La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #4

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #4

Desde las cenizas

Got it!

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold)

4.84.8170 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene The Uncanny X-Men 159-175, Annual 6 y 7, X-Men Special Edition 1, Wolverine 1-4 y Marvel Fanfare 24 USA

(Julio de 1982 a Diciembre de 1983)

El cuarto y más esperado volumen de las aventuras clásicas de La Imposible Patrulla-X, una joya imprescindible para la biblioteca de todo auténtico fan de Marvel Comics, que incluye la etapa completa de Paul Smith como artista de The Uncanny X-Men, una época dorada que abarca "La saga de El Nido", el encuentro definitivo de los mutantes con Drácula, el viaje de Lobezno a Japón de la mano de Claremont y Frank Miller y "Desde las cenizas", la majestuosa aventura que trajo la vuelta de Fénix Oscura. Edición remasterizada con todos los extras con los que puedas soñar... ¡Y mucho más! Sabes que este libro ha de ser tuyo.

Formato: Libro cartoné, 696 págs. a color

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94212-3

What readers say

4,8

4.8 170

has rated512/1/2023

Qué gozada el dibujo de Paul Smith! Aunque la Saga del Nido se me hizo un poquito larga hacia el final, la colección no pierde un ápice de calidad y sigue en plena forma. Excelente la primera miniserie de Lobezno.

has rated511/7/2023

En este tomo la serie retoma el nivel con la saga del Nido, la presentación de los Morlocks y la transformación de Tormenta, la llegada de Madelyn Prior y el regreso de Fénix, la transformación de Carol Danvers en Binaria y la incorporación de Pícara al equipo, todo esto de importancia capital para la serie. Mención especial al dibujante Paul Smith que hace un trabajo magnífico con un trazo limpio realizando páginas estupendas, y cómo colofon y a colación de las tramas, la maravillosa miniserie de Lobezno que realizan Claremont y Frank Miller, siendo un clásico de una calidad incuestionable.

has rated56/13/2023

La saga del Nido es top 3 historico de las sagas mutantes. Este tomo lo tiene todo, destaco el papel de Carol Danvers y Pícara. Cada ingrediente que agrega el señor Claremont es perfecto, te invita a seguir leyendo y sabes que no se podría hacer mejor de lo que lo hizo. En el tomo anterior no sentí eso, aquí la calidad vuelve desde la saga del Nido y se queda hasta el final. El arte de Paul Smith va creciendo en uno, es muy bueno, espero no extrañarlo en el siguiente tomo.

has rated512/20/2022

La saga del nido, los morlocks, la unión de Pícara a la patrulla, Lobezno Honor... y además se va Cockrum. En tres palabras: la puta polla.100/10 Masterpiece 🫶

has rated510/1/2022

Maravilloso tomo. Una auténtica gozada. La Saga Del Nido, Drácula, Paul Smith un dibujante extraordinario. Todo el tomo presenta un nivel máximo. Incluye la primera mini serie de Lobezno con Claremont / Miller. Los Morlocks, los X-Men en Japón, Tormenta con cresta... la única pena es que Paul Smith no se hubiera quedado algún tiempo más en la colección. Otro tomo EXCELENTE!!!

has rated41/31/2022

He de reconocer que el dibujo de Dave Cockrum me agobian un poco, demasiado recargados. La cosa mejora bastante con Paul Smith. El contraste entre estilos de ilustración (e incluso en el guión) se puede ver muy claramente con una serie limitada de 4 números sobre Wolverine incluida en este tomo. Esa historia dibujada por Frank Miller es una auténtica delicia en todos los sentidos. Incluso mejora la narrativa de Chris Claremont respecto a la colección regular de la patrulla. A nivel guión, tienen lugar sucesos importantes para los X-Men, lo que te mantiene en vilo.

has rated512/8/2021

Impresionante, parece que no pasan los años me sigue pareciendo tan bueno como la primera vez que lo lei. Muy recomendable. Edición muy buena

has rated511/17/2021

Cada tomo es mejor que el anterior. Se nota la madurez que van alcanzando algunos personajes como Tormenta o Lobezno. También se nota el cambio de década, pasando a los 80’s. Historias más adultas y con protagonistas más oscuros. Totalmente disfrutable.

has rated54/10/2021

Cuando parecía que no podía ser mejor, va y lo es. Guiones brutales, un disfrute constante, invita a no parar de leer. Además, los dibujos son de Cockrum y Paul Smith, así que no se le puede pedir mas. Sagas espectaculares, como la del Nido o la de Logan en Japón, y novedades constantes, tal como Madelyne Pryor, los Morlocks o la incorporación de Pícara. ¡Y hay muchísimo más! Los Nuevos Mutantes, Drácula, Binaria, Tormenta punki... Sinceramente, este es el comic con el que mejor me lo paso. Como siempre, edición impecable de Panini, con muchísimos extras. Mi única pega es para la inclusión de Lobezno: Honor. Es la hostia, pero yo ya lo tenía en otra edición :'(. Aún así, un absoluto imprescindible dentro y fuera de Marvel.

has rated48/31/2020

Me molesta muchísimo que el tomo comience con un prólogo de 7 páginas donde nos cuentan absolutamente todos los acontecimientos importantes que van a suceder en el desarrollo de la historia, con detalles y todo, quitando la gracia en un solo vistazo a un tochal de +600 páginas. Algunos lectores de estos omnibus somos nuevos lectores que hemos venido a descubrir la historia de la patrulla X, no a recordarla.En los primeros tomos, si no recuerdo mal, estos textos se metían entre los capítulos a modo de epílogo tras cada arco, sin destripar nada, y en el prólogo sólo nos contaban el contexto de la época y de la editorial.

has rated57/13/2020

Buenísimo, me pareció mejor que el tomo anterior.

has rated54/20/2020

Impresionantes tramas, llenas de acción y con gran evolución de los personajes de la 2a generación de X-Men, pasando desde la maravillosa Kitty Pryde, con su inocencia y coraje, al descontrol de la Diosa del Clima, la cual vio sus raíces fuertemente afectadas, hasta otros como Lobezno, el cual consiguió no ser solo la bestia, sino el hombre también, demostrando su lado más humano. Así mismo, otros personajes también fueron muy influyentes, pues eso se puede destacar de todos, ya que no solo son héroes, pues demuestran ser una familia en toda regla, viviendo un sinfín de aventuras y luchando codo con codo. En el apartado técnico, se destaca el excelente plantel de artistas con los que se rodeaba Claremont, pues no solo acaba la 2a etapa de Cockrum a mitad de "La Saga del Nido" sino que Paul Smith continuó el camino, con dibujos exquisitos, así como impresionantes.

has rated52/14/2019

El tomo que más me ha gustado hasta el momento.

has rated42/2/2019

Un poco inferior a los tomos anteriores, pero sigue siendo bueno. Lobezno Honor es excelente y la historia de la Jean Grey nueva está bastante bien.

has rated55/29/2018

Sin llegar a alcanzar el nivel de Claremont y Byrne,un buen puñado de episodios magistralmente dibujados por Paul Smith.Oro

has rated52/25/2024

has rated52/23/2024

has rated51/4/2024

has rated511/29/2023

has rated410/28/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.