Publicidad

Marvel Saga: Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman #1

Marvel Saga: Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman #1

El puente

Lo tengo

Marvel Saga: Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman

3,93.9125 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Dark Reign: Fantastic Four 1-5 y material de Dark Reign: The Cabal USA

Comienza la recopilación de la legendaria y aclamada etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos. Ha llegado la hora de que Reed Richards lo cambie todo. Viajes en el tiempo, realidades alternativas, Celestiales, Eternos, Desviantes, Muertebots y la respuesta a la pregunta: ¿Qué es El Puente?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34087-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 125

ha valorado4 11/11/2020

Y este se supone que es el comienzo flojo de la colección, pues me ha flipado la idea y el guión sabiendo lo que se sobre las Secret Wars posteriores que leí en grapa, como se plantan las ideas tantísimos años antes. Los mejores 4F más ciencia ficción inteligente. Promete mucho esta saga.

ha valorado4 12/10/2020

Ojala incluyan a los hijos de Míster Fantastico y la Mujer Invisible en el UCM. Son el toque divertido e inocente de esta gran familia de superheroes aventureros. Cada vez que intervenían en esta historia me sacaban una sonrisa y alguna carcajada.

ha valorado4 05/10/2020

Un cómic que me a sorprendido bastante e de decir que es el primer cómic como tal que leo de los 4f y madre mía que si me a encantado me a parecido algo diferente fresco y innovador sin ser el típico grupo de súper heroes es más bien una familia inestable de exploradores aventureros una pasada la química entre personajes y las diferentes realidades que se explora me a encantado para ser el primer cómic muchas experanzas en esta nueva colección

ha valorado4 24/08/2020

Nunca he leido nada de los 4F que no fuera anterior a los 80. Me ha gustado y quiero seguir la serie. De todo el comic lo mejor me han parecido Franklin y Valeria 😍

ha valorado4 05/08/2020

Deja en enganche para seguir leyendo, además que me gustó mucho el dibujo.

ha valorado3 15/07/2020

Primera piedra de un camino que se construye con lentitud. La importancia la gana en tomos posteriores

ha valorado4 28/04/2020

Primera lectura de Hickman y mejor de lo esperado! Si que es verdad que puedes llegar a perderte en algun momento pero se vuelve rapido! Buen dibujo y te deja con ganas de mas!

ha valorado4 29/03/2020

Esta miniserie es un muy buen comienzo para todo lo que viene después. Se recupera a los 4F ligados a la ciencia ficción; al lugar de donde no deberían moverse nunca. Es un tomo que sirve totalmente como prólogo de lo que viene después y que tiene cosas buenas (la representación argumental de los hijos de los Richard, no la gráfica donde aún siguen sin ponerse de acuerdo en la edad de Franklin o ese Reed de nuevo siendo el hombre más listo en la sala) y cosas más regulares (los saltos temporales del resto de la familia son un poco "meh") pero que en resumen merece la pena leer, y más aún si quieres ponerte con todo lo que viene después, ya que tal y como se dice en la introducción Hickman es un escritor de largo recorrido. Todas sus tramas son historias donde migaja a migaja va construyendo una macro historia. Tanto que muchos conceptos presentados aquí, en sus 4F, los recupero más tarde en su etapa en Vengadores dando continuidad entre las dos series.

ha valorado4 21/02/2020

Recomiendo leer este tomo después de haber leído tus la etapa de Hickman en los 4F. Muchas cosas cubran sentido y estas páginas de pueden apreciar en su justa medida. Insuperables Franklin y Valeria. Recomendables

ha valorado3 03/01/2020

Del montón. Como todo lo de Hickman, requerirá al lector tiempo y paciencia

ha valorado3 01/12/2019

Buen tomo, entretenido, pero los saltos espacio temporales me han sacado de la historia, pese a todo, es un buen comienzo

ha valorado3 30/11/2019

El dibujo está bastante bien, pero esperaba más de la historia. Supongo que este tomo hace de preámbulo a lo bueno que dicen que viene luego.

ha valorado3 22/11/2019

Tomo introductorionsin demasiada trascendencia, el dibujo correcto tirando a flojo. Veremos como trata de sorprendernos Hickman en el próximo tomo.

ha valorado5 25/10/2019

Genial, me ha encantado. Comparado con la etapa actual es un lujo de lectura. Me ha hecho volver a los tiempos de Civil War y Reinado Oscuro y me he dado cuenta que los echo de menos. En fin, muy disfrutable y me quedo con ganas del siguiente.

ha valorado2 30/09/2019

Entiendo que lo han incluido por la premisa de Reed, que es lo único interesante del tomo, porque los viajecitos son relleno puro que no aporta absolutamente nada a la trama y su relación con Reinado Oscuro tampoco es nada del otro mundo. Encima el dibujo de Chen es bastante flojo.

ha valorado3 27/09/2019

Sinceramente, tras una primera lectura, me ha dejado un poco frio. Me esperaba más. Cierto es que Hickman construye sus historias pensando en el largo plazo, pero este arco que sirve de prólogo a su etapa no me ha gustado demasiado. No obstante, seguimos adelante, a ver si va mejorando y es tan bueno como casi todo el mundo dice. El dibujo de Chen, correcto. El de Granov en la corta historia que cierra el tomo, brutal

ha valorado3 22/09/2019

Muy flojito. Después de las buenas críticas esperaba mucho más. Le doy una estrella más por el dibujo

ha valorado4 21/09/2019

Hacía mucho tiempo no leía nada medianamente interesante de los 4F un poco lento pero me gusto, sentando base para para algo mayor espero. El dibujo tampoco está nada mal, en general buen comienzo para engancharse de nuevo a los 4F.

ha valorado4 20/09/2019

5 números que funcionan como un prólogo muy interesante y que tiene tintas de desarrollo amplio. No es un boom pero a veces las mejores historias no tienen que empezar en lo alto ya que estas tienden a desinflarse. Se nota que Hickman tiene cosas que contar.

ha valorado3 18/09/2019

Discreto inicio y discreto dibujo.Esperemos que,como suele,la historia de Hickman mejore a medida que vaya evolucionando

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información