Publicidad

Superman de Peter Tomasi y Patrick Gleason #5

Superman de Peter Tomasi y Patrick Gleason #5

Amanecer negro

Lo tengo

Superman de Peter Tomasi y Patrick Gleason

3,93.98 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 20 a 26 USA

Se llame Clark Kent, Kal-El u Hombre de Acero, el mejor superhéroe del mundo es ante todo el protector de los inocentes. Ha engañado a la muerte, ha sobrevivido a la destrucción de múltiples mundos y ha mantenido a salvo a su esposa y su hijo.

Pero es imposible escapar de lo que se avecina.

Aunque Superman y su familia hayan encontrado cierta paz en Hamilton, su ciudad adoptiva, también notan que una siniestra presencia acecha tras su fachada rural e idílica. Cuando Batman y Robin los visitan, descubren que esa cosa es la misma que está privando al joven Jonathan Kent de sus poderes y enfrentando a vecino contra vecino, a héroe contra héroe, a padre contra hijo.

No tardará en llegar el momento en que Jonathan tenga que elegir: ¿acompañará a su padre a la luz de la verdad y la justicia? ¿O se perderá para siempre el Chico de Acero en los poderes corruptores de las tinieblas?

Averígualo en Superman: Amanecer negro, historia surgida del gran éxito Renacimiento contada por un equipo creativo estelar compuesto por Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Doug Mahnke y Mick Gray, entre otros. Recopila los números del 20 al 26 de la serie original Superman.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18053-8
Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 8

ha valorado2 15/03/2020

El peor arco desde que empezó Renacimiento, Tomasi y Gleason pese a tener en sus manos ideas tan potentes como la oscuridad de superboy o el futuro del mismo Hamilton, no consiguen hscer un tebeo interesante, algo mejor esta Moreci en su fill in, pero tampoco para tirar cohetes

ha valorado5 Hoy

ha valorado3 26/03/2020

ha valorado3 22/03/2020

ha valorado4 13/03/2020

ha valorado4 13/03/2020

ha valorado5 11/03/2020

ha valorado5 11/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información