Publicidad

Biblioteca Grant Morrison. Los Invisibles #2

Biblioteca Grant Morrison. Los Invisibles #2

Libro 2

Lo tengo

Biblioteca Grant Morrison. Los Invisibles

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Invisibles vol. 1 núms 13 a 25 USA

Llega el momento de conocer el origen de Lord Fanny, chamán travesti heredera del poder y el conocimiento de todo un linaje de hechiceras. Una figura esencial de la célula de Los Invisibles liderada por King Mob, quien tras ser capturado por las fuerzas de la Conspiración, es sometido a un violento interrogatorio para que confiese sus planes. El resto de integrantes de la organización secreta unirán sus fuerzas para intentar liberarlo, pero el destino de su líder parece estar en manos de Dane McGowan, inexperto agente que tendrá que asumir la verdad que le ha sido revelada y su papel en tan acuciante conflicto.

Entre 1994 y 2000, Grant Morrison (Batman: Asilo Arkham, All-Star Superman) desarrolló su proyecto más ambicioso y personal: Los Invisibles. Odisea metaficcional sobre la ingeniería espiritual y el hackeo psicocognitivo que vuelve a estar disponible a través de una nueva edición, integrada por cinco volúmenes. Esta segunda entrega recopila los números del 13 al 25 de la serie original, dibujados por Jill Thompson, Paul Johnson, Phil Jiménez, Tommy Lee Edwards, Steve Yeowell y Mark Buckingham, así como abundante material adicional que arroja luz sobre la creación de esta aclamada serie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38217-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 4

ha valorado5 11/10/2020

Una de las mejores obras de Morrison y una biblia de los temas esotéricos. Abstenerse lectores perezosos que quieren lo de siempre y masticado. Compleja pero gratificante. El precio alto, eso sí.

ha valorado5 09/10/2020

ha valorado5 09/10/2020

ha valorado5 08/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información