Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #82/27

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #82/27

Días fríos

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,74.794 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 51 a 53 USA

Entrega especial, con el arco argumental Días fríos, que reúne al aclamado equipo creativo formado por Tom King y Lee Weeks, responsables de Batman/Elmer Fudd. Tras los impactantes sucesos de La Boda, el invierno ha llegado a Gotham. Bruce Wayne ha sido seleccionado para formar parte del jurado de un caso que involucra a uno de los mayores enemigos de Batman, Mr. Frío. ¡Para averiguar la verdad, Bruce tendrá que revisar la participación del Caballero Oscuro en los hechos! Mientras, alguien patrulla la ciudad disfrazado de Batman...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66595-1

Referencias


Opiniones

4,7

4.7 94

ha valorado5 17/01/2019

BATMAN #27: Tom King es un genio. Después de un suceso tan importante en la vida de Batman con La Boda, ha sabido realizar de forma correcta la transición de vuelta a la capa y a las calles, con una ligera sorpresa en la página final. Buen homenaje a "12 Hombres Sin Piedad".

ha valorado5 16/01/2019

Batman 27. Como volver a subir la serie de Batman, después de un pequeño tropezón. Respuesta sencilla: Confiando en Tom King. El arco de Días Fríos es una maravilla.

ha valorado5 16/01/2019

Si ves bien el dibujo de la portada puedes intuir de que puede ir la historia :No va tanto del juicio de Mr Frio sino de una depresion causada por una ruptura emocional.Me ha gustado mucho esta historia con ecos a la pelicula 12 hombres sin piedad .Tanto el guion de King y el dibujo de Weeks me parecen impresionantes .Para mi la etapa de King en Batman me gusta mas que la de Mr Miracle y esta historia de la mejor desde el tribunal de los buhos de Snyder

ha valorado5 13/01/2019

Intenso y apabullante. Se siente como una especie de reinicio tras La Boda. El final es increíble. De los mejores cómics de Batman que he leído.

ha valorado5 13/01/2019

Genial arco argumental “Días fríos”. De los mejores de esta etapa. Fantástico trabajo de King y Weeks. No se echa de menos al gran Janin. Buen sabor de boca el que se nos queda con esta grapa después del pequeño despropósito de la boda.

ha valorado5 13/01/2019

De lo mejorcito en grapa en la actualidad. Tom King hace disfrutar con este guión y ahonda aún más en esa espiral de profunda tristeza a la que parece haberse abonado Btuce/Batman de por vida. Parece un milagro conseguir que aún resulte interesante y entretenido ver a este personaje sumido en el dolor cuando lo natural sería que resultase tesioso. El dibujo es una nota positiva más. Disfruto con Janin, pero Weeks es tremendo. No me importaría que estuviera algunos números más.

ha valorado5 12/01/2019

Guión tremendo. Batman sigue en forma

ha valorado5 10/01/2019

Doce hombres sin piedad revisitado. Una maravilla.

ha valorado5 09/01/2019

De las mejores historias del Batman de Tom King. El dibujo y el color son impresionantes.

ha valorado5 09/01/2019

Dibujo y guión van en todo momento de la mano, impresionante historia. Después del bajón que pegó en la última grapa a mi parecer, ahora resurge el guión y coge el rumbo global hacia el que nos quiere llevar Tom King. Me ha encantando la verdad.

ha valorado5 08/01/2019

Fabuloso.

ha valorado5 06/01/2019

Tremendo arco para profundizar en las consecuencias de la boda para Bruce Wayne y Batman y las diferencias y similitudes entre ambos a partir de un caso, a primera vista, común (común para Gotham y Batman, claro). Perfectamente narrado por King y Weeks. Faltan portadas.

ha valorado4 06/01/2019

Muy buena historia en tres partes, aunque se podría haber contado tranquilamente en una grapa. Desde la guerra de las bromas y acertijos, la etapa de King no hace más que subir de nivel. Pd. Echo en falta la portada del #51 USA

ha valorado5 05/01/2019

Casi me levanto y empiezo a aplaudir en el comedor de casa..... pedazo de historia se marca King en esta grapa.

ha valorado5 05/01/2019

King se marca un 12 hombres sin piedad en esta grapa. Una genialidad que hace que sigamos profundizando en la ética y en la personalidad de Batman. Posiblemente el mejor arco argumental de lo que vamos de colección, y eso es mucho decir porque pedazo de serie está haciendo tom king. Y joder, que bien dibuja lee weeks, de 10.

ha valorado5 05/01/2019

A este hombre no se le acaban las ideas. Muy guay este análisis psicológico del Batman post-boda.

ha valorado5 04/01/2019

Uno de las mejores historias de Batmam que he leido, y he leido muchas. Batman se plantea si se ha equivocado en un caso con Mr.Frio y consigue rectificar su error...en los juzgados.

ha valorado4 Hace 5 horas

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 Ayer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información