Publicidad

I Hate Fairyland #1

I Hate Fairyland #1

Loca para siempre

Lo tengo

I Hate Fairyland

4,44.4149 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene I Hate Fairyland 1-5 USA

Skottie Young, el genio detrás de las versiones bebé de los héroes Marvel y de la serie de Mapache Cohete, vuelve del revés todos los tópicos sobre los cuentos de hadas. Imagina un cruce entre el escenario de Alicia en el País de las Maravillas y la violencia de Masacre. Te presentamos a Gert, una mujer de cuarenta años atrapada en el cuerpo de una niña de seis que no puede escapar de un mundo mágico al que llegó hace tres décadas. Únete a ella y a su gigantesca hacha para averiguar quién sobrevivirá a aquella que odia el Reino de las Hadas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94988-7

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 149

ha valorado5 05/11/2019

Divertidísimo, leido de una sentada y esperando leer el siguiente.

ha valorado5 26/04/2019

Brutal!! Y recomendadisimo!!

ha valorado5 10/02/2019

Sublime! Gertrude esta espectaculaf con un guion de lujo, un dibujazo y una historia en la que no dejas de reir. Ojala siga asi el nivel de la serie por que este “hijo de mala madre” piensa leerse el segundo tomo ya! Recomendado 100%.

ha valorado5 31/01/2019

Magnífico. Dibujazo, historia, humor, violencia y una protagonista que está como una puta cabra. Pillarlo hijosdelamadre.. Es una maravilla

ha valorado5 18/11/2018

Genial. Es brutal. La ilustracion es bastante buena y el guion es droga pura. Estaba pensando que no sabia como iban a alargar esto desde el primer tomo, pero el giro de los acontecimientos da para muchisimo juego. Quiero mas.

ha valorado4 09/06/2018

Historia que va creciendo por cada página que vas pasando, muy colorido y con una primera saga agradable y te deja con ganas de leer más.

ha valorado5 02/06/2018

Madre mia todavía , no me creo lo que he leído , quiero mas droga de esta.

ha valorado4 13/04/2018

No soy muy de comic de humor, o el comic de humor no es muy yo. Pero aquú tenemos una buena dosis de gamberrismo con el que se explota la fuerza de la imagen tratando de forma bestia a la par que irónica una parodia de los cuentos para niños. A destacar sobrétodo el apartado gráfico, con mucha fuerza narrativa y del que depende en gran parte el humor, pero con el que Skottie Young y Beaulieu sorprenden por igual. Daré una oportunidad a esta serie con el segundo numero a ver qué tal...

ha valorado4 08/04/2018

Muy divertido y salvaje con un dibujo y un color espectacular, con momentos totalmente hilarantes

ha valorado5 27/03/2018

Lo más divertido y original que me he leído jamás

ha valorado5 17/03/2018

Muy divertido. Visualmente está curradísimo, un comic diferente que te dejará muy buen sabor de boca

ha valorado4 12/03/2018

Un despliegue visual (sobretodo de color) burro y divertidisimo. No apto para amantes de los seres de cuentos de hadas, ya que quizás acaben traumados después de su lectura.

ha valorado5 10/03/2018

Se parece poco o nada a cualquier otra cosa que hayas leído. Fresco, irreverente, divertido. Entra por los ojos y es muy "fácil" de leer. Se agradecen lecturas tan diferentes a lo que estamos acostumbrados de vez en cuando. Muy recomendable, te echarás unas risas.

ha valorado4 05/03/2018

Muy bestia e irreverente. Un guión un poco predecible pero con unas dosis brutales de violencia gratuita. El dibujo es sobresaliente y en general es un muy buen comic, con una premisa original y un desarrollo bueno. Me ha gustado mucho.

ha valorado5 02/03/2018

Comic con un dibujo y una protsgonista brutal. Cada pagina de este comic es un derroche de un dibujo carismático, colorido, sangriento y lleno de violencia gratuita, por lo que hace que esye comic sea espectacular. El guión parece que va a ser la tipica historia donde antes de empezar a leer ya sabes el final, pero solo te hace falta leer una página para ver la brutalidad e ingenio de Scotty young, que consigue transmitirte desde la primera pag la personalidad de Gertrude, para mi un personaje BRUTAL. Un dibujo lleno de movimiento, personajes y lugares mágicos y singulares, un mundo donde todas las personas serian felices, menos Gertrude...

ha valorado4 28/02/2018

Buenos dibujos y buen guión. Me recuerda a Lobo..

ha valorado5 15/02/2018

Ilarante

ha valorado5 10/02/2018

En algunos momentos se me ha hecho un poquito más larga de lo debido, ahí terminan todas las cosas negativas, vamos con las buenas.Dibujazo que derrocha carisma en cada viñeta, las expresiones faciales caricaturizadas pero perfectamente creíbles y sobre todo divertidas. Un color que quita el hipo encajando perfectísimamente con el tono de la historia y con el mundo que nos presenta, de verdad hay muchas viñetas en las que la combinación del dibujo y el color me ha dejado estupefacto.La trama es divertida, con un personaje plano pero a la vez con mucho carisma, se lee rápido y se disfruta.Gamberrada que no pretende hacer metafísica, solo darte humor macarra y socarrón y lo consigue.COMPRADLO (si sois adultos, esto a un niño que no vea ni el lomo en la estantería).

ha valorado4 28/01/2018

Gamberrada de Young que sabe ser rápida, intensa, gore (muy al estilo “Happy Tree Friends”) y espectacularmente divertida. Deja con ganas de seguir las desventuras de Gertrude por más tiempo.

ha valorado5 11/01/2018

Lo dicho, un comic muy gamberro terriblemente adictivo. Que no pare la fiesta, por favor.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información