Publicidad

Batman: Detective Comics. Renacimiento #1

Batman: Detective Comics. Renacimiento #1

La Ascensión de los Hombres Murciélago

Lo tengo

Batman: Detective Comics. Renacimiento

4,64.643 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

176 pp EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 934 a 940 USA

La sombra del Murciélago ha caído sobre Gotham City. Pero no es Batman quien la proyecta. Una fuerza de combate de élite que imita al Caballero Oscuro ha invadido las calles de Gotham. Su instrumental, su tecnología y sus tácticas se basan en los de Batman, pero son mucho más sofisticados que cualquier otra cosa que él haya visto hasta ahora. Y aunque las motivaciones de ese ejército sigan siendo un misterio, sus objetivos quedan claros: estos Hombres Murciélago tienen en el punto de mira a los justicieros de Gotham.

El Caballero Oscuro sabe que no puede enfrentarse a solas a un enemigo así, y tampoco pueden sus aliados de la ciudad en la lucha contra el crimen, así que, con Batwoman como general, él se dedica a preparar a la próxima generación de héroes gothamitas para que sea también un ejército.

Tim Drake, conocido como Red Robin. Stephanie Brown, alias Spoiler. Cassandra Cain, la Huérfana. Y el rehabilitado criminal Basil Karlo, al que llaman Clayface. Ellos son las tropas de asalto implicadas en la guerra de Batman y Batwoman. Pero, cuando por fin vean el rostro de su auténtico enemigo, ¿permanecerán juntos... o terminarán por separarse y caer?

Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago es una historia perfecta para que se inicien nuevos lectores y un magistral relato de acción y suspense que cobra forma gracias a James Tynion IV (Batman y Robin eternos) y a los dibujantes Eddy Barrows (Nightwing) y Álvaro Martínez (Ultimate Comics X-Men). Surgido a partir del éxito editorial de Universo DC: Renacimiento, este volumen recopila los núms. 934 al 940 de la serie regular americana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72211-1

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 43

ha valorado4 19/04/2019

No me parece una obra tan redonda y con un dibujo sublime para darle 5 estrellas. No obstante creo que está por encima de la media y supera con creces al batman de Tom King.

ha valorado5 02/03/2019

Vaya sorpresón. Ya iba sobre aviso de que la etapa de Tynion era buena, pero aún así he flipado. Detective Comics en los últimos años me parecía una serie poco atractiva, con argumentos en ocasiones interesantes pero pocas repercusiones. Tynion arrampla con esto sacándose de la manga un Bat-Equipo de secundarios de lujo que roban el protagonismo y el interés.Buena parte de la culpa lo tiene Batwoman, personaje nexo de este primer arco que trata con una fuerza e independencia que rivaliza con la de Bruce. Por otro lado la incorporación de Clayface es una apuesta con mucho potencial y ya en este tomo se ve su capacidad humorística. ¡Incluso el bueno de Tim Drake me ha parecido más interesante que nunca!Pero esto no sería posible sin el trabajazo de Alvaro Martínez y Eddy Barrows. ¡Qué espectacularidad y qué manera de complementarse! Genialmente medido en qué destaca cada uno y cuándo aplicarlo. Un lujo de dibujantes para un gran primer arco. A mí ya me tienen montado en su carro.

ha valorado4 14/02/2019

No me esperaba que me fuera a gustar tanto y menos el final. Buena trama, bien desarrollada y un dibujo bastante bueno.Me han dado ganas de leer Batwoman al terminarlo; le pondré remedio.

ha valorado5 12/02/2019

Parece una serie menor pero para mi ha sido la mejor serie de todo renacimiento, un grupo bien manejado y he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía con un super grupo, de estas veces que la alineación te parece especial. Recordaré está formación como algo que me encantó. Muy bien Tynion IV le seguiré la pista.

ha valorado5 05/02/2019

Dudaba si comprarlo o no. Despues de leerlo menos mal que lo pille. Me ha encabtdo la relacion entre Bruce y Kate, Clayface y sobretodo ese final... y el dibujo buenisimo, con una narrativa acojonante.

ha valorado5 05/02/2019

Muy bueno

ha valorado4 04/02/2019

No me gusta mucho la bat-familia, pero este cómic tenía muy buenas críticas, y con razón. Historia de grupo, muy entretenida, Batman sale poco, pero lo justo, para interesarme su presencia. Aunque es más una continuación de Batwoman, cómics que no he leído. Aun así guión y dibujo, estupendo. Y sale un genial Tim Drake, que más pedir.

ha valorado5 20/01/2019

Entretenimiento de primera y el ejemplo perfecto de cómo realizar un buen cómic superheróico.

ha valorado5 19/01/2019

Un cómic muy entretenido, con una historia pegajosa que amplia el batmundo más allá de Bruce Wayne. Recomendable está etapa 100% y más en el formato cartoné.

ha valorado4 16/01/2019

Bastante entretenido. Se disfruta más si conoces un poco a los personajes, ya que se profundiza principalmente en Batwoman y Red Robin, pero el equipo en sí está bastante bien. Clayface desentona un poco, eso hay que reconocerlo. La trama, aunque quizás demasiado "extrema" se desarrolla bien y concluye aún mejor. Con ganas de seguir y tentado a leer más cosas con Batwoman.

ha valorado5 20/05/2019

ha valorado5 17/05/2019

ha valorado4 13/05/2019

ha valorado5 23/04/2019

ha valorado5 19/04/2019

ha valorado4 13/04/2019

ha valorado5 10/04/2019

ha valorado5 05/04/2019

ha valorado5 31/03/2019

ha valorado4 25/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información