Publicidad

Spidergedón #0

Spidergedón #0

Spidergedón

Lo tengo

Spidergedón

3,53.594 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Edge Of Spider-Geddon 1-4 USA

¡Todas las Arañas en una única saga! Spider-Punk, SP//dr, el más inesperado dúo de luchadores arácnidos, un Spiderman que en realidad es Norman Osborn y muchos más. Todos están aquí, para la historia en la que todas las arañas encontrarán su fin.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005544007-00000

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 94

ha valorado5 25/06/2019

Siempre es agradable conocer más de las arañas de otras tierras, por tanto, que todo este contenido en un solo numero, es un plus para el lector. El estilo de cada autor se nota y aportan en cada trazo. No le encuentro puntos bajos. Un N°0 divertido.

ha valorado5 21/02/2019

Calidad

ha valorado4 17/02/2019

Muy Entretenido

ha valorado3 11/02/2019

Un número potable como antesala del gran evento arácnido. Me han gustado sobretodo la primera, con ese Spiderpunk recurriendo a un particular aliado, y la última, que a mi parecer a estado bastante curiosa. Está bien para abrir boca, pero esperemos que vaya crescendo conforme se inicia el evento per se.

ha valorado2 02/02/2019

Quiero pensar que el evento en si estará entretenido como Spiderverse porque lo que es este prólogo es completamente prescindible y si no fuera porque el número de Spiderpunk es bastante bueno le habría puesto solo una estrella

ha valorado3 02/02/2019

Aunque no leí el primer 'Spider-verse', el hecho de haber visto la magnífica película de Miles Morales me ha despertado por ver qué nos presenta este nuevo evento. Este número 0 nos presenta 4 historias diferentes de otras tantas versiones 'espidermanescas', personajes que se supone nos encontraremos en la colección troncal propiamente dicha que empezará en el siguiente número. Historias con sus más y sus menos; diferentes guionistas y dibujantes. Me ha gustado más la primera, con ese Spiderpunk de McKay y Sandoval. El resto, más flojas. Tomo prescindible que tampoco creo que aporte a la historia central más que la introducción de personajes que algunos no conocíamos. Entretenido, sin más.

ha valorado3 25/01/2019

Cuatro números con historias de cuatros Spideys de otros universos, de los cuales dos ya habíamos visto. Así que lo veo algo innecesario en ese aspecto. Aunque realmente no están mal llevadas, y su dibujo no es malo tampoco.

ha valorado3 17/01/2019

Cuatro historias independientes y completamente prescindibles para lo que será el evento. Las resumo así: -Spiderpunk: Muy divertida. -SP//dr: Insulsa con dibujo espantoso. -Spider-Ben: Intensa y con muchos homenajes. -Spider-Nor-man: Curiosa, pero muy plana.

ha valorado5 13/01/2019

Me ha encantado en todos los aspectos

ha valorado3 08/01/2019

Cuatro historias independientes sobre cuatro Spidermen. No sé cuánto de prólogo tendrá esto porque no creo que los cuatro vayan a ser relevantes por igual en Spidergedón (me viene a la cabeza el prólogo de Universo Veneno, que era en esencia un volumen con la misma estructura). El capítulo de SpiderPunk mola mucho y espero que tenga un buen papel. El de Peni me ha parecido horroroso (aunque la existencia de Into The SpiderVerse quizás la conceda protagonismo). Los Spidermen de Peter y Tío Ben tienen una historia posterior al evento y eso me ha descolocado totalmente. El que mejor veo es el Spiderman de Norman Osborn, tiene toda la pinta de hacerse amiguito de Superior en cuanto lo conozca.

ha valorado4 05/01/2019

Más que prólogo, parece un cúmulo de one-shots sobre distintas spiderpersonas, y digo parece porque puede que alguno sea importante en el evento (se dice que Spiderpunk morirá joven o ese siniesto Spidernorman). Hay momentos interesantes en las 4 historias y siempre es curioso observar los elementos ligados a la mitología del cabeza de red desde otra perspectiva.

ha valorado5 05/01/2019

Genialidad absoluta. Puede que, como pone en algún comentario, nos encontremos ante un prólogo prescindible, pero yo personalmente todavía no me atrevo a afirmarlo hasta que no entremos en materia. Pero sea o no un prólogo prescindible, sí que es toda una lectura que merece la pena y que se deja disfrutar. De las cuatro partes, hay unas mejores que otras, pero tanto el dibujo como el guión de todos ellos me parecen más que acertados. Por otro lado, para quienes no tuvimos la oportunidad de adentrarnos en su día en el Spider-verso, este prólogo me parece una genialidad para acercarnos otras versiones de nuestro vecino y amigo Spiderman.

ha valorado4 05/01/2019

En un principio, no pensaba seguir este evento arácnido. Sin embargo, tras el hype que me ha producido tanto la nueva película de animación de Spider-man como el juego de PS4, me he animado finalmente con este prólogo al Spidergeddon, sobre el cual no tenía unas expectativas demasiado altas. Tomo prescindible, aunque aceptable como lectura ligera para profundizar un poco más en estos Spiderman alternativos y, sobre todo, interesante para seguidores completistas. La portada y contraportada del tomo, a cargo de InHyuk Lee, bastante chula con un estilo hiperrealista. El primer número, relativo a Spider-Punk, personalmente me parece el mejor. Con buen dibujo y portada, obra de Sandoval, y un guión de MacKay bastante macarra que conjuga muy bien con el personaje. El resto de números me han gustado menos, pero, en cualquier caso, se pueden valorar aspectos interesantes o positivos en los mismos. Veremos qué nos presentan en las próximas entregas.

ha valorado2 04/01/2019

Flojo prólogo, esperemos que al iniciar la serie mejore. La portada magnífica.

ha valorado3 04/01/2019

Prescindible tomo que recopila cuatro one-shots protagonizados por diferentes Spider-men alternativos, en general bastante irregulares entre sí. A destacar la primera historia protagonizada por Spider-punk, bastante macarra y divertida con un dibujo a la altura. Lo dicho, un tomo para completistas, ya que no es imprescindible para comprender el evento.

ha valorado5 03/01/2019

.

ha valorado2 03/01/2019

He comprado esto porque me ha parecido llamativo, sin ninguna expectativa y la verdad que la primera historia me ha gustado, muy macarra, rara, un Hulk al que le salen tatuajes en su versión Hulk... el dibujo me ha gustado bastante, le pega mucho a la historia. El resto de historias me han perecido pésimas, alguna tiene alguna idea buena pero ninguna buen dibujo

ha valorado4 11/07/2019

ha valorado3 03/07/2019

ha valorado4 17/06/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información