The Amazing Spider-Man #3

The Amazing Spider-Man #3

Detrás de Escena

Lo tengo

The Amazing Spider-Man

2,72.73 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: The Amazing Spider-Man (vol. 5) #24-28 USA.

¿Qué está cocinando Mysterio y que tiene que ver con esa figura misteriosa que acecha en las sombras? Spider-Man y Mary Jane se encuentran en una situación increíblemente difícil gracias a Electro. ¿Puede Spidey salvar a MJ? ¡¿Puede MJ salvar a Spidey?! Un gran poder también conlleva tener que lidiar con losdesastres de tu nuevo compañero de cuarto, ¡incluso si Fred Myers (Boomerang) ha hecho enojar a Wilson Fisk! Además, Beetle, Electro,Lady Octopus, Escorpia y White Rabbit forman un nuevo Sindicato Siniestro con una mision en común: ¡cazar a Boomerang! ¡Spidey sabía que ser amigo de un ex villano sería complicado, pero no tanto! ¡Prepárate para más acción asombrosa mientras continúa la etapa de Nick Spencer!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68614-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,7

2.7 3

ha valorado3 25/10/2021

Bajonazo de calidad, muy mal dibujo(exceptuando a Húmero Ramos),malos villanos,malas tramas(salvo la del lagarto y la de kindred). Los villanos son aburridos,mal escritos y dibujados, exagerados y aborrecibles. Rescato mucho a Kindred, me parece que tiene un buen potencial. Peter(spiderman), bumerán, lagarto, kindred y misterio son los personajes que más me gustaron. No es tan malo pero es un bajonazo de calidad. Calificación:6,6/10

ha valorado1 27/09/2021

Hasta acá llegó mi amor... Me bajo temporalmente de la serie actual. Cazado me había gustado bastante, especialmente los flashbacks. Y estaba decidido a bancar a Spenser. Pero este tomo me costó terminarlo. Y por momentos hasta me pareció desagradable. Quizá el mayor problema que le veo es que Spiderman aparece poco, y cuando aparece, no se llega a desarrollar su personalidad. Va, ..., no sé... es lo que me pasa a mi.

ha valorado4 06/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.