Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #67/12

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #67/12

Valiente y Agraz

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,24.2280 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL Batman núm. 23 USA

ARGUMENTO: Tom King y Mitch Gerads, aclamados autores de El Sheriff de Babilonia, se reencuentran en esta sorprendente aventura autoconclusiva del Caballero Oscuro. ¡El antiguo aliado de Batman, La Cosa del Pantano, llega a Gotham con una misteriosa petición! ¿Podrán compensar el tiempo perdido y trabajar juntos para hacer frente a una creciente amenaza que sólo ellos pueden detener?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-20670-3

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,2

4.2 280

ha valorado5 04/03/2019

clapclapclapclapclap

27/09/2018

L.

ha valorado3 19/09/2018

Buen desarrollo pero un final que no acaba de hacer "bum". Se nota qué quiere transmitir King pero el mensaje no se comunica bien.

ha valorado4 06/06/2018

Interesante historia autoconclusiva que rompe un poco con la acción y la violencia de hasta ahora. Cambio total de guión, dibujo, color, etc. A este nivel la verdad es que estas joyitas se agradecen. Una vez más King demuestra que se puede dejar en sus manos a estos iconos de los comics. Nunca defrauda.

ha valorado5 07/04/2018

Muy buen autoconclusivo. Interesante manera de dar una explicación a la muerte. King un maestro

ha valorado5 15/03/2018

Interesante comic que vale la pena leer

ha valorado5 06/03/2018

Pues de momento me quedo más con los capítulos autoconclusivos que con las sagas. Y de aquí, lo dicho: todo está a un nivel sobresaliente, empezando por el color.

ha valorado5 01/02/2018

Jope puede ser el mejor de todos con un caso que se resuelve muy bien y un Team Up que dan ganas de volver a ver.

ha valorado5 09/01/2018

Nuevo número autoconclusivo de King con Gerards, y por tanto ya sabemos lo que toca. Un capitulazo introspectivo en el que King cuenta con total libertad y se nota que se siente cómodo con Gerards. Tal vez no pase a la historia, pero mérito tiene, ya que en solo 24 paginas tenemos un poco de Batman detectivesco y rallado y un poco de ese filósofo de los pantanos del sur muy bien hilado, con una narración gráfica que se marca Gerards con la que sobran palabras, si es que su dibujo habla por sí solo!!. Estaría bastante bien ir viendo alguna aventurilla más con estos dos personajes. Eso sí, no llega al nivel del número con Catwoman, tenedlo en cuenta. Ppr cierto, soy yo o Tom King tiene algo con el Hombre Cometa????

ha valorado5 18/12/2017

Desde que está King al volante los números autoconclusivos de esta serie me parecen una MARAVILLA. Y este no es una excepción.

ha valorado4 15/12/2017

Mucho mérito esta grapa. Condensar un arco en tan poco espacio dando tiempo a meter investigación, introspección y un cameo de un personaje clásico merece un aplauso. Tom King lo logra gracias a lo cómodo que se siente junto a la narrativa de Mitch Gerads, que le permite ahorrar en palabras y acelerar en la narración. No es un dibujante que me apasione pero hay que reconocer su habilidad con el color, su ágil narrativa y algunas imágenes como la sorprendente caída.

ha valorado5 07/12/2017

Precioso! Simplemente una historia chulisima redonda, en cuanto el trabajo de lápices,guión y tinta. Una pena que sólo sea un número.

ha valorado3 21/11/2017

Pues no he entendido muy bien el comic a pesar de leerlo 3 veces, no entiendo el significado que quiere dar, ¿alguien podría explicarmelo?

ha valorado4 08/11/2017

El primer Batman de King, que me ha gustado.

ha valorado5 30/10/2017

Y para quitarnos el mal sabor de boca del crossover de "La Chapa" vuelve el mejor Tom King para demostrarnos que SI se puede ofrecer una historia autoconclusiva y trascendente en el mísero espacio (para la narrativa actual) que ofrece una sola grapa USA. 22 páginas de una investigación detectivesca con La Cosa Del Pantano como pareja policial en la que finalmente se tratan temas más trascendentes de lo que inicialmente parecían a simple vista. Y perfectamente ilustrado gracias al deseado reencuentro del guionista con Mitch Gerads, con el que parió esa obra maestra que es "El Sheriff De Babilonia". Un número soberbio que sin duda dentro de poco estará, como ocurrió con el dedicado a Catwoman, en todas las recopilaciones de las mejores historias de Batman. Una delicia de principio a fin. Imprescindible.

ha valorado5 30/10/2017

Una historia autoconclusiva muy interesante. Tanto el guion como el dibujo están soberbios. Lo mejor, ese sutil toque de humor de King que es plasmado a la perfección por Gerard y que no te esperas de dos personajes tan serios como Batman y SwampThing

ha valorado5 26/10/2017

Me han encantado los diálogos y la narración. Creo que el dibujo le va bastante bien a la historia.

ha valorado4 18/10/2017

El Tom King reconocible q todos esperabamos empieza a salir ya desde hace algunos numeros y en este saca su lado mas introspectivo para una historia breve . El dibujo esta genial asi como la narrativa y el color muy acertados para esta historia.

ha valorado5 15/10/2017

Gerards hace que los cómics de King estén a otro nivel cuando trabajan juntos, las dos mejores grapas de la colección han sido las realizadas por estos dos.

ha valorado5 14/10/2017

He necesitado una relectura para asimilar todo lo que nos transmiten King y Gerads en una sola grapa, que no es poco. Vaya dos maestros y vaya manera de escribir a un personaje... Nos alejamos un poco de la acción y seguimos explorando un poquito más la psicología de Batman. En este caso los autores se valen de un personaje como La Cosa del Pantano para poner de relieve aspectos tales como la relación entre un hijo y un padre. Maravilloso.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información