El Inmortal Hulk #5

El Inmortal Hulk #5

Destructor de Mundos

Got it!

El Inmortal Hulk

4.54.511 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Contiene: Immortal Hulk Vol.1 #21 al 25 (Julio a Octubre de 2019), de la edición USA.

El general Fortean ha estado persiguiendo a su enemigo sin mucho éxito, y ahora debe tomar una decisión trascendental. Ya no hay límites, ningún arma es demasiado peligrosa. Deberá enfrentar a esta fuerza de la naturaleza con una fuerza de igual porte. En una guerra sin reglas... solo importa detener a los monstruos. Además, ahora Rick Jones lo recuerda todo... y no te gustaría verlo enojado.

Formato: Rústica, 144 páginas a color. 26x17cm.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-6-075-68835-0

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 11

has rated48/6/2022

Este tomo me encantó porque nos plantea una batalla de Hulk para capturar la base sombra que lo ha venido atacando en reiteradas veces, además nos narra la historia de la periodista que lo acompaña que se hace amiga de Betty Ross, pero lo descolgado e inconexo me parece el último número que se los ve como algo filosófico, ya que plantea el origen de un mundo el cual es destruido por Hulk, lo cual le da el nombre al tomo, pero lo veo como algo que podían poner en un tomo aparte o como extra, ya que se entiende muy poco el porqué de la narración de la creación de un mundo que nos presentan al estilo de Grant Morrison en Doom Patrol como el mundo de los geométricos, a este nivel de abstracción es este número que no tiene nada que ver con lo que se venía relatando hasta el momento. Como extras nos trae galería de portadas alternativas. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, del suspenso, del misterio y de lo extraño.

has rated46/5/2022

Un final(?) prolijo de los tomos anteriores, algunos temas que resolver sin dudas respecto a la Dra de Sombra y el proyecto que tenía entubado ahí, tal vez un poco de desarrollo de Rick Jones y del misterioso "limbo" de los hombres Gamma hubiese venido muy bien. Lo que se perfilaba como algo bastante normal en el cierre se convierte en los últimos números en algo bastante sorprendente y alejado de lo visto, aunque con el sostén argumental de la idea/objetivo del Hulk Diablo (o Demonio, ya no recuerdo). Raro, con una mezcla en la historia de los Rayos Cósmicos y de Galactus, que creo se fue un poco de las manos, pero la idea y lo narrado no deja de ser monstruosamente alarmante en el buen sentido, el peso de lo que acá se narra despierta una mezcla de tristeza y caos. Muy recomendable!

has rated44/23/2022

Los 4 primeros episodios de este tomo están buenísimos, continuando directo de lo que vimos en el anterior, con mucha acción, con momentos grotescos y monstruosos. Varios personajes confluyen en este enfrentamiento... El episodio final correspondiente al número 25 USA es un relato extraño, en un futuro probable y que se hace un tanto denso, porque solo son cuadros de texto con dibujos de fondo que hacen desconectarse un poco de lo que veníamos leyendo. Solo la última página nos da el gancho de un antiguo enemigo de Hulk que reaparece.

has rated312/31/2022

has rated59/24/2022

has rated56/19/2022

has rated54/18/2022

has rated54/18/2022

has rated44/10/2022

has rated53/6/2022

has rated53/5/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.