Publicidad

Ghost in the Shell #1.5

Ghost in the Shell #1.5

Ghost in the Shell 1.5: Human Error Processor

Lo tengo

Ghost in the Shell

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

En lo profundo del siglo XXI, la línea que separa al hombre de la máquina se ha borrado desde que los humanos comenzaron a depender de implantes mecánicos y los robots recibieron tejido humano. En este contexto, los agentes de la Sección 9 deben rastrear y detener a los más peligrosos terroristas y cybercriminales de esta era.

Contiene: The Ghost in the Shell, Volume 1.5: Human Error Processer

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24499-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 08/08/2019

Increiblemente no esperaba absolutamente nada de este tomo después de los dos bodrios anteriores y me sorprendió. Nos encontramos a la sección 9 haciendo trabajos rutinarios detectivescos donde Mokoto casi ni pinta. Al ser un tomo corto ese tedio que nos transmiten los anteriores no llega ya que lo terminamos antes, aunque las aclaraciones del autor a pie de página y a costado de página con muros de texto explicativo en muchos casos innecesarios (¿qué me importa como secreta una araña su tela?) se hace insoportable en ocasiones. El dibujo por suerte es de la primera época del autor cuando no utilizada tantas técnicas digitales así que está todo dibujado a mano y a pura trama. Como siempre, la periodicidad de Ovni es de terror y el tomo llega un año después del anterior y a dos y medio del primero con mucha calidad de materiales pero pesima edición: Traducción mediocre, onomatopeyas sin aclarar por todos lados, globos en japonés y en blanco (bocha) e incoherencias varias.

ha valorado5 Ayer

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información