Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #19

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #19

Fuego en la mente

Got it!

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman

3.83.866 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene The Amazing Spider-Man 578-583 y Spider-Man Brand New Day Extra!! 2 USA

Mark Waid se une al equipo arácnido de guionistas y, junto a Marcos Martín, te ofrece una alucinante historia en dos partes que tiene lugar bajo las calles de Nueva York, donde nunca ocurren terremotos… ¡Hasta que ocurren!

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67171-8

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 66

has rated48/27/2022

La mitad del tomo presenta historias ligadas a la serie regular son bastante normalitas. Me parece ya hasta inverosímil que aún piensen que Peter y Spiderman son personas distintas. Hay dudas de los personajes con respuestas demasiado obvias.Las historias extras han estado geniales. El número de Barack Obama, Antivenom y de Logan son historias autoconclusivas que entretienen bastante y con un dibujo increíble destacando a Chris Bachalo.

has rated45/9/2022

Un tomo bastante completo que, pese a estar formado por bastante "relleno", deja un buen sabor de boca, resultando una lectura amena y desenfadada.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated43/2/2022

Algo de relleno pero la verdad es que en general es bastante entretenido este tomo. Bastante más divertido que el anterior.

has rated41/20/2022

Un Tomo lleno de muy buenos miniarcos, mención especial para la historia de Betty y Peter, uno de los personajes más míticos del entorno de spidey, y que merece mucho la pena vet historias así. Vemos también como slott logra darnos una muy buena historia con el hombre ignio y conectar así cabos muy importante en la cronología de los personajes y de lo que llevamos de historia hasta aca. Mucha historias disfrutables así como otras talvez olvidables, pero si te gusta spiderman este tomo es una gozada.

has rated25/21/2021

Si alguien aquí a visto Naruto Shippuden debe saber lo que significa el relleno. Y para mi estas historias lo son, hay buenos momentos como la historia con Betty, pero en su mayoría no hay más que eso. Lo único relevante de este tomo es que introdujeron al papá de JJJ.

has rated35/17/2021

Entra en escena un viaje villano del trepamuros que introduce en la historia a J. Jameson padre. Hay más historias y crossover de historias sin mucho interés como el de La Nada o alguna más llamativa como la de Betty Brant o la de Antiveneno descubriendo el alter ego del Señor Negativo.

has rated41/7/2021

Geniales los primeros capítulos, con una narrativa que te lleva de forma natural por el cómic. Poco a poco va avanzando en la historia de Li y nos muestra cosas de otros secundarios como Harry o Betty. Un buen tomo en definitiva. Por poner una pega diría que el capítulo del Anti venom no es un acierto que este dibujado por Bachallo, o al menos no es de sus mejores, a pesar de que es de mis dibujantes favoritos, es un dibujo más sucio y alborotado que usualmente. Por el resto, cumple todo genial.

has rated510/27/2020

Considero este uno de los mejores tomos desde el Mefistazo. Los dos primeros números en el metro muestran a ese Spider-Man heroico que sabe tratar con una situación de emergencia, no solo ayudando sino tranquilizando a la gente y guiándola. Además, tenemos un entorno no tan habitual en sus aventuras, como es el metro, y con una Nueva York envuelta en el encanto melancólico y el caos que provoca una lluvia torrencial. La siguiente historia, de Rogern Stern, me parece la más floja del tomo, pero la que da nombre al tomo: Fuego en la mente, me parece un acierto por atar los cabos sueltos sobre el retorno de Harry. Y las historias de Betty y Lobezno derrochan ternura. ¡Hasta hay tiempo para citas! No faltan villanos clásicos, olvidados, "nuevos"... ¡Muy recomendable para los fans arácnidos!

has rated59/27/2020

Muy buenas historias. Super entretenido.

has rated34/10/2020

Para mi en general no está mal, baja un poco la calidad respecto a los últimos tomos. Por otra parte te hace ver que no necesariamente necesitas acción pura y dura para disfrutar de una historia, el capítulo de Betty Brant me gustó mucho. Por poner una pega, el dibujo manga para los manga ;)

has rated43/31/2020

Marcos Martín sigue dando magia a cualquier aspecto narrativo que se le presente y hace que aún disfrutemos más con el trepamuros. La historia de los metros es bastante buena e incluye una sorpresa que puede dar mucho juego en la etapa. Seguido de esto tenemos el desarrollo narrativo de uno de los personajes que más afectaría al mefistazo y, aunque no hayan sido soluciones totalmente acertadas, no deja de darle a esta nueva etapa sustancialidad como para mantener la trama activa y en susoense. Peo último, las últimas historias y sobre todo la de Wells es una elegante historia sobre el valor de la amistad y Stern en su número demuestra el porqué nos guató tanto su etapa clásica con el trepamuros.

has rated46/14/2019

Maravillosa la última historia del tomo con Zeb Wells y Paolo Rivera.

has rated48/23/2018

Entretenido. El cómic cuenta historias que parecen de la era clásica de Spidey y que no están nada mal, desde el principio de Un Nuevo Día han habido altibajos pero ahora se nota que las historias van teniendo más fuerza.

has rated41/20/2018

Buenas historias y dibujos agradables. Se podría decir que se echa de menos algo de relevancia. Mención especial a los dos capítulos de "Parada imprevista" de Mark Waid con un dibujo genial de Marcos Martín. También muy buenas historias las autoconclusivas "Platónico" y "El cumpleañero", centradas en Betty Brant y Lobezno.

has rated410/2/2022

has rated46/15/2022

has rated25/30/2022

has rated31/15/2022

has rated49/23/2021

has rated49/22/2021

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.