Publicidad

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #56/1

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #56/1

Renacimiento #1

Lo tengo

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,14.1396 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Rebirth, núm. 1 USA, Superman núm. 1 USA

ARGUMENTO: Los acontecimientos de Superman: Lois y Clark - La llegada, el crossover Los últimos días de Superman y el especial Universo DC: Renacimiento conducen a un nuevo escenario para el último hijo de Krypton. El mundo necesita un Hombre de Acero, pero... ¿puede Superman proteger el planeta, mientras participa en la educación de su superhijo con su esposa, Lois Lane?

Peter Tomasi y Patrick Gleason, cuyo trabajo en la serie Batman y Robin podéis descubrir este mismo mes en el volumen Batman y Robin: Nacido para matar, toman las riendas de la serie regular del Hombre de Acero. ¿Está preparado Clark Kent para la mayor aventura de su vida... la parternidad? ¡Descúbrelo en las páginas de esta colección, un punto de inicio ideal para todo tipo de lectores! ¡Precio promocional con motivo de Renacimiento!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-90186-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 396

ha valorado4 13/03/2019

Un interesante comienzo a la nueva etapa de DC que no hace más que sentar las bases de las próximas historias a contar sobre el hijo de Kripton. No he leído apenas Superman y lo he disfrutado.

ha valorado5 03/10/2018

Me a encantado no tiene nada especial pero me a dejado tan enganchado que lo e reeleido varias veces sobre todo con unas ilustraciones a doble página increibles sin duda es de mi preferidos.

ha valorado5 05/09/2018

Excelente inicio

ha valorado5 26/08/2018

Emotivo y refrescante. El One-shot de Rebirth nos habla sobre el pasado del antiguo Superman y su conversación con Lana acerca del héroe caído. En el #1 de la serie, empieza el arco "El hijo de Superman"; Jonathan confronta a sus padres por la situación que deben vivir y lidia con las consecuencias de hacer uso de sus poderes. Una historia emocional y un inicio de arco prometedor. Tomasi sabe tratar a los personajes y crea situaciones que favorecen a la trama. El dibujo de Gleason tiene sus altibajos, pero es suficiente. El color está muy precioso, representa muy bien los valores que busca transmitir la serie.

ha valorado4 11/06/2018

Buen dibujo y buen comienzo de etapa.

ha valorado5 08/05/2018

Vuelta al Superman de Byrne.Bastante bueno,y eso que no me entusiasma Superman.La viñeta "remake" de Superman vs Doomsday es genial.

ha valorado4 18/03/2018

Para haber leído muy poco de Superman, considero que está muy bien dibujado el cómic. La split page de la s de superman es brutal. Tengo muchos agujeros con respecto a la trama, pero la única solución a eso es leer más superman por mi parte. Y con comics, como este, dan ganas de leerse más.

ha valorado4 18/03/2018

No está mal. El dibujo es limpio y la historia apunta maneras, aun así... Como inicio para alguien sin contacto con Superman es algo raro porque las incógnitas en este primer número son muchas.

ha valorado5 28/02/2018

Superman regresa!!

ha valorado5 18/02/2018

Partiendo de la base que es mi primer comic de superman y no se ni entiendo nada de como empieza pero el final con el rollo familiar y yo como padre me ha llegado veremos como sigue la cosa

ha valorado5 27/01/2018

Es interesante ver como educa y educará Superman a su hijo sin duda un toque costumbrista a un cómic de superhéroes 👌🏻

ha valorado3 05/01/2018

el nuevo universo DC Renacimiento ponen a superman y lois casados y con un hijo , este primer numero es interesante , por que el hijo de la pareja tiene terror a Batman , esta enamorado de wonder woman y su mayor héroe es superman su padre , este comic es bien sencillo pero te engancha para que el mes que viene comprarlo ¿ interesante verdad ?. Peter Tomasi y Patrick Gleason, cuyo trabajo en la serie Batman y Robin lo hicieron muy entretenida la serie , y yo espero que esta serie sea igual o mejor por un euro no se puede pedir mas para un comic .

ha valorado5 30/11/2017

Una buena manera de comenzar, con ganas de profundizar en los poderes de Jon

ha valorado4 08/11/2017

Puede , que le dé una oportunidad , buena presentación de los personajes , además el dibujo , me está gustando bastante

ha valorado4 30/10/2017

Una muy buena manera de dar carpetazo con todo lo anterior y volver a los orígenes. Una historia simpática de presentación y un muy buen comienzo de las andaduras de Jon, con un primer despliegue de sus poderes bastante más truculento de lo que cabría esperar.

ha valorado1 03/10/2017

Nada de nada...

ha valorado4 24/08/2017

De momento no me disgusta a ver cómo se desarrolla. No tiene mala pinta

ha valorado4 10/07/2017

Buena introducción al "reseteo" aunque como no venía de leer los anteriores me he perdido un poco con el tema de porque hay dos Superman en el mismo planeta. La historia con su hijo pinta prometedora y innovadora. Buen dibujo. Entretenido en general, aunque Superman nunca ha sido de mis preferencias.

ha valorado4 16/04/2017

Todo muy introductorio aún, pero es un gusto recuperar al Superman original, pre 52. Para los nostálgicos, el recuerdo de la Muerte de Superman es como una descarga eléctrica :D

ha valorado4 17/03/2017

Un comienzo interesantísimo y aunque todavía no profundiza en lo que será la historia , tanto el guión diálogos etc.. como el dibujo y el color me parecen el gancho ideal para lo que puede ser la mejor serie del Rebirth y el mejor regreso en años del Superhéroe por excelencia. Y mucho ojo con Mr Oz y con Jon.. .

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información