Publicidad

Batman Saga de Grant Morrison #5

Batman Saga de Grant Morrison #5

Archivos Secretos [Batman e Hijo Parte 4]

Lo tengo

Batman Saga de Grant Morrison

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Detective Comics números 821-837 y 841-845, Infinite Halloween Special número 1 (one-shot) (extracto) USA

Hay historias en las que Batman hace honor a uno de sus célebres apodos, “el Mejor Detective del Mundo”, pero seguramente ninguna etapa de toda su trayectoria es tan rica en ellas como la que comprende este volumen. Las tramas policíacas que la conforman -inicialmente a razón de una por episodio, aunque progresivamente más imbricadas en el argumento general de la serie- plantean enigmas frente a los que el lector dispone de la misma información que el propio Hombre Murciélago, de modo que la resolución de cada caso supone un reto no solo para Bruce Wayne, sino para cualquiera que lo observe todo desde más allá de las páginas del cómic. Y lo cierto es que el cierre de las pesquisas nunca decepciona... aunque quienes se impliquen sean aliados curtidos -como Zatanna, Catwoman y Robin-, nuevos villanos ideados expresamente -por ejemplo, Fachada, Vox y la Ventrílocua- o viejos conocidos de la galería clásica de Batman, entre ellos el Pingüino, Hiedra Venenosa, el Acertijo... y el Joker.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-29359-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado5 24/11/2020

Unos guiones muy sólidos e historias muy bien desarrolladas por parte de Paul Dini en su mayoría, aunque hay escritores de excepción, como Peter Milligan que aportan su toque más oscuro, hacen de este un tomo imprescindible de Batman Saga. Los dibujos también son memorables, desde J.H. Williams III o Don Kramer hasta el peculiar y genial estilo de Dustin Nguyen, y las magníficas portadas de Simone Bianchi. Todas las historias hacen honor al nombre de la cabecera y exploran la faceta más detectivesca del caballero oscuro. Brillante.

ha valorado5 05/11/2020

Muchas historias diferentes de Batman y todas me han parecido buenas. Es un tomo que se presta tanto a ser leído del tirón como a ir poco a poco, ya que la mayoría de tramas (de uno o dos números) no están relacionadas entre sí más que por el hecho de pertenecer a la misma etapa y de que cierto personaje aparece en más de una. Esto también hace que el baile de autores y dibujantes no sea para nada molesto.

ha valorado3 19/11/2020

ha valorado4 15/11/2020

ha valorado3 07/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información