Marvel Must-Have #34

Marvel Must-Have #34

Marvels

Lo tengo

Marvel Must-Have

4,64.6113 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Marvels 0-4 y Epilogue

¡La edición completa de la obra maestra de Busiek y Ross! Un emocionante recorrido por los momentos que sirvieron para forjar el Universo Marvel bajo la visión única del fotógrafo Phil Sheldon. Desde los orígenes de los superhéroes a la trágica muerte de Gwen Stacy, de la llegada de Galactus a la Guerra Kree-Skrull, de la irrupción de los mutantes a la boda de Reed Richards y Sue Storm... ¡Los Prodigios están aquí!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01038-2

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 113

ha valorado503/04/2022

Me ha gustado mucho. Cuenta la historia de los superhéroes más queridos de Marvel desde el punto de vista de un ciudadano, el cual sufre las reacciones de las acciones de los supers. El dibujo de Ross es espectacular y el guion de Busiek es magistral. Sin duda alguna es una obra de obligada lectura, pero eso sí, después de haber entrado en los cómics de Marvel ya que está repleto de referencias. Es todo un homenaje a Marvel Comics.

ha valorado520/03/2022

Gran revisión de hitos en la casa de las ideas .. un arte espectacular que denota la grandeza de lo que el personaje es testigo … muy recomendable (sin ser completista de marvel) abre la puerta para entrar al universo marvel

ha valorado416/03/2022

Un clasico imprescindible de marvel. Donde nos cuenta la historia de los personajes de marvel, dandole union, continuidad y sentido. Todo esto lo vemos a traves del punto de vista de un fotografo de nueva york.

ha valorado404/03/2022

Historia de los superheroes Marvel desde un punto de vista totalmente original. Muy recomendable. Error de la edición, deberían traducir los periódicos y demás documentos que aparecen, ya que tienen mucho peso en la historia

ha valorado528/01/2022

Kurt Busiek declarando su amor por Marvel.A diferencia de otros aficionados, fuera de las portadas no soy un gran fan de Alex Ross por la narrativa de sus tebeos , ni de su acabado casi pictórico, pero aquí funciona muy bien.Logra Busiek que sintamos como viviríamos la era de los prodigios si fuéramos un paisano, no un Vengador.Es, sencillamente, maravilloso.No puede tener mejor título.

ha valorado425/01/2022

Idea muy original, el dibujo una pasada

ha valorado323/01/2022

Es la historia de un fotógrafo, poca acción y mucho desarrollo del personaje.

ha valorado422/01/2022

Mola mucho. Aunque no hayas leído nada de marvel se hace muy entretenido. Seguro que pierdes claves que otros lectores disfrutarán, pero te mete de lleno en el mundillo y desde ahí me puse a picar otras cosas de la casa de las ideas

ha valorado522/01/2022

Imprescindible en toda regla, magistral, sin ninguna duda un cómic digno de tener un tu estantería.

ha valorado406/01/2022

Puede que en su día fuera algo nuevo que rompía la dinámica heroica y quizás ese contraste con el brutal dibujo fuera catalogado de obra maestra, pero ahora y al menos a mi me parecido muy soso. Yo en cómics de superheroes busco epicidad, momentos de tensión, victorias o derrotas rotundas, venganza, aluvión de inteligencia, físico que derrumba, etc... Y este marvels no tiene nada de eso, una historia intimista que recorre hechos muy gordos del universo Marvel de una manera superficial, una introspección que no me ha llegado en ningún momento. Además el increíble dibujo de Ross no ayuda a una visión más agitada, sus retratos son brutales y me encanta recrearme en ellos pero su apariencia es muy muy aburrida.Además estoy de vuelta del pijameo, así que nada ha ayudado a que sienta esta obra especial. Todo lo contrario.3,5/5

ha valorado519/12/2021

Alex Ross no estaba en su prime, pero sigue siendo Alex Ross. La único pega que le pondría poner es que me hubiese gustado ver como plasmarían los años 50, pero si Busiek no lo hizo tendría sus razones.

ha valorado514/12/2021

Una imprescindible obra epica que se ha convertido en un clásico atemporal. Nos da una visión totalmente distinta desde la perspectiva de una persona normal sin superpoderes la cual vive los momentos más importantes del principio de marvel. Un dibujo de Alex Ross hiperrealista que más que leer un cómic parece que estes viendo una película. Muy recomendable te hará reflexionar. Lo que más me ha gustado son los cameos algunos muy sutiles de personajes de la editorial y la mejor historia que mas me llegó para mi es el libro dos, emotiva y reflexiva.Verdaderamente una obra PRODIGIOSA.

ha valorado514/12/2021

Es y siempre será mi cómic Marvel favorito

ha valorado513/12/2021

PRODIGIOSO

ha valorado506/12/2021

Muy buen cómic, con un dibujo muy bien trabajado y un guion que sabe enganchar por los temas que trata, que no son otros que el papel de los humanos ante los superhéroes y como la hipocresía de la raza humana hace que no sean merecedores de que los Prodigios les salven continuamente a pesar de todo.

ha valorado406/12/2021

Muy buen comic, entretenido sin que pierda interés pero para mi gusto sobrevalorado. Entiendo que a muchos les pueda parecer un comicazo y un clásico pero a mi me ha decepcionado. No por ser mal comic, sino por las expectativas tan altas que tenía. Una visión distinta e interesante desde los ojos de un reportero de a pie, del superhéroe en sus primeros años, cuando la gente no conocía nada de ellos. El problema es que esa visión es repetitiva de principio a fin del tomo. Dibujo espectacular, aunque para nada mi gusto y estilo. 7,5/10

ha valorado402/12/2021

El dibujo es una joya !!!!

ha valorado530/11/2021

Una maravilla. Un Must Have en toda regla.

ha valorado524/11/2021

Impresionante, una carta de amor a los primeros años de Marvel.

ha valorado522/11/2021

Esto si es un Must Have de verdad

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.