Colección Novelas Gráficas DC Comics #33

Colección Novelas Gráficas DC Comics #33

Green Arrow: El arco del cazador

Lo tengo

Colección Novelas Gráficas DC Comics

4,14.1132 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El arco del cazador

Publicado originalmente en Green Arrow: Longbow Hunters 1 a 3, de agosto a octubre de 1987. Mientras Green Arrow sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de 18 chicas, su novia, Dinah Lance, inicia su propia investigación contra los capos de la droga de la ciudad. Pero ninguno de los dos está preparado para enfrentarse a los peligros que acechan, sobre todo porque Oliver Queen no es el único arquero en el coto de caza…

Adventure comics núm. 256 USA

Publicado originalmente en enero de 1959. Green Arrow teme que una expedición que se dirige a la Isla Starfish descubra la cueva donde se esconde el secreto de su origen.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9788447127894-11033

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Dc salvat chile

Guía de lectura

DC orden de lectura

Guía de lectura


Opiniones

4,1

4.1 132

ha valorado327/07/2022

Ahora al fin pude saber que hizo Canario Negro después de abandonar la Liga tan abruptamente. La historia del cómic me parece bien, pero le crítico la forma de usar a los personajes femeninos. *Spoiler* Creo que no era necesario lo que le pasa a canario para la trama. Solo está puesto ahí para provocar y querer buscar la etiqueta de "es un cómic adulto"

ha valorado429/09/2021

Dibujo muy original. Muestra al personaje desde un punto de vista más humano, nada de flechas que explotan ni nada por el estilo, y lo sumerge en historias de crimen típicas de la gran ciudad. Es interesante y está muy bien resuelto en general

ha valorado327/09/2020

Una historia más madura de Green Arrow de lo normal que nos introduce la maldad diaria que habita el mundo, alejado de los super-héroes y la ciencia ficción. El dibujo de Grell es excelente, el coloreado hermoso y tiene un arte particular, pero siento que la historia termina teniendo poco impacto y nunca profundiza ni explota del todo no sólo en el potencial sino en los conflictos emocionales de los personajes, donde vemos a Green Arrow en el final traicionar algunas de sus convicciones pero siendo pasado por alto en pos de diálogos genéricos. Sirve como una introducción al personaje quizás pero la vas a olvidar apenas termines de leerla.

ha valorado431/07/2020

Me gustado mucho pese a ser una historia sencilla y previsible. La trama es de tono adulto, pues toca temas como la drogadicción, la prostitución, los conflictos personales y de pareja. Los diálogos son muy buenos, aunque a veces se tornan redundantes en algunos personajes. El apartado gráfico es una maravilla, no habia visto nada igual. El dibujo es detallado y el coloreado pintoresco. La composición de las viñetas y su narrativa visual es muy destacable, así como la creatividad a la hora de transmitir las escenas retrospectivas o los pensamientos. Es un cómic de corte clásico muy recomendable que merece estar en la colección de cualquier aficionado.

ha valorado431/07/2020

Green Arrow y Canario Negro en una historia de género negro alejada de lo superheroico y distanciada del universo DC.Aquí los enemigos no son supervillanos. Traficantes de droga, personalidades corruptas y asesinos encubiertos por el poder y el dinero.El guión y dibujo de Mike Grell es muy personal. Destacar los paisajes pictóricos y lo bien que sabe diferenciar las partes de la ciudad con los paisajes más naturales (bosques...).La relación entre Oliver y Dinah está muy trabajada y se ve realista. La crisis existencial y sentimiento de vejez en nuestro arquero da a la obra más dramatismo si cabe.A todo esto le sumamos una asesina arquera con más destreza que Arrow y nos da como resultado una obra madura, adulta, un poco lenta en algunas partes pero muy disfrutable.pd: recomendable seguir con su continuación: "La Luna del Cazador" de esta misma colección. Lo mejor de Green Arrow de los 80. Nota: 8

ha valorado421/07/2020

Muy buena y realista historia. Dibujo perfecto para el tipo de cómic. Abarca temas potentes, pero no logra profundizar en todas. Le faltó desarrollo a las historias secundarias.

ha valorado312/06/2020

Una gran historia de Green Arrow. Donde vemos a un rival que puede llegar a la altura de nuestro Robin Hood moderno. En la historia llegan a tocar temas más personales de Oliver Queen, en donde gracias a su rival, termina aclarándose las ideas. Un dibujo que llega a transmitir mucho sentimiento, sobre todo en los momentos más oportunos de la acción o en las escenas de drama. Una gran alternativa para leerse en una sola tarde de no saber que hacer. Aunque hay tener en cuenta que en algunos momentos tenemos una escena en donde apenas dicen nada, que en otro momento te meten unos diálogos bastante amplios en donde no en todos nos llegan a contar algo de utilidad. Y lo bueno de todo es el final, que a parte de que a nuestro personaje se le aclaren las ideas, podemos contemplar como se rebelan todos los malos negocios que tenía el villano en la historia. Pero que se queda sin resolverse algunas cosas que otras.

ha valorado518/11/2019

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/green-arrow-el-arco-del-cazador-dc-c%C3%B3mics-colecci%C3%B3n-de-novelas-gr%C3%A1ficas-33/381012125654827/

ha valorado427/02/2019

Una historia un tanto diferente al común de las "historias de superheroes". Me gustó el estilo y la forma en la que se desenvuelve, de una forma más real y humana que fantástica, con un dibujo que va como anillo al dedo. Muy recomendable. La historia que viene como extra es bastante simple, explicando un origen de green arrow más bien soso, aunque era lo normal para la época en que se publicó.

ha valorado418/02/2019

Interesante, una historia bien construida, ha sido mi primer acercamiento al personaje y la verdad es que me ha dejado con ganas de hondar más en el personaje

ha valorado414/08/2018

Grell trabaja muy bien con el personaje de Green Arrow. Cómic inteligente, realista en el tratamiento de los personajes y con un Oliver obligado a madurez. A todo ello se le añade a una antagonista a su altura cargada de razones.

ha valorado515/05/2018

Hay que leerlo como un hijo de su tiempo, pero el trabajo de Grell con el dibujo y la creación de un personaje tan rico y potente como Shado es atemporal.

ha valorado510/10/2017

Una historia de green arrow muy estilo batman de nolan.

ha valorado5Ayer

ha valorado431/07/2022

ha valorado306/07/2022

ha valorado401/12/2021

ha valorado414/11/2021

ha valorado416/07/2021

ha valorado404/07/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.