Publicidad

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #76/1

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #76/1

El Inmortal Hulk

Lo tengo

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-)

4,34.3111 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Immortal Hulk 1 USA

¡El terror tiene un nombre! Nunca te fijarías en él. No quiere que lo hagas. Es calmado, tranquilo y nunca se queja. Si alguien le dispara en la cabeza, morirá. Hasta que caiga la noche. Entonces vuelve a vivir. Su nombre es Bruce Banner. El terror es El Inmortal Hulk.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005462004-00076

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 111

ha valorado4 Hace 5 horas

Por fin volvió el hulk de toda la vida, pero en forma de película de terror.

ha valorado5 15/12/2018

Me ha encantado este reinicio del verdadero Hulk, vaya manera de devolvernoslo, al menos prometedor. Se nota que Al Ewing es un fan del personaje y no lo escribe cualquiera, con un Hulk clásico y su toque personal. El dibujo me parece acertadísimo y nos trae unas splash page de cuadro para tu casa, genial!

ha valorado4 12/12/2018

Esta bien, ahira mismo es como una historia de terror, pero que en vez de ser el hombre lobo se transforma en Hulk.

ha valorado4 06/12/2018

Había ganas de meterse ya con esta serie que se lleva tanto tiempo anunciando a bombo y platillo. Me ha gustado, y todo apunta a que irá ganando con el paso de los capítulos, porque el planteamiento es bueno. Al Ewing es el encargado de devolver a la vida al monstruo verde y, aunque el arte del cómic no es como para tirar cohetes, lo hace con una serie que puede marcar una época en la historia del personaje.

ha valorado3 05/12/2018

Me ha gustado este reinicio del personaje, pero no veo por ahí el tebeazo que muchos dicen haber leído. El dibujo es regulero o sólo me lo parece a mi ??

ha valorado5 01/12/2018

Nunca había leído nada de Hulk en solitario así que me lancé a ver qué tal y la verdad es que me ha encantado

ha valorado5 30/11/2018

"Arrancando cada episodio con una cita relevante, que va de Jung a Sartre y de Milton a Stevenson, el guionista británico explora la otredad desde la sombra, ese reverso tenebroso de nuestra personalidad que, al igual que nuestros miedos, aflora en la noche, en el reino de la oscuridad. No es de extrañar, pues, que Ewing opte por ambientar todos los encuentros de Hulk en un escenario nocturno, adoptando los modos y maneras del terror clásico y enfrentándolo a otros monstruos. Así, va perfilando a Banner, pero sobre todo a Hulk, a través de distintos adversarios en los que verse reflejado de algún modo, descartando lo que los diferencia y subrayando lo que los emparenta (incluso de forma literal, con el gamma como nexo de unión)." [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2018/11/30/el-inmortal-hulk-yo-es-un-otro-resenoviembre-dia-15/]

ha valorado2 28/11/2018

Decepcionante. Había leído tantas críticas positivas que tenía el hype por las nubes y como suele pasar en estos casos mucho ruido y pocas nueces. Los enemigos a los que se enfrenta Hulk son sencillamente ridículos y la atmósfera que me vendían no es para tanto.

ha valorado5 27/11/2018

Muy buena pinta. Una historia muy bien narrada que promete mucho.

ha valorado3 24/11/2018

Meh. El dibujo es normalito, si que destacaria el uso de la tinta y como se han dibujado las expresiones faciales. El guion es simplon, no me ha llamado nada la atencion. En mi opinion, lo mas destacable es la espectacular portada que le han hecho a este numero.

ha valorado4 22/11/2018

Me ha encantado, la historia ha conseguido atraparme y no puedo esperar por el siguiente número!

ha valorado5 21/11/2018

Viniendo de leer la etapa de Amadeus Cho, esta nueva se recibe con mucha alegría. Un cómic mucho más oscuro, y que en un único número me ha hecho reflexionar más sobre la dicotomía hombre/Hulk que en toda la etapa de Marvel Legacy de Amadeus (Retorno a Planeta Hulk y World War Hulk II). Por otra parte, no sé por qué, pero me ha recordado a la actual serie de Mr. Milagro de Tom King en DC.

ha valorado5 19/11/2018

10

ha valorado5 18/11/2018

Espectacular regreso!

ha valorado5 17/11/2018

Adictiva historia y buen dibujo. Ese aire más misterioso y terrorífico me encantan. Nunca he sido muy fan de este personaje pero las buenas críticas me han traído hasta aquí. Veremos como sigue.

ha valorado5 16/11/2018

Un primer número con una historia introductoria genial. Me ha gustado más de lo que esperaba. Esta nueva temporada de Hulk promete.

ha valorado5 15/11/2018

INCREÍBLE

ha valorado5 14/11/2018

"El inmortal Hulk" Nunca había leído nada de Hulk en solitario y aprovechando este reinicio del personaje me lancé de lleno para ver si me gustaba.Y la verdad es que me ha encantado, la historia, al menos en este comienzo, parece muy interesante, presentando a un Hulk bastante furioso.Seguiré esta serie porque parece que me dará buenos ratos de lectura y por lo que parece, las críticas la están avalando. Twitter: @FigureSevilla

ha valorado5 13/11/2018

Me he subido al carro atraído por la idea de un nuevo inicio sin necesidad de saber del pasado y me ha parecido una maravilla de cómic. Narrativamente funciona muy bien, y las splash pages tienen su sentido en la historia. Muy muy buena pinta tiene esto

ha valorado5 12/11/2018

'El Inmortal Hulk 1'. Nunca me había llamado ls atención este gigante verde. Pero tras la nueva numeración, me he adentrado en sus páginas y me ha sorprendido. Si la serie lleva, la relación entre Banner y Hulk por el lado oscuro, será de lo más interesante de Marvel.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información