Superior Spider-Man: Marvel Now! #7

Superior Spider-Man: Marvel Now! #7

Corre, Goblin, Corre

Lo tengo

Superior Spider-Man: Marvel Now!

3,73.77 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene Superior Spider-Man (Vol. 1) #14 al 16 USA

Otto no le incomoda recurrir a viejos trucos. Ha chantajeado al alcalde J. Jonah Jameson para que este le dé rienda suelta como Spider-Man. Es por esto que sus acciones ahora no tienen repercusiones ante la ley.

La fortaleza del Kingpin, Shadowland, continúa firme en el barrio conocido como la Cocina del Infierno. El Kingpin comanda a los ninjas conocidos como La Mano y al maníaco asesino conocido como Hobgoblin.

Ver más

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 7

ha valorado424/03/2020

Cruce con Shadowland. Aca se nota claramente que es un nro de transición, donde ya finalizo la intro al personaje y se baraja un nuevo plot. Si bien le di 4⭐ son en realidad 3.5⭐. El dibujo de Humberto Ramos realmente no destaca ( mas alla de que a mi personalmente no me gusta, creo q envejeció mal y encima acá esta con pocas ganas ) y por otro lado es guion baja respecto al numero anterior, lo cual es lógico pq estamos ante la introducción a un nuevo plot. Si hasta el traje de Spiderman cambia totalmente! Añadiendo unos brazos mecánicos a lo Doc Ock, pq aca se acabo totalmente el Spider Peter, eso es cosa del pasado. Y por fin comienza el desarrollo de lo que pinta, va a ser la nueva saga del villano antagonista de toda la vida. Aparece el Hobgoblin, que va a ser "cazado" literal por Spider Ock con toda su impronta totalmente desplegada, su ejercito y su fortaleza Isla Araña a sus espaldas. Tb aparece Tyberuis Stone q tendra protagonismo en el sig nro. Y por ultimo la pesadilla verde.

ha valorado524/06/2018

ha valorado201/06/2018

ha valorado317/12/2017

ha valorado410/11/2017

ha valorado427/08/2017

ha valorado403/02/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.