Publicidad

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento #81/3

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento #81/3

¡Acepta el Mal!

Lo tengo

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento

3,53.5111 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 5 a 6 USA

Lex Luthor regresa por todo lo alto a la primera plana del Universo DC. ¿Lo hará como amigo o como enemigo de la nueva Liga de la Justicia? Lo que tenemos claro es que la Legión de la Condena está volviendo a reunirse, y que nuestros héroes favoritos van a sufrir. Mucho.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66598-2
Publicidad

Opiniones

3,5

3.5 111

ha valorado3 14/04/2019

Bueno, veo algo de luz y parece que algunas cosillas se van atando. El problema es que cuando llegas al nudo del arco toca ir uniendo piezas y este señor no deja de meter nuevas. Creo que Snyder necesita que alguien en DC le diga que no es Morrison y que los juegos con el Multiverso y las realidades alternativas no los maneja bien. No es casualidad que en Batman lo que mejor le funcionó fueran tramas oscuras pero ancladas a la ciudad y no los desvaríos metafísicos que ha ido haciendo con el tiempo. Respecto al dibujo pues lo que acostumbra esta serie. Se incorpora Mahnke, que es un tío que siempre me ha gustado bastante, y sigue Jorge Jiménez que da igual lo que le echen: sigue siendo lo mejor de la grapa.

ha valorado2 17/03/2019

Todo un galimatías complicado y farragoso de seguir.

ha valorado5 12/02/2019

Soy fan fan de esta serif y eso que no soy de Snyder.

ha valorado4 29/01/2019

Dentro de todo este caos de Snyder hay que reconocer que al menos no es aburrido y que ha sabido dejarse acompañar por un pedazo de dibujamte que al menos a la vista lo hace todo espectacular.

ha valorado2 28/01/2019

Igual es que no tengo muchas luces, pero no me entero de nada. El señor Snyder pergeña un galimatías absurdo al que solo salva el dibujo. Este hombre antes molaba.

ha valorado4 23/01/2019

A Snyder hay que quererlo u odiarlo, no hay término medio. En Noches Oscuras Metal se le fue la pinza pero teníamos la fortuna de que era una serie limitada (y aún así me encantó), pero con una serie regular, sus guiones hiper-recargados no pegan, ya que al "no tener un fin" claramente marcado la confusión en lector crece número tras número. A pesar de esto y de la epicidad de saldo en algunos momentos, me está pareciendo una etapa bastante interesante.

ha valorado4 15/01/2019

Después de que se me recomendara me pille los tres números y.. ¡Vamos allá! El plan de Luthor parece estar en su momento más álgido, se nos cuenta el previo a la condena con alguno de sus nuevos aliados además de que nos cuentan como supuestamente será el futuro, no muy esperanzador aunque el Lex de la libertad tiene su puntillo; también se nos cuenta cómo consiguió "la condena"Mientras Umbrax tiene hambre de tierra, ¿porqué siempre la tierra? Como diría ese maravilloso personaje de la saga de Harry Potter.. ¿Porqué siempre a mi?Dentro de Superman comienza la Batbatalla ¿alguien se pensó que había fallecido? Lo dudo; el equipo mono tiene éxito en un FLASH, ok, chiste malísimo. Me da pena marciano, imaginar al Joker dentro de mi me da escalofríos. La parte dentro de "la totalidad" concluye. [No cabe la reseña completa por culpa de los caracteres, aun asi se puede encontrar en mi Instagram]

ha valorado3 15/01/2019

Lo mejor el dibujo sin lugar a dudas. Necesitamos una Liga de la Justicia buena para variar.

ha valorado3 13/01/2019

Guión extremadamente embrollado y lleno de "hiperciencia" en un intento de llenar huecos de difícil comprensión... Snyder parece sumergido en su "universo D.C." propio y difícil de entender para muchos de nosotros. Gran trabajo de Mankhe y Jiménez ya que el guión requiere de una expresión gráfica para explicar conceptos tan abstractos que estos dibujantes logran plasmar magníficamente.

