Publicidad

Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro #6

Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro #6

Armas inmortales

Lo tengo

Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Immortal Weapons 1-5 USA

¡Último tomo! ¡Las Armas Inmortales pasan a la acción! Los personajes que han completado el mundo de Danny Rand viven sus propias peripecias personales en un volumen que también cuenta con la presencia destacada del propio Puño de Hierro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67947-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado3 15/06/2019

Hubiera preferido que la historia de Puño de Hierro fuera la primera en lugar de la última ya que es la más floja de todas (con diferencia) y me ha dejado un amargo regusto estando al final del tomo.

ha valorado5 13/06/2019

La historia de El Inmortal Puño de Hierro concluyó en el número anterior, pero Panini ha tenido a bien sacarnos este último volumen recopilando la miniserie Armas Inmortales. Un capítulo por cada uno de estos personajes que nos ha presentado la etapa. Cobra Gorda, La Novia, Hermano Perro y La Hija del Tigre protagonizan historias muy chulas sobre sus orígenes, con diferentes guionistas y dibujantes. El capítulo sobre El Príncipe de los Huérfanos es bastante más flojo ya que se limita a mostrarnos una aventura suya acompañado de Puño de Hierro. También se incluye la "otra" miniserie de Los Protectores, una pequeña historia sobre Danny Rand y una niña que, por lo que he entendido del prólogo, se narró poco a poco dentro de Armas Inmortales (aquí nos ordenan los capítulos para leerlos del tirón). Le doy cinco estrellas porque es un complemento excelente a la colección, pese a que sus capítulos finales dejen que desear.

ha valorado3 15/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información