Publicidad

El Viejo Ojo de Halcón #12

El Viejo Ojo de Halcón #12

Lo tengo

El Viejo Ojo de Halcón

4,34.381 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Old Man Hawkeye 12 USA

El fin del camino. Clint Barton alcanza la meta que estaba buscando, al tiempo que se queda ciego para siempre. Su última esperanza de redención descansa en el episodio final de la maxiserie que más ha dado que hablar en el último año.

Ültimo número

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005530000-00012

Opiniones

4,3

4.3 81

ha valorado5 19/04/2019

Si te gustó Old Man Logan esta serie te va a gustar porque explora trozos del pasado que mola ver como se desarrollaron "oficialmente". Ahora nos viene una precuela sobre Starlord que veremos si mantiene el nivel (la verdad es que lo dudo pero seguramente por ser los Baldíos y 12 números cerrados me la compre). Lo que no me ha gustado es que deja al menos 3 tramas con las que desarrollar más series de esta clase y eso ya puede ser demasiado estirar el chicle

ha valorado3 17/04/2019

Entretenida serie .Aunque funciona de menos a mas.Una pena q el dibujante regular Checheto no termina los dos ultimos comics.Para mi deberia haber terminado todo en El viejo Logan .Esto es seguir mareando la perdiz y ahora anuncian El viejo Quill Uf

ha valorado5 16/04/2019

Un buen final y una serie decente en general. Eso sí, los últimos números con los personajes más importantes estaban demasiado comprimidos. Aún así si te gustó el viejo Logan es muy disfrutable, un digno retorno a los baldíos.

ha valorado5 15/04/2019

Se acabó está gran maxiserie que ha rellenado algunos huecos de El Viejo Logan, pero ha dejado tramas abiertas por si se quisiera continuar. Desde luego el final a la altura de casi toda la colección, y sobre todo por esa genial última página.

ha valorado5 11/04/2019

Un final a la altura, con justicia poética, Kate ayundando a Barton para que termine (si es que no lo estaba ya) de pasar la antorcha del héroe y la conexión con la obra original de Millar. La serie ha estado genial y a mí me tienen para El Viejo Quill. Esa última página...

ha valorado4 10/04/2019

Se acabó la serie. 12 números que nos han dejado una buena historia, que quizá ha ido de más a menos, y que deja algunos cabos sueltos para que Marvel todavía explote más este mundo de Los Baldíos. Lástima que no lo haya podido rematar el bueno de Checchetto, pues el dibujo ha decaído un pelín en estas últimas dos entregas. La colección ha estado chula, entretenida, con sus buenas dosis de acción y con buenos personajes. Ethan Sacks ha debutado con nota como guionista de serie completa. Recomendable. Seguro que con el tiempo habrá tomito con las 12 entregas.

ha valorado4 09/04/2019

Probablemente no el final que ansiábamos, pero un buen final al fin y al cabo. El enfrentamiento definitivo es decepcionante y el dibujo no está a la altura del desenlace de esta buena historia que ha sido un placer seguir mes a mes. Por favor, más Baldíos.

ha valorado5 08/04/2019

Sin duda la mejor serie de Marvel desde Viejo Logan primera parte. Una pena que acabe.

ha valorado3 08/04/2019

Esta serie ha ido de más a menos, lastrada sobre todo por un inesperado cambio de dibujante a última hora, que le quita cohesión y espectacularidad a la historia. Así, el entrenamiento final con Bullseye queda bastante descafeinado. Casi quedarse con el que dibujó Checchetto en la iglesia, que sí que era digno de esa rivalidad de años que cuenta el guionista. Buena serie, por otro lado, en su conjunto.

ha valorado4 07/04/2019

Se queda cerca de ser muy buena pero al final el cambio de dibujante la lastra aún no siendo muy grande el bajón. El guión es divertido de principio a fin y aunque me esperaba un cierre distinto, me ha gustado y ha dejado claro que van a exprimir Los Baldios hasta ya veremos donde. Me quedo con El viejo Logan sin ninguna duda pero reconozco que ha sido una buena historia.

ha valorado4 06/04/2019

Buena saga que nos deja con ganas de más. Espero con interés más historias de Los Baldíos.

ha valorado5 06/04/2019

Muy buen cierre. Gran trabajo del equipo al completo con un Sacks, que a pesar de ser un novato en esto de los cómics, ha puesto el listón bastante alto y ha sabido “jugar” y encajar a la perfección los elementos que le brindaban el Viejo Logan de Los Baldíos. En cuanto al arte, Checchetto marcó la diferencia con una labor espectacular, al igual que Mossa al color. Mobili supo sustituir al artista principal en esos últimos números de la serie de manera más que digna, aunque sin llegar a su altura. Muy recomendable.

ha valorado2 06/04/2019

Final de la colección! No ha sido una maravilla pero el recorrido este año ha sido divertido.

ha valorado5 06/04/2019

Un final increíble para una precuela increíble de un cómic increible 🤘🏻

ha valorado4 06/04/2019

Excelente precuela de "El Viejo Logan" que le da más riqueza a la historia y que, como se menciona al final, quieren estirar. No me parece mal ni mala serie pero... Recomendable haber leído "El Viejo Logan" o tener interés extra en los Baldíos para subirse a tanta precuela.

ha valorado4 05/04/2019

Fin de una buena historia ambientada en el universo alternativo de los Baldíos. Sacks y Chechetto han ido ampliando el mundo del Viejo Logan de manera más que grata, a pesar del baile de dibujantes de los últimos números. Con todo lo visto en la serie, los Baldíos pueden dar mucho de si, así que esperemos una mayor expansión de esta linea temporal alternativa marvelita.

ha valorado5 05/04/2019

‪Magnífica de principio a fin. El final ideal a la mejor grapa de Panini actualmente. Hasta la última viñeta aumentando tu hype. Fantástico trabajo de Sacks, @MChecC y Mobili. Barton demuestra que es tan Vengador cómo el que más. La Justicia es ciega pero la Venganza también ... GLORIOSSSO

ha valorado5 04/04/2019

Absolutamente maravilloso. Ha habido números en los que la acción y el guión decaían, pero ha sabido mantener una calidad general muy buena. El desenlace de la historia es totalmente previsible, es lo que tiene ser una "precuela". No obstante, a pesar de que podamos asumir que conocemos toda la historia y qué va a pasar, Marvel nos ha guardado una "sorpresa" para el final. Y es que parece que están decididos a estirar el exito de los Old Man todo lo que puedan, y no me refiero a Old Man Quill.

ha valorado5 27/03/2019

Al final Hawkeye mata a Bullseye de un tiro a su ojo cibernetico cuando el y a estaba ciego :v

ha valorado4 22/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información