Publicidad

Astérix #14

Astérix #14

Asterix en Hispania

Lo tengo

Astérix

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En 1969 Astérix y Obélix llegaban a Hispania con la intención de entregar a Pepe, el pequeño ibero secuestrado por los romanos, a su padre, el jefe Sopalajo de Arriérez y Torrezno. Partiendo de esta premisa, Goscinny y Uderzo construyeron uno de los álbumes más divertidos y celebrados de la colección, que sigue siendo el más vendido en nuestro país. Esta preciosa edición de lujo, con lomo entelado, incluye el álbum en castellano, las planchas originales en francés entintadas por Uderzo y un montón de páginas con contenidos extras e inéditos. Un must para los amantes del cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-469-62615-3

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 13/04/2019

Cremita de la buena

ha valorado5 31/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información