Publicidad

ECC Cómics #6

ECC Cómics #6

Lo tengo

ECC Cómics

3,23.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Titans: Cold Case USA (Segunda parte), Batman: Secret Files núm. 1 USA (extracto The World's Greatest Detective, and Batman).

¿Preparados para la sexta entrega de ECC Cómics? Estos son los contenidos más destacados que hemos preparado para el siguiente número de nuestra revista mensual:

Especial Noches oscuras: Metal. ¡Regresamos al Multiverso Oscuro con motivo del lanzamiento de la edición Deluxe del evento y de El Batman que ríe!

Cómic exclusivo, orquestado por Tom Taylor y Brad Walker: El mejor detective del mundo y Batman, protagonizado por el Detective Chimp y el Caballero Oscuro tras los sucesos de Noches oscuras: Metal.

Especial Titanes. Un artículo dedicado al grupo que triunfa dentro y fuera del mundo de las viñetas, a raíz del éxito de la serie de Netflix Titans.

La segunda parte de Jóvenes Titanes: El día del padre, la aventura inédita de nuestros héroes favoritos, ilustrada por Sean Murphy, el autor superventas responsable de Batman: Caballero Blanco.

Repasamos la trayectoria de otro guionista clave para entender el cómic del siglo XXI, Warren Ellis, a raíz de la publicación de la nueva edición de Transmetropolitan.

Disponible en tiendas especializadas y FNAC a partir del 11/06/2019 . ¡Por tan solo 0,5 €!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87160-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 5

ha valorado4 16/06/2019

Me ha gustado, los dos comics muy bien, pero me ha dejado con un flash el primer comic, de Batman y el detective. 16/06/19

ha valorado5 16/06/2019

ha valorado3 15/06/2019

ha valorado1 15/06/2019

ha valorado3 14/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información