y a los cambios que están aconteciendo con Mattt y Kingpin. El dibujo, y sobre todo el cambio de estilo tan grande te saca completamente de la historia. 7/10

ha valorado524/08/2021

No baja para nada el nivel del primer tpb y nos mete más en el plato que se está cocinando con los nuevos proyectos de Kingpin, la cocina del infierno como esta quedando y la redención interna que tiene el Sr. Murdock

ha valorado219/08/2021

Le pongo dos estrellas porque el dibujo de Fornés en el capítulo final salva un poco los muebles. Creo que es un cómic totalmente de transición, durante el capítulo 6, 7, 8 y 9 me he aburrido como una ostra con tanta redención personal de Murdok y tantísima carga política que llevan los capítulos encima. También toca mucho el tema religioso pero no tanto como el politico que aburre de sobre manera. Sobre el dibujo de Sharma decir que me ha parecido feísimo y que no pega nada con el tono del cómic, Checchetto le va como anillo al dedo y no sé porque no se encargó el del dibujo en estos números. Incluso Julián M. Clemente cierra el cómic diciendo que a Sharma le falta rodaje. Después de disfrutar muchísimo con el primer volumen, este me ha dejado con muy mal sabor de boca.

ha valorado511/08/2021

Aunque me resulta chocante que Checchetto no dibuje este segundo arco me parece estupendo como se usa a otros autores que logran mantener la línea de la gran historia que se esta contando, no hay mucha acción hasta la parte final y a pesar de todo el recorrido se me ha hecho bastante interesante con la interacción de Matt con una familia particular, sigo en el carro y totalmente de acuerdo con que se siga publicando en rústica.

ha valorado410/08/2022

ha valorado507/08/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.