Publicidad

ECC Cómics #1

ECC Cómics #1

Lo tengo

ECC Cómics

3,33.343 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡ECC Cómics ya está aquí!

Desde ECC Ediciones llevamos preparando muchos meses este proyecto, con el que damos un paso más en la forma de relacionarnos con los lectores. ECC Cómics es nuestra nueva publicación mensual, que podréis encontrar en vuestra librería favorita a un precio muy especial: tan solo 50 céntimos. ¡El complemento ideal de nuestra labor diaria en web y redes sociales!

Uno de los contenidos estrella de ECC Cómics es la inclusión, en cada nueva entrega, de al menos un cómic exclusivo, que no se publicará en ningún otro lugar. Estos cómics, seleccionados con especial mimo por el equipo editorial, realizados por los mejores autores de la industria, pueden ser precuelas, epílogos, complementos de obras en curso o de próxima aparición, o extractos de obras que no se van a incorporar en su totalidad a nuestro plan editorial. ¡Incluso estamos estudiando la posibilidad de serializar algún título en el futuro! Por ejemplo, en los primeros números de ECC Cómics publicaremos los preludios de dos de las historias más esperadas del año, los eventos semanales Liga de la Justicia: Sin justicia y El Hombre de Acero, que supone el debut del guionista estrella Brian Michael Bendis (Torso) en la franquicia de Superman. ¡Dos lanzamientos que prometen cambiar para siempre a los iconos del Universo DC!

Estos cómics exclusivos serán el núcleo de la publicación, pero en ECC Cómics habrá muchas más secciones: entrevistas con los autores del momento y con grandes leyendas del noveno arte, artículos, concursos... ¡ECC Cómics crecerá poco a poco, con más sorpresas!

EDICIÓN ORIGINAL: DC Nation núm. 0 USA (extracto Liga de la Justicia: Sin Justicia), Action Comics núm. 1000 USA (extracto El Hombre de Acero)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66520-3

Referencias


Opiniones

3,3

3.3 43

ha valorado3 11/12/2018

La entrevista con David Lloyd ha estado muy bien,la parte de novedades no me termina de convencer...la veo demasiada amontonada,por no hablar de poner en novedades cosas ya sacadas del mes anterior. Los números/adelantos de algunos números de cómics no sé si el lugar adecuado es en una revista cuando deberían estar en sus propias series.

ha valorado4 05/12/2018

Para ser un primer número bastante interesante. Los dos preludios que incluye tampoco dicen mucho, pero el artículo de V de Vendetta y la entrevista están realmente bien. Lo de incluir las novedades y la autopublicidad es totalmente entendible, pero para el próximo número espero un par de artículos, o tres, como el que se incluye en este. Por 0,50€ no se puede pedir más, aunque no sé si se mantendrá este precio para los próximos números.

ha valorado3 05/12/2018

Sabor agridulce el que te deja este primer número de la revista. Por un lado me ha encantado el artículo de V de Vendetta (a pesar de su brevedad) y la entrevista a David Lloyd, contenidos que son los que uno esperaría más frecuentes en una revista de este tipo. Por otro lado, la estrategia con los mini cómics me parece una estafa al consumidor. Los dos prólogos que se presentan aquí deberían ser publicados obligatoriamente en sus respectivas colecciones, por coherencia argumental, y no en una revista aparte en la que uno u otro contenido (o ambos, como es mi caso) no te interesan en nada. Entiendo la estrategia de marketing para hacer imprescindible la revista, pero no la considero leal con los lectores. Y de traca final es publicar el listado de publicaciones A MES VENCIDO!!! Por favor, un poco de lógica. Si queréis hacer en condiciones vuestra labor publicitaria, ofreced un listado de las publicaciones del mes siguiente, como hace Panini en su revista.

ha valorado4 04/12/2018

Buena iniciativa de ECC, con algo de autobombo. Lo mejor son los cómics exclusivos que no aportan nada nuevo pero ahí están. Eso si, esta revista se ha pagado ( y seguira pagandose ) con las vueltas de las compras de las colecciones mensuales de ECC, como Batman, Harley Quinn y de vez en cuando los linternas.

ha valorado4 02/12/2018

Pues, quitando que el catálogo de publicaciones (que, al fin y al cabo, es lo que les importa que veamos) son de meses anteriores y ya están publicadas, el no poder encontrar los 2 cómics que vienen aquí en sus respectivas colecciones (que tampoco es que aporten gran cosa porque se explica en el primer número de sus colecciones; viene a ser como las historias del Día del Cómic Gratis, sin ser gratis) y que las comparaciones son odiosas y Panini te da lo mismo, mejor, y gratis; por 50 céntimos, para picar con la primera, está interesante la entrevista al dibujante de V de Vendetta y el artículo que le dedican. En fin, más polémica que otra cosa.

ha valorado4 01/12/2018

El contenido más interesante, claro está, son los dos cómics, y también el artículo de V de vendetta junto a la entrevista a David Lloyd. El resto es el listado de novedades (ya publicadas) y sinopsis de algunos títulos destacados copiados de su web. El papel es de buena calidad y el diseño de maquetación es claro y limpio. Si al menos cada mes se curran algún artículo o entrevista chula merece la pena por ese precio.

ha valorado5 30/11/2018

👌

ha valorado1 30/11/2018

Pocos artículos, mucha autopublicidad (quitaron el listado de novedades de los cómics y lo publican aquí ahora). Y encima dejan de publicar historias en las colecciones donde deberían estar para si quieres leerlas obligarte a comprar la revista. Poca fe deben tener en que se venda para utilizar estas tácticas

ha valorado3 27/11/2018

Me despierta contradicciones. Compraría la revista por los análisis de los cómics, entrevistas y ver el catalogo de obras que vais a publicar el siguiente mes, así organizo mis compras porque para ser sinceros, los posteos en la web van regular y además, ayer y hoy fallaba. Por cierto, ya que sale hoy finales mes, al menos poned los títulos del próximo mes y no de todo lo que ya se ha publicado. Otro punto polémico es que parte de Man of Steel #4 esté aquí publicado, dos visiones me suscitan 1) la de estrategia comercial para vender, de 10 y 2) creo que hubiese sido mejor hacer un análisis de la llegada de Bendis porque la hubiese comprado igualmente. Espero que mi crítica os ayude en algo ;) (si la leéis claro).

ha valorado2 Hace 10 horas

ha valorado3 16/12/2018

ha valorado3 14/12/2018

ha valorado3 14/12/2018

ha valorado4 14/12/2018

ha valorado2 13/12/2018

ha valorado4 13/12/2018

ha valorado3 11/12/2018

ha valorado3 11/12/2018

ha valorado5 10/12/2018

ha valorado3 09/12/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información