Elfos #1

Elfos #1

El cristal de los elfos azules / El honor de los elfos silvanos

Lo tengo

Elfos

4,34.3152 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En El cristal de los elfos azules, los elfos azules de una pequeña aldea portuaria han sido asesinados y la elfa Lanawyn y el humano Turin deben ocuparse de la investigación, aunque todas las pistas apuntan a que los atacantes han sido los miembros de un clan yrlandés.

En El honor de los elfos silvanos, Llali, la hija del rey de Eysine, se adentra en el bosque de los elfos silvanos para pedir ayuda contra los ejércitos que atacan la ciudad de su padre, sin saber que hace muchos años que los elfos han decidido apartarse del mundo.

Este primer volumen de la serie Elfos presenta dos aventuras completas que nos adentran en el mágico mundo de Arran y una de sus razas más poderosas, los elfos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-42851-9

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 152

ha valorado5 15/10/2021

Primer tomo y ya me han enganchado, no sé cómo he tardado tanto en entrar en las tierras de Arran.

ha valorado5 17/08/2021

Me ha gustado mucho, está bien escrito y engancha, es divertido e interesante. El dibujo, color, los diseños de personajes y escenarios, están muy guapos. Me parece una buena idea que hayan sacado algo así, europeo pero más comercial, que tiene la idea de entretener pero con calidad.

ha valorado5 28/04/2021

Si eres fan de la Tierra media de Tolkien sabes que tarde o temprano entrarás en esta fantástica historia. Paisajes increíbles, guión nada novedoso pero encaja a la perfección y la edición perfecta. Me ha dejado con ganas de más y deseando pillarme los próximos.

ha valorado5 23/04/2021

Gratamente sorprendido por el guión y por la parte artistica. Recomendable 100%

ha valorado5 04/04/2021

Elfos tiene dos historias que desde el principio saben enganchar con una trama que quieres descubrir sin parar de leer. Más de intriga la de Elfos azules y más emotiva y épica la de Elfos silvanos. Las historias fluyen rápido y como son autoconclusivas van al grano. No hay guión descomprimido que pueda pasar por periodos de tedio. Luego la parte gráfica. Todo el mundo alaba el dibujo. Lo que hay que alabar en mayor medida es al colorista que con la paleta y las texturas hace magia. No pensaba que me iba a gustar tanto. Al fin y al cabo, los arquetipos de elfos, enanos, orcos y hombres son los ya conocidos. Pero las historias son muy entretenidas, en una edición muy buena. Subido al carro...

ha valorado4 28/03/2021

Partiendo de que nada puede superar a las historias Tolkien. Es un comic de fantasía interesante. Dibujos espectaculares. La historia "El honor de los elfos Silvanos" me ha gustado y atrapa de principio a fin. Muy recomendable.

ha valorado5 03/03/2021

Brutal!!!! Es como leer el Silmarilion de Tolkien pero en viñetas!!!

ha valorado5 28/02/2021

Historias autoconclusivas épicas y llenas de fantasía y heroicidades. Fantasía medieval de siempre con un buen dibujo.

ha valorado5 21/02/2021

Acabo de entrar en elfos y me ha enganchado. A ver qué tal están los siguientes.

ha valorado5 31/01/2021

Un empiece sencillo para algo que después se convertirá en una serie increíble en un mundo de lo más extenso.

ha valorado5 31/01/2021

Épico. Historias autoconclusivas que van dando forma a un mismo mundo. La lectura es muy ágil, las historias son mucho más que entretenidas y con excelentes finales, aunque dejen algunas historias abiertas. El dibujo espectacular ¿se puede pedir más? Se lleva las 5 estrellas por mi parte.

ha valorado2 18/01/2021

Lo siento pero estas historias no me terminan de convencer aunque me gusta la fantasia y la espada y brujería, no he conseguido entrar en ninguna de las dos historias. Me parecen las dos demasiado llenas de cliches y los personajes huecos. El dibujo de la primera por momentos me parece bueno y otros no tanto, los dibujos de la segunda historia son más uniformes y están bien sin sobresalir. De momento no me engancha ire leyendo más tomos de todas maneras.

ha valorado4 27/10/2020

Todo eso que tienes en la cabeza cuando se trata de esta categoría de fantasía heroica, y que tanto han recalcado el cine y los libros, lo utilizan los autores para definirnos, primero un entorno, con una ilustraciones y un color que quitan el hipo, y luego una serie de razas que con ciertos matices van a ser los conductores de las historias a contar. Cada tomo dos historias autoconclusivas. Si no te convence, te puedes bajar. Me han gustado mucho las dos historias de este primer tomo, más la segunda. La edición de Yermo espectacular. No sé vosotros, pero yo voy a seguir descubriendo este mundo, a ver si continua el nivel.

ha valorado5 15/10/2020

No hay nada como encontrar una obra que te da lo que esperas cuando la quieres leer. ¿Qué es Elfos? En este primer tomo (contiene dos historias) se nos narra los hechos de dos dinastías de elfos: elfos azules y elfos silvanos. Si bien aparecen los elfos negros y los orcos, son razas de apoyo para contar historias de aventuras, historias con magia y guerra. No comparable a lo que hizo Tolkien, comparar es un error. Pero muy disfrutable. ¿Buscas aventura? ¿buscas fantasía? ¿buscas recorrido en la historia? Esta es tu obra. Sin duda abre un universo que se irá conformando con las diferentes historias que nos irán contando (al menos eso espero). ¿Buscas un hilo conductor sobre uno o varios personajes principales? Habrá que esperar para ver si es así. En cualquier caso, muy disfrutable.

ha valorado5 04/10/2020

Me ha encantado. Dios historias del máximo interés con un dibujo espectacular. Se degusta como los grandes, pausado, con lectura fácil, admirando las deslumbrantes viñetas.Supongo que poco a poco irán convirgiendo tramas y entonces nos deleitaremos cosa mala.A por ellos que me lanzo, perdonad mi ruina!4,5/5

ha valorado4 22/09/2020

Impresionante esta serie, te atrapa sin concesiones. Tanto el dibujo como el argumento están a un nivel muy superior a la media. Si te gusta la narrativa fantástica, te encantará.

ha valorado4 23/07/2020

Este tomo presenta un fantástico mundo, perfecto para los incondicionales de Tolkien. Espectacular edición de Yermo y con un apartado gráfico al estilo de la mejor BD actual. Lo que más me ha sorprendido es encontrar historias tan emotivas, en especial la segunda. ¡Esto no puede comenzar mejor!

ha valorado4 28/03/2020

Pues la verdad estaba reticente a comprar algún número de la colección, pero una vez leído el primero me ha gustado bastante, las historias enganchan hasta el final y son bastante fáciles de seguir. Lo único q me chirría es el dibujo q se ve q ha sido corriendo un poco y mucho uso de ordenador, si el dibujo fuese mejor estaríamos hablando de un grandísimo cómic. Las portadas espectaculares.

ha valorado5 03/02/2020

Pues son dos historias ligeras de digerir y con un dibujo que me ha agradado mucho. De las dos historias, la de los Elfos Silvanos es la que más me ha gustado.

ha valorado4 31/05/2018

Un gran acierto comenzar a leer esta serie; aunque he de decir que la segunda historia me ha gustado mucho más que la primera.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.