Publicidad

Ojo de Halcón. 100% Marvel (2013-2016) #1

Ojo de Halcón. 100% Marvel (2013-2016) #1

Seis días en la vida de...

Lo tengo

Ojo de Halcón. 100% Marvel (2013-2016)

4,44.4390 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Hawkeye, vol. 4, 1-6 USA

¡Llega la nueva oportunidad de Ojo de Halcón! Matt Fraction y David Aja, quienes ya formaran equipo en El Inmortal Puño de Hierro, vuelven a unirse en una serie sofisticada como pocas. SHIELD recluta a Clint Barton para que intercepte un paquete que contiene una cinta de vídeo... Será así como se convierta en el hombre más buscado, en una trama que le llevará a recorrer el mundo y que sacará a la luz su lado oculto. ¿Creías que eso de robar a los ricos para dárselo a los pobres es exclusivo de Robin Hood? ¡Ojo de Halcón tiene algo que decir al respecto!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24349-7
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 390

ha valorado5 12/01/2019

Divertido, fresco, emocionante, humor... He quedado muy sorprendido, tenia ya buenas referencias sobre este comic pero me ha sorprendido mas aun. Kate Bishop esta espectacular. 10/10

ha valorado5 05/01/2019

Una muy grata sorpresa. Un comic refrescante y muy divertido.

ha valorado4 28/11/2018

La historia que vas a encontrar en este tomo es digna de cualquier serie de Netflix. Un Clint Barton carismatico y perdedor (es el tipo que usa un arco en los Vengadores!!), una Kate Bishop que desde este tomo se volvió casi un personaje de culto, sumado a una trama ligera, entretenida y contada de una forma muy particular hacen las delicias de todo el que busque un comic diferente que se salga un poco de la tangente pijamera tradicional. Además es un muy buen punto de introduccion y piedra de toque para nuevos lectores; el background que necesitas para seguir la historia es practicamente nulo. Mencion aparte merece el dibujo de David Aja que le da un estilo totalmente unico y particular y que ayuda a esa atmosfera de estar viendo una muy buena serie de television plasmada en viñetas. Primer tomo muy recomendable. ¡Y además sale un perrete adorable que come pizza!

ha valorado5 07/09/2018

Recomendable, sobre todo a quienes nunca han leído algo del personaje. Sólo basta con conocerlos de vista y ya está

ha valorado5 05/07/2018

Muy facil de leer, se les da una visión muy fresca, renovada y con mucha personalidad de los personajes. Una historia que dan ganas de seguir. Dibujos y portadas muy pero muy bueno.

ha valorado5 27/05/2018

Lectura muy fresca, ágil y con una narrativa muy bien llevada. El dibujo de Aja está muy bien. Este primer tomo me ha gustado mucho.

ha valorado5 07/12/2017

Un buen cómic que muestra los problemas en la viada cotidiana que tiene Clint Barton, (alias ojo de halcón).Mi cómic preferido de todo el tomo es el de la persecución de coches por la ciudad, con todos esos coches antiguos y clásicos de la mafia cuando la ley seca...También me encanta el cómic del circo-hotel de la mafia, aunque es un poco violento, sobre todo la escena en la que Clint y Kate se tiran a la piscina, ya que se ven a algunos ricachones siendo acribillados de fondo, o las flechas clavadas en los ojos. Calificaría este tomo para mayores de 14 años 10/10.

ha valorado4 12/09/2017

Muy entretenido, con un guión simple pero muy ágil y perfectamente narrado por David Aja. El dibujo decae en el par de números de Pulido, pero no es grave.

