Publicidad

Aliens versus Depredador #1

Aliens versus Depredador #1

La saga original

Lo tengo

Aliens versus Depredador

4,046 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Machiko Noguchi es la nueva ejecutiva asignada a la colonia ganadera del planeta Ryushi. Su trabajo es lidiar con los rudos rancheros de rhynth y evitar que las complicadas condiciones de este planeta con dos soles echen a perder el ganado. Pero cuando una nave alienígena plante unos misteriosos huevos en el planeta, sus dotes de liderazgo e instinto de supervivencia se pondrán a prueba.

Casi treinta años después de su publicación original, recuperamos el crossover que enfrentó por primera vez a xenomorfos con Depredadores. Una saga en tres volúmenes protagonizada por Machiko Noguchi, y que dio paso todo un universo compartido de ciencia ficción, terror y acción.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93547-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Aliens

Guía de lectura

Predator

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 6

ha valorado4 10/07/2019

Llevaba meses sin leer algo tan bueno. Deberían hacer una película basada en el cómic. Excelente!

ha valorado3 27/06/2019

En general es una buena opción para aquellos que no tengan ediciones anteriores. Sin embargo, comparando con las grapas originales, el recoloreado tiene sus cosas buenas, (escenas nocturnas que antes parecían diurnas, iluminación de personajes frente a pantallas, etc), y no tan buenas, (el cambio de color en las armaduras de los Depredadores, los Aliens, vehículos, entornos, etc). Tampoco se incluyen las portadas, ni intercaladas ni como extras, pero sí se incluye un epílogo que no aparecía en las grapas. Personalmente me quedo con la edición en grapa por encima de esta.

ha valorado4 17/07/2019

ha valorado5 26/06/2019

ha valorado4 22/06/2019

ha valorado4 21/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información