Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #59/4

Renacimiento #4

Español (España),

3.9315 valoraciones · Detalles ·15 opiniones

Detalles
3.9
315 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 1,95 €

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #59

Información adicional

Autores

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 6 USA

ARGUMENTO: El epílogo de Yo soy Gotham. En esta historia independiente, dibujada por Ivan Reis, Batman busca la redención mientras trata de mantener a Gotham Girl alejada de una vida llena de peligros. Pero... ¿puede el Caballero Oscuro salvar a alguien que no quiere que le salven? ¡Última entrega antes del primer Batcrossover de la era Renacimiento, que publicaremos en abril bajo el título Batman: La noche de los hombres monstruo!

MásMenos

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-99827-2

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado5 18/05/2018

Gran historia a pesar de lo corto del capítulo que aunque al final del anterior se prometía un Gotham Girl: Año Uno, finalmente se nos presenta como el epílogo de Yo Soy Gotham. A pesar de que la oscuridad y hermetismo son dos de las grandes señas de identidad de Batman, me encanta cuando se abre y dedica a los demás del mismo modo con el que lucha contra el crimen, con total contundencia.Lo "malo" del final con Waller es que te deja con ganas de más y adiós a los planes de plantarte en este arco del Renacimiento de Batman, y es que te deja con tres frentes abiertos: Gotham Girl y su monólogo del capítulo anterior, La Noche de los Hombres Monstruos (que no sé que hacer porque he leído por aquí que es una castaña importante) y Yo Soy Suicida.

ha valorado5 01/02/2018

Jope que chalada esta Gotham Girl. No sabía que habían piratas voladores en Gotham. Se supone que no habrá salvación para Gotham Girl.

ha valorado5 04/01/2018

Todo se ha jodido, Gotham Girl está completamente perdida, el miedo, la pérdida de su mundo, la soledad, la culpa. Epílogo del primer arco, que a la vez funciona como prólogo para "Yo soy suicida" y "La noche de los hombres Monstruo". Capítulo bastante bueno, de hecho el mejor del primer arco, mucho más emotivo que los anteriores. En esta etapa parece que Tom King se tome mucho más en serio los capítulos sueltos que los propios arcos, explotando con recursos narrativos a los que nos está mal acostumbrando...

ha valorado4 10/09/2017

Irónicamente este epílogo es posiblemente lo mejor del arco "Yo soy Gotham"

ha valorado4 10/09/2017

Ivan Reis toma los lápices en este número. Está por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados pero es una mejora considerable con respecto a David Finch. Episodio de interludio hasta la próxima saga. Un buen tratamiento de personajes y de recursos narrativos, así como de una buena última página para calentar el número siguiente

ha valorado4 16/06/2017

Buen cierre del primer arco de Rebirth con un excelso Ivan Reis. A nivel de guión la grapa no es nada del otro mundo -realmente lo que hace es ilustrar, de forma muy emocional, los impactos del primer arco-, pero es que este número está hecho para el lucimiento de Reis, con un dibujo que mejora mucho a Finch, especialmente en la fisionomía de los personajes y en una representación brutalérrima de Gotham (genial esa doble página con el skyline de Gotham). En cuanto a Tom King, deja sus gotas de calidad con ese final que promete traer algo MUY gordo. Resumiendo, ha sido un buen arco inicial, con una calidad adecuada para sentar las bases, pero con Tom King siempre voy a pedir más. Veremos qué nos trae!

ha valorado3 21/05/2017

Epílogo emotivo con un dibujo que acompaña bien, entra fácil y bien pero espero más de Batman.

ha valorado5 07/05/2017

Un gran epílogo para finalizar el primer arco argumental de la serie, con un dibujo impresionante

ha valorado4 17/04/2017

Con este epílogo ya podemos valorar el arco en su totalidad. Me ha encantado el guión de Tom King, y aunque se espera mucho más de él, después de lo visto con Snyder, algo así es gloria bendita. No es un arco cerrado y tengo la impresión de que a la larga todo será solamente una pequeña parte de una historia bien construida, tiempo al tiempo.

ha valorado3 27/03/2017

Buen y bastante emotivo epílogo para un más que decente primer arco argumental de este Renacimiento. Una de las pocas series que ha salido ganando con este truco editorial. Esperando ansiosamente el siguiente arco, que tiene un más que interesante punto de partida. Muy recomendable para los amantes del personaje.

ha valorado4 22/03/2017

Grande, como siempre. Hasta ha conseguido emocionarme. Estupendo cierre, aunque por poner una pega...es corto. Aunque...cuando hay suficiente Batman? Jajaja never

ha valorado3 14/03/2017

Genial el epilogo y parece por el cierre que nos espera algo muy bueno en el próximo arco de la serie , el dibujo me gusta mucho mas que el de finch

ha valorado4 12/03/2017

Aunque cortito, es un numero muy emotivo que podría estar sentando los cimientos para un personaje con mucho potencial. Me encanta la idea del "don envenenado" de Gotham girl y espero ver como le sacan partido en el futuro. Y por si fuera poco, luego está la última página, que promete mas y mejores emociones. Estaremos pendientes el próximo mes.

ha valorado4 06/03/2017

Yo para lo corto que es con 24 paginas me parece lo veo bien eso si no aporta mucho hasta la ultima pagina que aparece amanda waller y adelanta algo con ejem bane ejem

ha valorado5 01/03/2017

Buen capítulo de Batman con un buen cliffhanger final. Aún tenemos la duda de si Gotham Girl podrà ser una sidekick en un futuro próximo... veamos haver que pasa en Santa Prisca :)Y en el siguiente numero.... NIGHT OF THE MONSTER MEN!

ha valorado2 Hoy

ha valorado3 Hoy

ha valorado4 24/05/2018

ha valorado3 19/05/2018

ha valorado5 16/05/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información