Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #62/7

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #62/7

Yo soy suicida. Parte Final

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,34.3323 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 12-13 USA

ARGUMENTO: ¡Descubre el trepidante desenlace de Yo soy suicida! En Santa Prisca, Bane y el Psico-Pirata han golpeado duramente al equipo de Batman, y ahora el Caballero Oscuro debe decidir lo lejos que quiere llegar y los sacrificios que está dispuesto a hacer para detener a este implacable enemigo. ¿Es esta realmente una misión suicida?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-07180-6

Opiniones

4,3

4.3 323

ha valorado4 14/03/2019

Mikel Janín está a otro nivel: ha dibujado un número entero a base de splash pages pasmosas. ¡OMG!

27/09/2018

L.

ha valorado4 06/06/2018

Resolución de “Yo soy suicida” bastante esperada y rápida pero buena. Este arco que continuará en “Yo soy Bane” concluye pero deja batantes temas abiertos que, como lector, hacen que tengas ganas de conocer más y más. Janín sigue a un nivel espectacular y acompaña y engrandece la historia a cada viñeta. Batman sigue a un nivel espectacular.

ha valorado4 23/03/2018

De momento para mi el mejor número de esta nueva etapa.

ha valorado5 01/02/2018

Muy bueno, con unas ganas de continuar la historia de Bane tremendas. Una batalla final increíble, y si, ese Batman que tanto me gusta, con sus trucos.

ha valorado5 07/01/2018

Final del arco "Yo soy suicida" y resolución de esta parte de la historia. King y Janín se salen de nuevo en el Batman #12, la respuesta de Batman a la epístula de Catwoman, escrito de la misma forma. Acción con esa "voz en off" que aporta profundiad a la historia, nos cuenta que hay algo más, no sólo lo que ocurre en Santa Prisca, hay una buena trama ahí detrás que King tratará en el futuro, y me gusta. Janín demuestra tener un dibujo brillante, límpio, con una capacidad narrativa de la hostia, en serio, no había tocado nada suyo antes, y me está encantando.La resolución del arco, un poco rápida, sin llegar a dar el dramatismo que Bane merece. Eso sí, no es un final final, el siguiente arco "Yo soy Bane" se supone que cerrará ésta historia, por lo que los "Yo soy" quedan como tres partes de un gran arco.

ha valorado4 13/11/2017

No está mal. El dibujo está bien y bueno la primera mitad de la grapa más intensa y mejor que la parte final pero bueno va cogiendo color.

ha valorado4 24/06/2017

Buen cierre de arco, con un pequeño bajón respecto al número anterior. Pese a ello, queda un segundo arco mucho mejor que el primero. Tom King sube el nivel en cuanto al guión, mientras que Janín se centra más en la narrativa que en el dibujo de detalle que tan precioso le queda. Ayuda a que fluya el argumento y se nota el impulso que le da a King. Como digo, este arco me ha parecido de notable alto - sobresaliente y, si tuviera que ponerle alguna pega, diría que este último número es algo previsible y precipitado en sus conclusiones. Con todo, saga más recomendable de Rebirth.

ha valorado3 22/06/2017

Pues un final un tanto predecible pero tampoco ha sido malo. El dibujo de Janín muy bueno.No creo que se le pueda pedir más a un serie regular de superhéroes de DC lo cual no deja de ser triste aunque esta grapa en concreto ha sido cumplidora.

ha valorado5 18/06/2017

Gran final para el arco "Yo soy suicida", el dibujo de Janin, espectacular!

ha valorado5 07/06/2017

Snyder, lee a King a ver si de una puta vez aprendes a guionizar batman, que solo haces mierda para ese personaje

ha valorado3 05/06/2017

Sinceramente aun no ha habido un arco argumental de esta serie que me haya parecido bueno, el primero insulso y este último predecible a más no poder... Y me jode porque es batman...

ha valorado4 05/06/2017

Un poco predecible lo de Catwoman pero el dibujo excelso de Janin y el buen hacer de King hacen que el arco y el final sea espectacular.

ha valorado5 04/06/2017

El guión de King es mejor a cada numero. Y el dibujo es brutal!

ha valorado5 28/05/2017

De lo mejorcito ultimamente. Entre el guion y el dibujo que mas se puede pedir?

ha valorado5 28/05/2017

Este marco me a gustado bastante mas , tanto la historia como el dibujo de Janin que se podía quedar en la serie , gana mucho con el. La secuencia de viñetas en este número es magistral.

ha valorado5 27/05/2017

Una gozada este arco. El guión está muy bien y Janín simplemente se sale. Tanto el dibujo como la forma de narrar son una gozada. Que dure.

ha valorado4 27/05/2017

Potente final del segundo arco, con unos números de acción espectacular divinamente dibujados por un Janin en estado de gracia, haciendo alarde de su excelente dibujo y, sobretodo, de su soberbia narrativa, ofreciéndonos algunas planchas que son simplemente alucinantes. Si a esto le sumamos un King muy inspirado en un guión muy bien llevado en una trama que abusa de los giros de tuerca pero que sortea muy hábilmente las incongruencias que toda historia de "plan perfecto" lleva implícita. Simplemente una brillante montaña rusa repleta de acción y giros narrativos en la que te dejas llevar por el buen hacer de sus autores.

ha valorado4 24/05/2017

Se confirma la línea ascendente de King con el final de la saga.mucho mejor que la primera. dibujazo de Janín otra vez.soberbio.

ha valorado5 17/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información