Publicidad

Spider-Gwen. 100% Marvel (2016 - ) #4

Spider-Gwen. 100% Marvel (2016 - ) #4

La vida de Gwen Stacy

Lo tengo

Spider-Gwen. 100% Marvel (2016 - )

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

232 pp

Contiene: Spider-Gwen 25-34 USA

Jason Latour y Robbie Rodriguez se despiden como equipo creativo. Para derrotar a Matt Murdock, Gwen debe permitir que Veneno venza. Pero ése es el último de sus problemas, después de encontrarse a sí misma en un camino hacia la oscuridad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67706-2

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado5 29/12/2018

Algo que comenzó como uno más de otras tantas spiderpersonas ha terminado siendo un personaje con esencia propia, porque eso es lo que ha sido esta colección, dejando de lado la acción para ahondar en el desarrollo de carácter. En lo referente a la historia tenemos, entre otras cosas, un simbionte, vigilantes, metacómic, universos paralelos y la prueba de que el futuro no está escrito y somos nosotros los que lo creamos con nuestros actos. Y, si tenemos como protagonista a un adolescente con poderes arácnidos, no podía faltar la enseñanza: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Además, al tratarse de un unvierso paralelo, siempre es interesante observar las nuevas versiones de los personajes convencionales. El dibujo y el color es de lo mejor del tomo (y de la colección, ya que Rodriguez y Renzi apenas se han ausentado): Dinámico, expresivo y algo sucio. Un final que cierra una gran etapa y deja las puertas abiertas con un nuevo status quo para la protagonista.

ha valorado5 21/12/2018

Es un cómic perfecto menos por la autocompasión de Gwen, la cual acaba cansando enormemente, es la Spiderwoman más tristona que ha habido nunca. Peter se echa a la espalda problemas y culpas que no le pertenecen en muchas ocasiones, pero para esta chica todo es un drama y una autorreflexion melancólica. Es una pena porque en todo lo demás el comic y el universo que se crea alrededor me encanta, a ver si en el siguiente tomo ya cambia un poca esa actitud, se puede a hacer una Spiderwoman más seria, aunque no sea una payasa como Spiderman, sin necesidad de que todo sea un drama xD eso sí, el cruce entre universos en este tomo ha sido magnífico, ese giro con la otra Gwen me parece sublime.

ha valorado4 13/01/2019

ha valorado3 31/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información