Aliens Omnibus #1

Aliens Omnibus #1

Lo tengo

Aliens Omnibus

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Billie sólo quería lo que todos los niños quieren: el calor y la seguridad de una familia, la conexión humana que viene con el pertenecer. Lo que obtuvo fue una pesadilla sin fin. Wilks era un marino espacial con un defecto casi fatal: tenía un corazón. El destino quiso reunirlos en la última noche infernal de una invasión Alien en un remoto puesto de avanzada en una colonia don- de Bille y Wilks pelearon juntos para sobrevivir. Trece años después, Wilks está en prisión y Bille vive en una institución mental, con los recuerdos de pesadilla de Rim grabados en su memoria. Ahora ambos tienen la oportuni- dad de reunirse, de regresar al sitio donde todo ocurrió para al fin terminar con ese asunto entre los dos… y los monstruos Aliens que alteraron sus destinos y destruyeron sus sueños.

Dark Horse Comics conquistó la industria editorial con su lanzamiento de Aliens, una serie de cómics que capturó por primera vez el poder del filme original y expandió su universo de una manera que los fans aplaudieron a nivel mundial. Ahora, el núcleo de la serie de Aliens de Dark Horse —Brote, Asilo de pesadilla y Guerra femenina— se reúne en un conveniente ómni- bus con casi 400 páginas de historia a todo color. Escrito por el guionista de cine y televisión Mark Verheiden e ilustrado talentosamente por Mark A. Nelson, Den Beauvais y Sam Kieth, Aliens Omnibus Volumen 1 es una pieza esencial de la mitología de Alien y un gran inicio para la colección de historias de Aliens de Dark Horse

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.