Publicidad

Gideon Falls #1

Gideon Falls #1

El Granero Negro

Lo tengo

Gideon Falls

4,64.6114 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Existe una leyenda que habla sobre un edificio sobrenatural que ha aparecido y desaparecido a lo largo de la historia, sembrando la muerte y la locura a su paso. Esta construcción es el granero negro, eje sobre el que gira la historia de Gideon Falls, una pequeña población rural ubicada en un punto indefinido del mapa y del tiempo. Unidas por este misterio, las vidas de un joven ermitaño, obsesionado con encontrar pistas en la basura, y un cura católico en decadencia, que encuentra su sitio en este pequeño pueblo de fuertes convicciones religiosas, se ven entrelazadas. Sin embargo, ninguno de los dos está preparado para lo que hay dentro del granero negro. Jeff Lemire, autor de series como Descender, Black Hammer o Royal City demuestra por qué es uno de los creadores de cómic más exitosos.

Dentro del granero negro: Jeff Lemire y Andrea Sorrentino lantean una historia de terror rural donde la fe y la obsesión se tornan protagonistas

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57528-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 114

ha valorado5 14/07/2019

Extraordinario. Lo mejor que he leído en lo que va de año. La historia, el dibujo (y eso que yo no soy muy de Sorrentino), la narración, la composición de página, el color y la atmósfera.. una maravilla. Las referencias están ahí, entre la basura, para quién las quiera buscar..

ha valorado5 09/07/2019

Brutal

ha valorado4 09/07/2019

Me ha gustado, em dibujo te mete en la trama y la trama te envuelve en un mundo muy interesante. A ver que tal el segundo.

ha valorado4 18/06/2019

Muy bueno, quizás algo lento en el desarrollo pero las influencias del cine de terror de los setenta y ochenta son palpables y notorias

ha valorado5 16/06/2019

Muy bueno. El dibujo, que así de primeras me chirriaba, te acaba atrapando. Muy cinematográfico. Buena historia. A ver cómo sigue.

ha valorado4 03/06/2019

Ya me dirás que tal Britannia. 😉

ha valorado5 17/05/2019

Una puta maravilla, personajes superbien desarrollados y con trasfondo y una trama de misterio e investigación q se va haciendo cada vez mas subrealista. Un dibujazo de sorrentino, con composiciones de pagina muy imaginativas e impresionantes y una narrativa interesante, y lemire, como siempre, un valor seguro, hay q seguirle la pista a los dos.

ha valorado5 11/05/2019

Será lo mejor de Lemire?

ha valorado4 27/04/2019

La historia de Gideon Falls no es realmente nada extremadamente original, si bien tampoco es mala o previsible en ningún aspecto. No me extraña, sabiendo que Lemire ya está poniendo todas sus neuronas a trabajar en su proyecto paralelo Black Hammer. Lo que realmente hace destacar este cómic es el impresionante dibujo de Andrea Sorrentino que, si bien reconozco que no siempre me gusta del todo (algunas viñetas de su Green Arrow, por ejemplo, no me convencen demasiado), aquí se luce de lo lindo con su atención al detalle y su uso del color para hacer resaltar objetos o personajes importantes, tanto en el ambiente urbano como en la zona más rural (la favorita de Lemire). Reseña completa: https://lafortalezadelasoledadcomics.blogspot.com/2019/04/resena-gideon-falls-1-el-granero-negro.html

ha valorado4 20/04/2019

Está chulo,gran dibujo de Sorrentino y la mezcla de terror+misterio de Lemire te atrapa,buen desarrollo de personajes.Veremos hacia donde tira y si no se desinfla,pero de momento muy bien. Por cierto,con la crisis de ideas de Hollywood,me extrañaría que no acabase siendo una peli o una serie... Netflix????Que Netflix ni que niño muerto....!!!??

ha valorado2 17/04/2019

Me esperaba algo más. El dibujo me recordaba un cómic de telenovela. El guión un gran Ñeeee. Creo que sobrevalorado. Se podria quedar el guión enterrado en el granero.Hay lecturas mejores; Descender, black Hummer, Este del Oeste, mr milagro, otras.

ha valorado4 15/04/2019

¡Qué obsesión la de este hombre con desarrollar sus historias en entornos rurales o con elementos del mismo! En esta ocasión ha sido con la cabaña... la próxima, seguro que la cabra. No obstante, la historia es entretenida y cuenta con un apartado gráfico donde destacan especialmente las portadas: espectaculares.

ha valorado5 15/04/2019

Un guión sublime que te mantiene pegado al cómic hasta que lo acabas. Muy recomendable.

ha valorado5 15/04/2019

Guión buenísimo de Lemire que te mantiene en vilo hasta la última página y con un dibujo de Sorrentino a un nivel espectacular.

ha valorado5 13/04/2019

Un comic increible, tanto en dibujo como en guion. De lo mejor del año sin duda.

ha valorado5 12/04/2019

Lemire, sin perder ni un ápice de identidad, se viste de Morrison y de Ellis, para darnos un misterio loco que atrapa y que fascina. Una de las novedades más sugerentes de lo que va de año.

ha valorado5 08/04/2019

No se puede empezar mejor una serie. Jeff Lemire esta en estado de gracia.

ha valorado5 07/04/2019

Lemire = Nº1

ha valorado5 07/04/2019

Ese suspense con un poco de terror me ha dejado mientras leía una sensacion de incomodidad y tensión que me ha gustado mucho.

ha valorado5 05/04/2019

Era uno de los cómics que más esperaba y, la verdad, me ha encantado. Un guión que atrapa, lleno de misterios y un ligero toque de “terror” espectacular.Espero ahora con más ganas todavía el segundo número.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información