Marvel Saga: Jessica Jones #1

Marvel Saga: Jessica Jones #1

Alias

Got it!

Marvel Saga: Jessica Jones

4.44.4259 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Alias 1-9 y Jessica Jones: Alias vol 1 Extras USA

En este volumen, comienza la aclamada serie en que se basa el último fenómeno televisivo de Netflix. Te presentamos a Jessica Jones. Hubo un tiempo en que fue una superheroína... pero ese tiempo ha pasado y ahora es la propietaria de Investigaciones Alias, una pequeña firma de detectives especializada en casos superhumanos.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94489-9

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 259

has rated59/13/2022

Fabuloso. Lástima que en Marvel no se hagan casi cómics así.

has rated51/21/2022

Una maravilla lo que hizo con esto en su tiempo, instaurando desde mucho antes esa Marvel más humana dentro de semidioses, expandiendo el universo, creando a la vez, una historia muy bien estructurada, con un guión que demuestra talento e ingenio.

has rated412/29/2021

Lo mejor de Alias es que, perteneciendo al universo Marvel, nos aleja de la acción desmedida para introducirnos en una trama noir, haciendo de la investigación su mejor baza. Este primer número contiene dos arcos, que si bien son bastante sencillos, sirven de puerta de entrada para un personaje tan peculiar como Jessica Jones. El guión de Bendis engancha desde el principio, más en su primer caso que en el segundo, el cual bebe más de los diálogos que de la intriga en si, pero se agradece bastante encontrar en "la Casa de las Ideas" una historia adulta y oscura, diferente. El dibujo de Gaydos no me gusta demasiado, puedo llegar a entender el porqué de su elección, y me parece que narrativamente da en el clavo, pero es un arte que no me acaba de agradar. He disfrutado del comienzo por ser eso, un comienzo, pero espero que Bendis sepa sorprenderme en los próximos números.

has rated37/9/2021

Que poco me ha gustado el dibujo! Odio esos tonos tan negros en esas caras tan poco definidas, y además se hace muy repetitivo.Es cierto que se sale del pijameo con acierto y que la trama adulta de agradece, pero este primer tomo no me ha dicho mucho. Esperaba más de Bendis, aunque tiene la facultad de remontar en el avance de la historia. Lo veremos! A ver si el siguiente me inquieta más.3,5/5

has rated46/24/2021

Me gusta mucho Jessica Jones, con su borderia, sarcasmo y forma de ver las cosas. Aquí vemos a la Jessica de la serie (basada en esta etapa) y en unos casos sencillos pero que enganchan. Eso hasta que llega el caso de Rick Jones, por el número 7, donde pega un bajón considerable y no le he visto el sentido. El dibujo es feo pero encaja bien al tono noir detectivesco, lo de "reciclar" viñetas pues sí, un poco triste, ya que no es un dibujo demasiado elaborado. Creo que quedaría bastante mejor un dibujo con mejores trazos y un cambio en la tonalidad de color (su lila característico) y de sombras.

has rated43/1/2020

Es una introducción interesante para el personaje. Me dejó con ganas de continuar con los próximos tomos. Pero no es ninguna obra maestra en mi opinión.

has rated45/12/2019

Me ha gustado, un personaje interesante Jessica Jones, humanizado y solitario.

has rated34/16/2019

Después de escuchar maravillas de este tomo, la verdad que me ha dejado un poco frío.Con un guión de Bendis mas que aceptable, bastante entretenido aunque también en algunos momentos un poco básico a mi parecer... Pero bastante correcto por lo general. El dibujo de la mano de Gaydos si acaso es lo que menos me atrae y a lo que más pegas le pondría en este tomo.Continuaré con el resto.

has rated12/26/2019

Ideas interesantes que se ven arruinadas por un guión mal gestionado y un dibujo que deja mucho que desear. La composición de viñetas parece hecha al tun tun, desaprovechando totalmente el espacio negativo del cómic, Gaydos no deja de copiapegar viñetas (a veces repitiéndose la misma imagen 4 o 5 veces dentro de una misma página) y Bendis llena los globos de diálogo con murallas de texto intragables. Una pena que sea así de malo, porque las ideas detrás de la historia tenían potencial, pero bueno, ya sabemos cómo es Bendis.

has rated12/15/2019

Después de lo bien que me habían hablado de esta serie, me esperaba mucho más: quizás le dé una oportunidad al segundo tomo y ver si mejora. La lectura se me ha hecho pesada por momentos y los "cameos" de los supes no es que contribuyan precisamente a mejorar el tomo.

has rated410/23/2018

Aquí el dibujo está al servicio de la historia y de las virguerías de dialogo que hace Bendis. Pocos guionistas son capaces de dejar un sello característico y está claro que Bendis con estos bocadillos infinitos dejó huella. Es una historia "noir" pero muy metida en el universo Marvel. Me ha encantado, me ha parecido muy ágil su lectura y algo diferente, y eso se valora.

has rated37/9/2018

No entiendo la fama de este volumen. Ingenioso y original por momentos (sobre todo en la primera mitad), pero de desarrollo desigual y un trabajo como el de Gaydos con el que no termino de empatizar. De hecho mi nota sería de 3,5*

has rated56/28/2018

La historia me gusto, pero lo que no me termina de enganchar es Gaydos.

has rated36/24/2018

Me ha dejado algo frío. Esperaba más después de haber oído tanto y tan bien de esta etapa, pero no tengo la sensación de haber leído algo memorable.La narración en la primera mitad funciona como un reloj, es buen noir que atrapa y no te suelta. El problema viene en la segunda mitad del tomo, cuando se ve que Jessica está dando vueltas a ciegas con prácticamente nulas consecuencias. No obstante, me parece un guion por encima de la media de los que firma Bendis. A ello ayuda la narrativa de Gaydos, dibujante que destaca especialmente por esto. Su dibujo es sucio y bastante desagradecido en las formas, pero esos diálogos tensos y secos de Jessica se ven muy reforzados por su trabajo. Además le refuerza muy bien el color de Hollingsworth. Da la sensación de que son el equipo idóneo para Jessica Jones, pero a mí no me terminan de enganchar cuando se mueven fuera de las escenas mencionadas.

has rated55/5/2018

Brutal narración y historia muy interesante con fuertes críticas al racismo instaurado en la profundidad de Estados Unidos. Aunque el dibujo no me ha gustado demasiado, creo que le queda como un guante a este tipo de historias. Por cierto, el tiempo no pasa para este cómic ya que me lo he leído más de diez años después de su estreno y sigue estando en la cresta de la ola.

has rated52/22/2018

Un lujazo de tomo, Bendis sabe como tenerte con los ojos como platos. Novela gráfica negra de la mejor.

has rated51/18/2018

Impresionantes los cuatro tomos de esta colección de Jessica Jones, la recomiendo!

has rated49/24/2017

El estilo de dibujo de Gaydos no es de mi agrado pero Bendis hace que la historia merezca la pena.

has rated45/4/2017

Interesante comic, el cual cuenta con dos arcos. El dibujo "peculiar" de Gaydos te vas haciendo poco a poco a él durante la lectura. Las historias enganchan y te incitan a leerlas hasta el final.

has rated211/1/2016

Mucho espacio para contar muy poco, casos que son muy sencillos de resolver y un dibujo que no me llama en ningún aspecto. Se acabó Jessica para mi. Por lo menos los diálogos eran buenos.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.