Publicidad

Liga de la Justicia (Coleccionable semanal) #1

Liga de la Justicia (Coleccionable semanal) #1

El origen de la Liga de la Justicia

Lo tengo

Liga de la Justicia (Coleccionable semanal)

4,34.3111 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 1 a 5 USA

¡Celebra con nosotros el estreno de Liga de la Justicia!

Batman, poco más que una leyenda urbana que aterroriza a los delincuentes de Gotham City, conoce a Green Lantern, un policía espacial con quien no se lleva demasiado bien. A pesar de todo, los dos justicieros unirán fuerzas para truncar una invasión que se cierne sobre la Tierra. Y no lo harán solos, ya que contarán con la ayuda de... ¡Superman! ¡Flash! ¡Wonder Woman! ¡Aquaman! ¡Cíborg! Son... ¡la Liga de la Justicia!

Prepárate para el estreno de la inminente película Liga de la Justicia de la mano de su productor, Geoff Johns, y Jim Lee, uno de los dibujantes de cómic más influyentes de todos los tiempos. Aquí comienza el relato de la leyenda contemporánea del grupo de superhéroes más importante de DC Comics.

¡Primera entrega a un precio irresistible! ¡Incluye el cómic promocional Liga de la Justicia: Renacimiento!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24398-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 111

ha valorado4 12/08/2020

Sin duda alguna, no me considero gran fan de los New52, pero es de admitir que hay historias buenísimas y este es uno de los casos. La historia refresca al grupo más icónico de los cómics, dándoles un toque fresco, épico y ameno de leer. Mi único problema no lo tengo con el guion o dibujo, sino con esta edición, ya que es de compra obligatoria el #2 para tener la historia completa, y digamos que la portada es un poco desafortunada, queriendo atraer al fan de la película

ha valorado3 27/06/2020

Lo siento, no me gustó la historia. Esté inicio lo encuentro muy descontrolado, apresurado y muy flojo como la película de la Liga de la Justicia misma. Me cansé y me puse a leer otra cosa. Eso sí, el dibujo es espectacular. Ojalá que mejore en los siguientes tomos. Muy cursi el cómic!

ha valorado4 22/11/2019

Genial para empezar a conocer a los mejores superhéroes del mundo. Muy recomendado

ha valorado5 19/06/2019

Un comienzo brutal. Muy recomendado, sobreto para quien empieza

ha valorado5 04/05/2018

Pura caña.Si todo New52 es así,al final tendre que comprarme la colección entera y todo.Una pena que no este Darkseid War.

ha valorado5 03/03/2018

Material muy bien escogido para este coleccionable. Un primer tomo muy completo.

ha valorado4 02/03/2018

Acción, acción y acción desde la página uno, con la génesis de un grupo que es una reinvención a la carrera de JLA clásica. Geoff Johns consigue un guión entretenido y Jim Lee un dibujo increible. Muy buena carta de presentación para este grupo.

ha valorado5 09/02/2018

MENUDO PRINCIPIO DE COLECCIÓN!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de comprarme los siguientes tomos <3

ha valorado3 05/02/2018

Buen comic aunque bajo mi opinión, tal vez la JLA se ha reunido demasiado rápido y de una manera muy fortuita. Hay un fallo o errata hacia el final; Batman se quita el símbolo del murciélago del pecho y unas viñetas más adelante lo sigue llevando puesto.

ha valorado4 30/01/2018

Buena manera de empezae a conocer a los personajes de la liga aunque Stone me da penilla...

ha valorado5 27/01/2018

Un tomo genial , todo lo que se puede pedir de una historia de la Liga de la Justicia , todos los personajes tienen su momento . Y el argumento es entretenido y el trabajo de Jim Lee como dibujante , sublime como siempre .

ha valorado5 21/01/2018

Me ha encantado. A ver que tal el segundo número.

ha valorado4 18/01/2018

Ojalá la película de La Liga de la Justicia hubiera sido así 😑 Leido este primer tomo de la colección puedo destacar, por encima de todo, el dibujo. Es una maravilla; sobre todo las Splash Pages magistrales que ilustra. Me he quedado varios minutos mirando algunas páginas, porque son una brutalidad. La historia es sencilla y entretenida, y muy cinematográfica.

ha valorado4 14/01/2018

Un coleccionable muy recomendable para seguidores de la Liga que quieran esta etapa e incluso para los que solo conocen al grupo por eventos sueltos pero quieren leer más (como es mi caso). Hay que tener muy en cuenta que este coleccionable no funciona como los otros dos de novelas gráficas DC y Batman/Superman. Comprar números aislados no sirve de mucho porque las historias de cada entrega se completan en la siguiente e incluso van presentando tramas futuras.

ha valorado5 13/01/2018

Perfecto para aquellos que no pudimos hacernos en su dia con la grapa, excelente dibujo y con pequeñas dosis de humor.

ha valorado5 09/01/2018

Me ha encantado el comienzo trepidante, emocionante y con ganas de más Muy buen comienzo para aficionar me a los cómics

ha valorado5 08/01/2018

Brutaal increíble historia de origen, la primera vez ke empiezo un cómic y en poco tiempo lo acabo, me quedé con ganazaaas de más

ha valorado4 30/12/2017

Me ha gustado, me suele gustar casi todo lo que voy leyendo de Geoff Johns. Un buen dibujo y buen guión. 30/12/17

ha valorado4 23/12/2017

Se juntan Geoff Johns con Jim Lee, no hay nada más que decir. No se lleva las 5 estrellas porque acaba y sigue habiendo historia por delante

ha valorado4 30/10/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información