Sweet Tooth - DC Black Label #1

Sweet Tooth - DC Black Label #1

Lo tengo

Sweet Tooth - DC Black Label

4,74.7127 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Sweet Tooth #1-18 USA 441 pp PVP 41€

Hace siete años, El Infortunio ardió como un incendio forestal, matando a miles de millones. Los únicos niños nacidos desde entonces forman parte de una nueva raza de híbridos humano-animal. Gus es uno de estos niños, un chico con un alma muy sensible, una tremenda afición por los dulces y rasgos de ciervo.

Pero los chicos como Gus tienen puesto precio a sus cabezas. Cuando unos salvajes cazadores se dirigen a su aislada casa en el bosque, un hombre misterioso y violento llamado Jepperd le rescata. El corpulento vagabundo promete llevar a Gus a La Reserva, un legendario refugio seguro para niños híbridos.

Cuando los dos crucen esta nueva y peligrosa frontera americana, ¿corromperá Jepperd al chico al que apodó “Goloso” (Sweet Tooth), o el corazón de Gus logrará cambiar a Jepperd?

Sweet Tooth es uno de los proyectos más personales del historietista Jeff Lemire (Green Arrow, Trillium, Black Hammer, Descender). Asumiendo tareas de guionista y dibujante, entre 2009 y 2013 desarrolló una inquietante historia de supervivencia y de amistades forjadas en la tragedia ambientada en una América postapocalíptica. La presente edición consta de dos volúmenes, el primero de los cuales recopila los números del 1 al 18 de la colección, bocetos y comentarios de Lemire sobre el proceso creativo, una galería de ilustraciones e introducciones escritas por el actor Michael Sheen (Masters of Sex, Good Omens) y por José Villarrubia, colorista de la serie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12068-8

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 127

ha valorado5 07/04/2021

Tiene un rollo The Last of Us que me encanta.

ha valorado5 14/03/2021

Primera lectura independiente del señor Lemire y un 10 por ahora. El segundo tomo no tardará en caer.

14/03/2021

Muy chulo, entretenido y “divertido”, jaja. 14/03/21

ha valorado4 17/02/2021

Muy chulo, no me atrevia a meterme al principio porque no me atraia para nada el dibujo y pensaba que seria de otra manera. Pero, para mi sorpresa, desde primera hora entré en la historia.

ha valorado5 26/01/2021

Uf uf ¡Que maravilla! No voy a decir demasiado antes de leerme el segundo tomo... (cosa que haré de inmediato). Pero tiene todas las papeletas para convertirse en uno de mis favoritos. Que Lemire es un grande está para mi ya más que claro. Guion, dibujo, narrativa. Todo de 10. Leerlo en estos tiempos de pandemia es aún más intrigante y terrorífico, supongo que no lo podrá hacer todo el mundo, por que toca la fibra. Mención especial a los extras que me harán volver al 1° tomo. ¡Me muero de ganas de ver cómo continua!

ha valorado5 13/01/2021

No sólo es entretenida, es tremendamente disfrutable. Una obra para paladear de principio a fin. Cuando la compré no sabía a que me iba a enfrentar, pensaba que podría ser otra obra "costumbrista" de estas que hace tan bien el amigo Lemire; pero nada de eso, esto es tipo muertos vivientes, de hecho, a mi parecer tiene algunas reminiscencias. Cada día me gusta más el dibujo que hace Lemire. Tiene muy claro lo que quiere transmitirnos en cada viñeta, y sabe como hacerlo. Las sombras que dibuja, sobre todo de los personajes me parecen espectaculares. El color es uno de los puntos fuertes del cómic, que bueno Villarrubia!!!. Creo que es una obra que debe estar en cualquier colección.

ha valorado4 11/12/2020

Maravilloso!! Lemire no para de mostrar calidad en cada uno de sus trabajos.

ha valorado5 06/12/2020

Una jodida maravilla que llega directa al corazón.

ha valorado5 29/11/2020

Me lo leí en una día, es espectacular.

ha valorado5 01/11/2020

De las mejores historias post-apocalipticas que he leído. Lemire una vez más da en el clavo tanto con su guión, dándonos increíbles situaciones intensas, como con su dibujo(personalmente, me encanta). Si te gusta the walking dead o the last of us, no lo dudes, esta obra te va a encantar.

ha valorado5 23/10/2020

🍫 No he podido resistirme a terminar la obra completa porque tenía la necesidad de expresar lo que me ha hecho sentir este primer volumen de la historia. Este es Jeff Lemire, el de Essex Country, el de Royal City. Entiendo que tenga que comer y que los superhéroes le den más pasta... pero es en estos proyectos personales donde se hace enorme e inspira. Habla con palabras y con su dibujo, maldito dibujo "mal hecho" que expresa tanto con tan poco. Los personajes, la historia, los secundarios... estoy leyendo algo que ya he leído: ¿Es Walking Dead? ¿Es Epiphania? Es eso y mucho más añadiéndole la sensibilidad Lemire. Dejo de escribir ya, quiero empezar el segundo tomo cuanto antes.

ha valorado5 30/08/2020

Cada vez que leo algo de Lemire, leo una nueva maravilla, y este Sweet tooth me ha encantado, durísima, entrañable, original y absolutamente adictiva historia. Se lee sin poder parar y vas a por el segundo tomo sin pensártelo. Imprescindible.

ha valorado5 09/07/2020

Maravilloso, cuando empiezas no puedes parar de leer. Sencillamente una obra de arte.

ha valorado5 25/04/2020

Te sumerge en la historia, en los personajes. La atmósfera que crea Lemire es inquietante, asfixiante y triste. En fin, es lo que tiene un postapocalipsis, el cual nos pregunta cuánto vale una vida y por qué la vivimos cuando no hay nada por lo que soñar, algo que, en este primer volumen, Lemire ha transmitido de una manera impresionante. Mucho que pensar. Gran primer tomo, desde luego.

ha valorado5 13/04/2020

Imprescindible. Da gusto leerlo y tenerlo en tus manos. Lo malo, el precio un poco abusivo

ha valorado5 11/04/2020

Que fluidez de narración ... lemire en estado puro. Muy recomendable

ha valorado5 30/03/2020

Pufff, solo voy a decir una cosa...leelo.!!!!

ha valorado5 14/03/2020

Lo único que puedo decir es que necesito el segundo número.

ha valorado5 01/03/2020

Muy buena edición de ECC (ya era hora), aunque algo cara. El cómic es un imprescindible.

ha valorado5 28/02/2020

¡Compratelo!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.