Publicidad

Batman & Robin #3

Batman & Robin #3

Batman and Robin Must Die!

Lo tengo

Batman & Robin

3,53.54 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

In this volume collecting BATMAN AND ROBIN #13-16 and BATMAN: THE RETURN #1, the new Batman and Robin must deal with the return of The Joker, then face the final confrontation with The Black Glove. Plus: What happens to Dick Grayson after the "real" Batman returns?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-401-23508-6

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Morrison's Batman

Guía de lectura


Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado3 17/05/2015

Fin de la etapa Morrison en Batman and Robin, aunque más bien parece un tie-in con The Return of Bruce Wayne o el prólogo de Batman Incorporated. De hecho, el tomo incluye los números 13 a 16 de la serie regular del Dúo Dinámico y el one-shot Batman: The Return: Planet Gotham. De la historia principal me quedo con el papel del Joker que juega como nunca a ser héroe y villano al mismo tiempo. Sobre el dibujo, no me convence el estilo de Frazer Irving, sobre todo cuando dibuja la cara de Damian, que de tan redonda parece un globo. En el one-shot Batman nos explica su proyecto Batman Inc. y es una historia de relleno. El dibujo es funcional, sin alardes. Finalmente, el TPB incluye extras, lo que es de agradecer. Como resumen de la etapa de Morrison en esta colección, me queda el sabor agridulce de un inicio prometedor con la relación Dick/Damian (maestro inexperto/alumno marisabdillo) desplazado por el proyecto megalomaníaco de Morrison en pos de su Batman Inc.

ha valorado3 06/03/2020

ha valorado5 20/01/2019

ha valorado3 30/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información