Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #82/27

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #82/27

Días fríos

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,64.6211 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 51 a 53 USA

Entrega especial, con el arco argumental Días fríos, que reúne al aclamado equipo creativo formado por Tom King y Lee Weeks, responsables de Batman/Elmer Fudd. Tras los impactantes sucesos de La Boda, el invierno ha llegado a Gotham. Bruce Wayne ha sido seleccionado para formar parte del jurado de un caso que involucra a uno de los mayores enemigos de Batman, Mr. Frío. ¡Para averiguar la verdad, Bruce tendrá que revisar la participación del Caballero Oscuro en los hechos! Mientras, alguien patrulla la ciudad disfrazado de Batman...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66595-1

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 211

ha valorado5 24/06/2019

El recurso de «12 hombres sin piedad» cuando es uno mismo el que se juzga. Unido a que se hace después de un momento culminante de la etapa me han dejado muy locuelo. Un 10 para la grapa.

19/05/2019

L.

ha valorado5 08/04/2019

Y tras el evento anterior, una de esas historias que una piensa "¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?". Un número redondo no sólo por el recurso en si (Bruce Wayne literalmente juzgando a Batman), sino por el momento justo en el que se hace, con el personaje en horas muy bajas tras todo lo acontecido en los números anteriores, que lo convierte (y van unos pocos ya) en otro clásico intemporal de la mano del genial King, en este caso ilustrado a la perfección por un Weeks que le viene como anillo al dedo al tono requerido por el guión. Si sólo te puedes leer un cómic de Batman este año, tiene que ser éste. Imprescindible.PS: Casi imposible retener la emoción ante esa sublime página final.

ha valorado5 30/03/2019

Genial esta grapa. De las mejores que han salido últimamente, en mi opinión.

ha valorado5 17/03/2019

Muy bueno lastima que sea incapaz de seguir una grapa con tantos cambios de dibujantes, algunos francamente malos, y cosas como la boda de Batman que no me interesaba.Pero esta grapa es muy grande, dibujo sublime y trama magistral.

ha valorado5 16/03/2019

Probablemente la mejor grapa de la andadura de Tom King en Batman. Qué casualidad que sea en un arco corto. Es en este formato donde mejor funcionan sus guiones y donde toda la carga emocional no le termina pesando en contra por las expectativas generadas. Consigue mostrar uno de los Batman más sobrepasados que recuerdo, y eso es lo mejor que nos ha dado la Boda. Batman, pese a que se le endiose, sigue siendo un hombre que necesita fallar a la expectativa alguna vez. Para el tono de la historia me ha encantado la elección de Weeks, con esos trazos irregulares y sombríos que logran que empatices con uno de los momentos más duros para el caballero oscuro: haberse abierto a ser feliz y que le hayan vuelto a hacer daño. Así sí.

ha valorado5 08/03/2019

Espectacular número con Bruce como jurado en un delito de Mr.Frío con Batman metido en el ajo y donde Tom King nos crea unas reflexiones sobre todo lo que ha sufrido Bruce y lo que para él representa la figura de Batman mientras se marca un discurso genial a los demás miembros del jurado. Hay que leerlo. Se entiende bien indepedientemente.El dibujo está a un gran nivel. Quizá no sería el mejor para ver grandes batallas, pero acompaña perfectamente a este número, ya que tiene unas caras y gestos muy expresivos.

ha valorado4 28/02/2019

Me ha gustado mucho. Tras la decepción de La boda, me encuentro con un pequeño arco sumamente interesante, sorprendentemente bien narrado (tanto a nivel evidente como subyacente) y fantásticamente dibujado por Lee Weeks. Ojala las siguientes grapas se mantengan a este nivel.

ha valorado5 21/02/2019

Poco más que añadir a lo ya comentado por aquí... Un arco absolutamente magistral tanto en guión como en dibujo. Yo no considero que La Boda haya sido un error; aún a riesgo de parecer un forofo, pienso que nada de lo que hace este Señor es un error. Cierto es que hay arcos más brillantes que otros (dentro de la tónica general de sobresaliente) pero todo está perfectamente medido y funciona con precisión milimétrica para darnos la versión más profunda y completa que se ha hecho del personaje de Batman en sus 80 años de historia. Para valorar el dibujo de Lee Weeks, directamente es que se me acaban los calificativos... Ese Batman inspirado en el de Año Uno, es mi Batman.

ha valorado5 18/02/2019

Y Tom King vuelve a marcarse uno de esos números que tan locos nos deja, de las mejores grapas de la colección. Increíble cómo lo que comienza siendo un simple juicio en el que se defiende el papel de Batman acabe en un debate interno sobre qué es Batman y la humanidad de este. Genial Tom King.

ha valorado5 31/01/2019

Soy un gran fan de la obra de Tom King, y no tanto de este Batman suyo, no porque esté exento de calidad, si no porque lo considero un personaje agotado (Tiene 80 años y entiendo que ya se ha reinterpretado desde casi todos los prismas posibles). Pese a ello esta grapa me ha encantado, por si sola funciona a las mil maravillas y se la recomendaría a cualquier amigo, lector o no de comics. Tebeazo.

ha valorado5 29/01/2019

Probablemente el mejor número que ha escrito Tom King para Batman

ha valorado5 27/01/2019

"Doce Hombres sin Piedad" magistralmente contada por King y Weeks

ha valorado5 26/01/2019

Uno de los mejores cómics que he leido en toda mi vida. Simplemente magistral.

ha valorado4 20/01/2019

Número muy introspectivo pero muy bien solventado. Parece la pausa antes de la tormenta.

ha valorado4 20/01/2019

Una pequeña gran obra de orfebrería.Increible el dibujo de Lee Weeks y un gran guión de Tom King,todo un homenaje a la pelicula de jurados por excelencia 12 hombres sin piedad.Pese a todo,me resulta poco creible e inverosimil la postura de Bruce/Batman en todo este asunto:el culpable siempre debe pagar.

ha valorado5 17/01/2019

BATMAN #27: Tom King es un genio. Después de un suceso tan importante en la vida de Batman con La Boda, ha sabido realizar de forma correcta la transición de vuelta a la capa y a las calles, con una ligera sorpresa en la página final. Buen homenaje a "12 Hombres Sin Piedad".

ha valorado5 16/01/2019

Batman 27. Como volver a subir la serie de Batman, después de un pequeño tropezón. Respuesta sencilla: Confiando en Tom King. El arco de Días Fríos es una maravilla.

ha valorado5 16/01/2019

Si ves bien el dibujo de la portada puedes intuir de que puede ir la historia :No va tanto del juicio de Mr Frio sino de una depresion causada por una ruptura emocional.Me ha gustado mucho esta historia con ecos a la pelicula 12 hombres sin piedad .Tanto el guion de King y el dibujo de Weeks me parecen impresionantes .Para mi la etapa de King en Batman me gusta mas que la de Mr Miracle y esta historia de la mejor desde el tribunal de los buhos de Snyder

ha valorado5 13/01/2019

Intenso y apabullante. Se siente como una especie de reinicio tras La Boda. El final es increíble. De los mejores cómics de Batman que he leído.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información