Publicidad

Ms. Marvel. 100% Marvel (2015-) #1

Ms. Marvel. 100% Marvel (2015-) #1

Fuera de lo normal

Lo tengo

Ms. Marvel. 100% Marvel (2015-)

4,34.3203 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Ms. Marvel vol. 3 #1-7 y una historia corta de All-New Marvel Now! Point One USA

Nota: NO se corresponde con el Ms. Marvel Vol.1: No Normal TPB USA, que incluía los #1-5 y la historia corta, pero no los #6-7.

"¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planeta como sólo consiguen las historias fabricadas con la materia de la autenticidad."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94151-5

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Marvel 2005...2018

Guía de lectura

Marvel Siglo XXI

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 203

ha valorado4 05/09/2020

Entretenido, divertido y sobretodo fresco. No es una trama que vaya a quedar para el recuerdo pero ahora entiendo porque gusta tanto Kamala, porque se le coge cariño con solo dos viñetas.

ha valorado4 07/07/2020

Comic que cuenta el origen del nuevo personaje Ms Marvel cogiendo como inspiración a la capitana Marvel Carol Danvers. Un comic pensado para un público más joven aunque tiene partes más maduras. Narra la historia de una chica musulmana con una familia muy conservadora, que se encuentra de repente con superpoderes que no quiere desaprovechar. Personaje que recuerda a spiderman en su personalidad. Está entretenido e interesante. 7/10

ha valorado3 14/04/2020

Khamala es un personaje genial, sus cómics transmiten una sensación parecida a los de un Spider-Man adolescente (Da igual que universo). Dibujazo de Alphona.

ha valorado4 03/11/2019

Una historia fascinante, en mi opinión por momentos algo mas infantil de lo que esperaba, pero mebha encantado Kamala y todo su mundo. Deseando leer mas..

ha valorado5 27/10/2019

Había escuchado maravillas sobre este personaje y debo decir que este primer tomo, con sus origenes, me ha cautivado de una manera muy especial. Wilson y Alphona hacen la mezcla perfecta para desarrollar este cómic. El guión está muy bien estructurado, la historia es cercana y despierta empatía, el desarrollo de personajes arranca muy bien y he de suponer que continuará en ese estilo. Considero que trata con respeto la diversidad, la religión y las costumbres. El tono humorístico está muy bien insertado. El dibujo me terminó de enamorar, sobre todo el realizado por Alphona, con el maravilloso coloreado de Herring. Dibujo muy juvenil, con cierto espíritu europeo, con matices de humor en las proporciones y facciones de los personajes... es una delicia. Con muchas ganas de continuar con las aventuras de Kamala Khan. :)

ha valorado5 30/09/2019

Mi primer comic de un superheroe,una historia muy original que el UCM adaptara. 100%recomendado

ha valorado5 11/09/2019

Es el primer comic de superheroes que compro y me flipa, soy muy fan. La personalidad de los personajes es genial al igual que el dibujo, el color y la historia. Es muy entretenido.

ha valorado5 21/03/2019

Me ha gustado igual algún número de en medio menos entretenido, pero por lo general genial

ha valorado5 05/02/2019

Es un comic muy bueno, me recuerda a Spiderman, Kamala tiene mucho carisma y te enganchas a su historia muy rápido, me encanta.

ha valorado4 17/09/2018

Es increíble un gran y muy entretenido comic

ha valorado5 25/06/2018

Si eres Marvelita, este tomo no puede faltar en tu colección, es un imprescindible. Me encanta el enfoque del personaje, el guión y su desarrollo, no tanto la parte artistica al principio, pero una vez me he acostumbrado he visto que es incluso una seña de identidad más de este personaje, su mundo y su manera de verlo. Lo recomiendo especialmente para adolescentes aunque conecta con todo el publico, hasta el no lector de comics o el primerizo.

ha valorado5 16/03/2018

Si toda la serie va a ser así estamos ante algo épico. Me encanta Kamala, me encanta como narran la adolescencia de una musulmana pero lo que más me encanta son los detalles del dibujo como el monstruito en la rave, las “famosas cajas de callejón” el pez que saca del agua y la mira mal y un largo etcétera. Estas cosas te mantienen atento a cada pequeño detalle. El guión es increíble, muy llevadero, tanto que te devoras el tomo de una sentada. El dibujo no es el típico superheroico pero esta muy bien, pega perfecto.

ha valorado5 13/11/2017

Reflejo de los guiones propios del SXXI, con diversidad cultural, que me tiene enganchado por el enfoque adolescente.

ha valorado4 23/08/2017

Si no fuera por los últimos capítulos , que son flojos , muy flojos las 5 estrellas serían para el cómic

ha valorado5 08/07/2017

Serie muy adolescente y buenrollista en que lo que prima es la interacción entre personajes, y qué personajes? Pues una nueva superheroína que rompe con los esquemas de lo que hasta ahora hemos visto. Un personaje adolescente, con las preocupaciones generales de todo adolescente y las particulares de quien forma parte de una minoría en los Estados Unidos del siglo XXI, con lo que existe un potencial social enorme. Vemos contínuas referencias a la cultura pop, así como pequeños detalles gráficos que va dejando Alphona en sus viñetas, lo que da cuerpo a esta super heroína adolescente del siglo XXI. Finalmente decir que, aunque se nos plantea una série para adolescentes...creo que es más disfrutable una vez somos adultos y vemos la adolescencia con cierta perspectiva, pudiendo identificarnos con el personaje a la par que nos reímos del "yo" de hace 10 años.

ha valorado5 30/06/2017

Este comic lo necesitaba se aleja de el resto de series marvel y deja su huella unica

ha valorado3 30/05/2017

Creo q no debo ser el target pq no me ha enganchado en absoluto, debe ser algo generacional

ha valorado3 22/03/2017

Los números dibujados por Alphona no es tan mal. Tras eso creo que cae en picado hasta el punto que las partes en las que aparece **** son casi ridículas. En cualquier caso, en global tampoco me parece para tanto. Se está hablando de esta serie como si fuese algo de otro mundo y no deja de ser un cómic muy ligero.

ha valorado5 20/03/2017

Muy bueno!! Introduce de maravilla a Kamala, y sobre todo es muy interesante al ser un personaje totalmente nuevo. Grrrrl power.

ha valorado5 26/12/2016

Me ha encantado! Sin duda de mis personajes favoritos, la nueva Miss Marvel me parece perfecta, genuina y muy divertida, espero con muchas ganas que salga ya el #5.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información