ha valorado5 30/07/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/07/2012-ojo-de-halcon-matt-fraction-y.html

ha valorado5 02/07/2017

Desde luego, una de las mejores obras recientes de Marvel. El guión es divertido, chisposo y fresco, y se mantiene en un ambiente urbano bastante cerrado que impide que las cosas se extiendan a una escala muy grande. Este no es un cómic sobre Ojo de Halcón, sino sobre Clint Burton viviendo su vida con alguna aventura de por medio. Kate es un personaje muy carismático que ayuda a estructurar la serie y preparar el terreno para lo que vendrá a posteriori, y la introducción momentánea de rostros familiares como los de Tony Stark o Lobezno siempre es bienvenida. El dibujo de David Aja es sin duda uno de los puntos más fuertes de este cómic, y cuando se cambia a Javier Pulido para un par de números el bajón de calidad no es grande, pero se nota. "Ojo de Halcón" es un libro muy sólido con historias divertidas y un apartado visual que lo hace reconocible de inmediato.

ha valorado5 23/04/2017

Reseña en http://freakelitex.com/100-marvel-ojo-halcon-vol-1-3/

ha valorado4 17/02/2017

Historias sencillas y urbanas que funcionan bien. Un dibujo en la más pura línea Max de Marvel que encaja como un guante.

ha valorado5 26/01/2017

Me ha encantado. La simpleza de este Ojo de Halcón es lo que lo hace un verdadero Héroe.

ha valorado4 13/11/2016

Un primer tomo muy divertido y con unos protagonistas carismáticos. Pero si hay algo que sobresale aquí es el dibujo de David Aja (ojo, que los dos números de Javier Pulido tampoco se quedan muy atrás). Si a eso le sumas el color de Matt Hollingsworth, este cómic se convierte en una pequeña maravilla gráfica.

ha valorado3 23/09/2016

Mi error fue llegar a esta serie con las expectativas por los aires. Matt Fraction es un guionista de quien todavía no he leído nada que me haya llegado a apasionar, y su 'Ojo de Halcón' no ha sido la excepción a la regla. Para ser autoconclusivas, sus historias no están mal y no dejan, ni mucho menos, mal sabor de boca. Son entretenidas, pero no te hacen sudar de la emoción. Por eso, deduzco que el principal atractivo que los lectores le han atribuido a esta obra es el dibujo de David Aja. Y a este respecto, no podría estar más de acuerdo. Los lápices de Aja te enamoran en cada viñeta. Su estilo minimalista pero contundente te engaña haciéndote pensar, al igual que sucede con la poesía de Bécquer, que cualquiera podría hacer lo que hace él; aunque, claro está, nada más lejos de la realidad... Combinar sencillez y vistosidad es cosa de genios.

ha valorado5 09/09/2016

Esta serie es un claro ejemplo de porqué el comic está considerado el noveno arte. Cada página es digna de estar en un museo, por el tratamiento del trazo y el color principalmente. Sus portadas han marcado un nuevo estilo más que copiado. En la parte literaria tenemos a un genial fraction dando más interes al personaje de lo que ha tenido nunca y usando al limite el caracter socarrón de ojo de halcón. Las historias son autoconclusivas en cada número , pequeña excepción la de "la cinta" que ocupa dos entregas usa. A pesar de esta cadencia, cada número contiene una historia de lo más interesante, lo que casi nunca ocurre en comics autoconclusivos. Del dibujo de David Aja poco se puede decir que no se haya dicho. Es un artista en expansión, multipremiado y un verdadero artista. Sus comics, sin excepción merecen una publicación de gran calidad. Es una pena que estos número no se publicaran en la linea graphic novels de panini como si lo fue su puño de hierro.

ha valorado5 16/11/2015

Todos los números son 10/10 excepto el arco de "La cinta" que tiene un dibujo diferente. Por lo demás, los otros números son auténticas obras. Lo que le da el toque especial es el dibujo, la historia está bien, pero es un 8/10

ha valorado4 09/10/2015

Un cómic muy fresco y alejado de lo que estamos acostumbrados a leer en un tebeo de supers. Si ya de por si el personaje carece de poderes, el enfoque del guionista con esta obra lo sitúa dentro de lo cotidiano, dotando a la obra de un tono innovador y muy recomendable para veteranos como para novatos. Es una lectura altamente recomendable.

ha valorado4 13/09/2015

Fantastico

ha valorado5 27/01/2015

Altamente recomendado

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información