ha valorado2 10/01/2019

Dibujo brutal, una pena que lo vaya a dejar por la trama. Un esfuerzo mental enorme para enterarte y recordar lo que pasó en las anteriores grapas

ha valorado2 07/01/2019

Un Snyder a la deriva,con una trama que es un galimatías,farragosa y bastante pestiño.El dibujo en cambio es muy bueno,sobre todo Jorge Jimenez.Quizás con un arco más convencional y tirando de oficio, sería algo digno,pero este Snyder en plan multiverso oscuro-morrisoniano es un mojón que no levanta cabeza desde el final en Batman y el horripilante evento Metal.

ha valorado5 07/01/2019

Es verdad que hay muchas líneas abiertas pero sigue pareciéndome un cómic de corte comercial muy fácil de seguir no entiendo la impaciencia en que desvele todo ya, tan solo llevamos tres grapas, personalmente no se que quiere la gente. Se supone que somos fans de los cómics no detractores. Creo que el hecho de haber leído clásicos no nos debe hacer menospreciar el presente, para mi hijo, mi sobrino y muchos esto es flipante no seamos viejunos disfrutemos. En tan sólo estos tres números, Crisis, la legión de Superheroes a la inversa, Odisea Cósmica, Maldad Eterna, La liga de Morrison y lo que viene en la última pagina.. Creo que si te gusta DC esto es una dedicatoria a mucho de lo que has vivido y disfrutado.. En fin si a eso le sumas peleas en el cortex cerebral de Superman y Detective Marciano y un dibujazo pues eso.. Que si te molan los superheroes y el pijameo por que poner diques a la imaginación. Una serie mainstream top, sin ataduras ni limitaciones.

ha valorado3 06/01/2019

Es un follón, cuesta seguirla y acabas la grapa con un "pues vale, me quedo igual", sin saber qué quiere explicarme. Hay cosas que me gustan, el inicio con la Condena o el dibujo de Jorge, pero la verdad que no me está acabando de convencer. (Después de casi 150 pág) Creo que yo me bajo aquí. Esperaré a que le den otra serie a Jorge Jiménez. La verdad que Snyder ya no da seguridad a leer algo bueno.

ha valorado4 06/01/2019

Le pongo un cuatro porque el dibujo de Jorge Jimenez me parece sublime, pero o snyder remonta esto y se aclara un poco, o a ver por donde tira este sinsentido de conceptos....

ha valorado2 05/01/2019

Snyder se cree que puede ser uno de esos guionistas "arquitectos" haciendo suyos los multiversos, acuñando nuevos términos y cambiando la percepción del lector acerca de conceptos resabidos. Y el problema es que en los últimos años ha demostrado que no puede porque se confía e intenta abarcar demasiado. En esta nueva Liga no hace más que meter más y más cosas nuevas (personajes, líneas temporales, poderes, conceptos...) sin que los lectores sepamos a dónde quiere llegar. Si se para a pensar un poco y tiene más cuidado, podrá remontar y nosotros podremos leer una etapa genial, pero si sigue así....miedo me dan los próximos números sabiendo que Snyder no es precisamente un experto cerrando tramas. Echo de menos al hombre que había tras El Tribunal de los Búhos o Año Cero. P.D.: Como bien dicen los compis lectores, el dibujo es genial.

ha valorado3 05/01/2019

Sigue siendo algo caótico, aún no se sabe muy bien que pretende contarnos Scott Snyder, en mi opinión, está queriendo crear demasiado lore nuevo y como no termine en números posteriores conseguir aclararlo con algo de coherencia... Me parece que, o se acaba encumbrando, o termina por hacer aguas por todas partes. Jiménez, una vez mas, al dibujo es de lo mejorcito y el capitulo 4 con luthor de protagonista es bastante interesante.

ha valorado4 13/07/2019

ha valorado3 08/06/2019

ha valorado5 07/06/2019

ha valorado5 29/05/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información