Marvel Saga: Jessica Jones #2

Marvel Saga: Jessica Jones #2

Rebecca, por favor, vuelve a casa

Got it!

Marvel Saga: Jessica Jones

4.54.5200 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Alias 10-15 USA

¡La obra maestra que inspiró la serie de TV! Todo lo que quería era ser una superheroína, pero la vida tenía otros planes para Jessica Jones. En este nuevo caso, viaja más allá de Nueva York para investigar la desaparición de una joven que podría ser mutante.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94509-4

References

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 200

has rated41/10/2022

Lo cierto es que al universo Marvel le sienta de maravilla alejarse un poco de los convencionalismos para abordar el noir, y en Alias queda demostrado. Este segundo tomo mantiene la línea del primero, con sus magníficos diálogos y su trama de suspense, en un arco que supera los anteriores y se lee de un tirón. Me ha encantado también ese primer número con Jameson (no tanto el cambio de formato como el divertido guión) y el último con Luke Cage y Scott Lang. Lo mejor sin duda, Jessica, que te atrapa con su terrible, pero adorable, personalidad. Los contras también siguen siendo los mismos, el dibujo de Gaydos sigue sin convencerme aunque te vas acostumbrando, y la repetición de viñetas se hace muy patente y cuesta pensar que durante una conversación una persona mantenga exactamente la misma postura y gesto facial, con lo que te saca ligeramente de la historia. Son defectos que aun así no estropean el global de la historia, que se disfruta de principio a fin.

has rated47/9/2021

Esto ya es otra cosa. Y lo vaticinaba en los comentarios del anterior tomo. Bendis va de menos a más y en este arco demuestra su gran soltura con unos diálogos de 10 y una trama con mucho más ritmo que la anterior. Bien es cierto que no tiene la epicidad que marcaría un sobresaliente pero el avance es claro y vamos por buen camino, hasta el dibujo parece que se contagia del positivismo y se toma a chufla lo de repetir viñetas.Luke Wilson es amigo de alguno de los artistas? Vaya cameo visual como sheriff.En fin, mucho mejor, esto ya se lee con ganas.3,75/5

has rated47/1/2021

Misma nota y mismo nivel que el 1. Aquí es un sólo caso y está bastante bien elaborado. Toca temas de racismo (con mutantes), LGTB o bullying que puede ser un poco tópico pero está bien contado. Bendis hace un guión que se lee muy rápido y lo hace bastante divertido. Me ha gustado mucho la columna vertebral entre ambos tomos (Luke Cage, Scott Lang...). El dibujo es horrible y lo de repetir viñetas aquí ya es exagerado. Una pena que el tomo 3 esté descatalogado y sin intención de reeditarlo por parte de Panini. Complicado seguir una colección así.

has rated51/6/2021

Los diálogos de Bendis hace que lo leas de seguido casi sin importarte el dibujo, dibujo que no me termina de convencer pero es resolutivo.

has rated34/3/2020

En la línea de esta colección: Bendis desarrolla un buen guión policíaco, a la vez que nos muestra la cara oscura del universo Marvel. Gaydos funciona para la historia, pero para mí deja mucho que desear como dibujante.

has rated512/31/2019

Me lo leí de un tirón, excelentes diálogos y una historia repleta de intriga. Me gusta el dibujo de Mack, es sucio, distorsionado, caótico. Va perfecto con el guión y lo que se quiere transmitir de la personalidad de Jessica.

has rated44/18/2019

Pues al contrario del resto de comentarios, para mi este tomo mejora mucho al primero, por lo menos la historia me ha tenido bastante enganchado, no como el anterior... Creo que Bendis aquí si crea un poco más de misterio e intriga y hace que quieras seguir leyendo más y más. El dibujo de Gaydos si me parece que no mejora mucho, en su linea con el anterior tomo. Repite viñetas una y otras vez.Vamos por el tercero!

has rated49/8/2018

No mejora el anterior, sigue creando interés desde un punto de vista distinto a lo habitual en el comiqueo. Pero el dibujo, pese a intencionado, puede parecer simplon y no consigue el aura del anterior. Buen comic, me lo volveria a comprar de todas formas.

has rated37/9/2018

No mejora el tomo anterior, con un trabajo a los lápices un tanto tosco que no me termina de convencer. Bendis es muy versátil y es capaz de narrar con ingenio y originalidad, pero el guión tampoco es que sea para enmarcar.

has rated57/3/2018

Muy bueno. La historia atrapa y el dibujo, aunque Gaydos no me convencia, creo le pega a la historia. Tambien aparecen ilustraciones de David Mack y una galeria suya de bocetos...

has rated43/31/2018

Por ser ella... la historia no es muy allá, pero Jess... es mucha Jess

has rated410/19/2017

A pesar de que inicialmente el estilo de Gaydos me chirriaba, a medida que he ido leyendo me he ido acostumbrando y creo que le va muy bien a la serie. En este tomo también colabora David Mack en los collages del diario de una protagonista y quedan muy bien. El guión de Bendis sigue el tono del tomo anterior, así que 👌🏻

has rated54/3/2016

Imprescindible. Bendis y Gaydos se superan a cada numero.

has rated43/30/2016

Gran tomo que continua la historia donde se quedó en el tomo anterior. Solo le echo en cara a panini que este tomo es mucho más delgado que los 3 anteriores... espero que no se repita este adelgazamiento en el número 5 de marvel saga

has rated511/1/2022

has rated410/11/2022

has rated59/29/2022

has rated59/14/2022

has rated59/5/2022

has rated48/25/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.