Publicidad
Publicidad

Los tebeos de Cordelia #11

Viñetas de plata

Detalles
valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! Buscar

Los tebeos de Cordelia #11

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788416968060

Argumento

Apasionado lector de cómics y acérrimo defensor de la cultura popular, una de las grandes ilusiones de Luis Alberto de Cuenca era aparecer en las páginas de un tebeo. Lo ha conseguido con la ayuda de a ilustradora Laura Pérez Vernetti, que ha trasladado al tebeo quince poemas entresacados de la obra de este escritor, Premio Nacional de Poesía 2016. Y, además, Luis Alberto protagoniza alguno de los episodios, lo que también le convierte en un personaje de cómic, como sus admirados Tintín, Flash Gordon y Príncipe Valiente. "Viñetas de plata" hace un guiño a "La caja de plata", el libro que abrió la obra de este autor a la madurez creativa y asentó su estilo ácido, provocador y culto. un poeta de "línea clara" en un tebeo de "línea clara".

MásMenos


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.