Publicidad

Wonder Woman. Renacimiento #5

Wonder Woman. Renacimiento #5

Hijos de los dioses

Lo tengo

Wonder Woman. Renacimiento

0,000 opiniones

¡Sale el 19 de enero!

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 26-37 USA, Wonder Woman: Steve Trevor núm. 1 USA (one-shot)

Es la mejor guerrera de la historia del mundo, una guardiana de la paz y la justicia que ostenta el poder de una diosa. Pero incluso Diana de Themyscira, más conocida como Wonder Woman, tiene derecho a un pequeño descanso... solo que cuando asiste a una boda en compañía de Etta Candy, su mejor amiga, se arma un buen lío. Una chiflada causa estragos en el banquete y provoca una guerra abierta en busca del recurso más valioso que Diana posee: su ADN de amazona, que podría ser una cura milagrosa o un arma apocalíptica.

Por si fuera poco, hace poco, se enteró de que tenía un hermano gemelo, expulsado de Themyscira al amparo de la noche. El misterioso Jason, el único varón nacido en la isla, ha estado escondido de humanos y de dioses, pero su vida y la de Wonder Woman están a punto de cruzarse de forma terrorífica.

Antes de desentrañar ese secreto, Diana afronta el regreso de Grail, que está buscando a los medio hermanos de nuestra heroína, es decir, a los descendientes de Zeus. Cuando muere cada semidiós, su energía se transmite al padre y amo de Grail, que no es otro que un renacido Darkseid, el letal señor de Apokolips. Ante semejante amenaza, ¿luchará Jason al lado de su hermana? ¿O será leal al otro bando?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

19 de enero de 2021

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47572-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información