Los Cuatro Fantásticos #1

Los Cuatro Fantásticos #1

Cuatro Eternos

Lo tengo

Los Cuatro Fantásticos

3,73.711 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Fantastic Four (vol. 6 / 2018) #1-4 (Octubre 2018 a Enero 2019), de la edición USA.

¡La espera terminó! ¡La Mole, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible y Mr Fantástico -los primero cuatro héroes de la era Marvel de los cómics- están a punto de reunirse! ¡Experimenta el gran regreso de la familia más grande del Universo Marvel! Cuando ocurre un evento que altera radicalmente a los Cuatro Fantásticos, Reed y Sue Richards regresan a casa con sus hijos. ¡Pero las cosas han cambiado! Y mientras alicia Masters y La Mole reflexionan sobre un gran cambio propio, ¡el siguiente capítulo comienza en la vida de Víctor Von Doom! Además: ¿Quiénes son el nuevo y fabuloso cuarteto del Universo Marvel- ¡¿los Fantastix?! ¿Cómo llegaron a tomar posesión del Edificio Baxter? ¿Y qué significa eso para los 4F originales?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68324-9

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 11

ha valorado4 30/09/2021

Luego de unas últimas etapas muy lamentables y olvidables, y un tiempo fuera del universo Marvel, los 4 Fantásticos regresan. Dan Slott los escribe muy bien, el concepto de familia, de aventura, cada personaje con una personalidad única, incluyendo a los ya crecidos Valeria y Franklin que dará mucho juego de ahora en adelante. El dibujo de Pichelli aunque correcto, a veces se nota sin ganas. La esencia de los 4F está de regreso y en Slott confío: pareciera que no pasó tanto tiempo sin ellos, pero ya están aquí, en el lugar que nunca debieron dejar. Nos quedamos sin la Fundación Futuro, ojalá Panini nos traiga la miniserie que continua la historia de la búsqueda del Hombre Molécula

ha valorado3 03/07/2021

La primer mitad del tomo, hasta el #2 de "En Donde Resistimos" está muy bien, se disfruta muchísimo y se nota la chispa de la familia fantástica por todos lados. Luego todo cae en picada una velocidad vertiginosa, como si en el medio al guionista le hubiese surgido algo apremiante y teniendo en mente que debía meter varios personajes llegó a completar la tarea con el menor de los cuidados. Un reencuentro frío, carente de emoción. Un Luke Cage ya ultra pesado con las dos líneas que tiene que decir en sus dos únicas viñetas, un enemigo del tipo entidad cósmica bastante lamentable; realmente si no fuera por lo de Ben Grimm y Val Richards-Storm el tomo sería un fiasco, pero bueno, ahí están ellos, y hacen zafar a la historia de ser nefasta.

ha valorado4 10/05/2021

Tenía dudas de comprar este tomo porque había muchas opiniones malas... No sé cómo continuará, pero sobre este primer arco diré: "lo disfruté como un enano!!!"

ha valorado4 09/05/2021

Este tomo me encantó porque averiguamos que fue de los Cuatro Fantásticos luego de varios años de estar sin conocer su paradero, pero lo negativo es el ´número del Doctor Doom que es relleno y por otra parte crear estos Fantastix que los imitan como si fueran la parodia de ellos mismos. Como extras nos trae portadas alternativas. Recomiendo este tomo para los amantes de los Cuatro Fantásticos y a aquellos que les interesaba conocer lo que le había ocurrido a lo largo de este tiempo.

ha valorado4 19/10/2021

ha valorado4 30/09/2021

ha valorado5 02/09/2021

ha valorado3 23/07/2021

ha valorado4 18/07/2021

ha valorado3 01/05/2021

ha valorado3 27/04/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.