I Hate Fairyland #1

I Hate Fairyland #1

Loca para siempre

Lo tengo

I Hate Fairyland

4.44.4197 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene I Hate Fairyland 1-5 USA

Skottie Young, el genio detrás de las versiones bebé de los héroes Marvel y de la serie de Mapache Cohete, vuelve del revés todos los tópicos sobre los cuentos de hadas. Imagina un cruce entre el escenario de Alicia en el País de las Maravillas y la violencia de Masacre. Te presentamos a Gert, una mujer de cuarenta años atrapada en el cuerpo de una niña de seis que no puede escapar de un mundo mágico al que llegó hace tres décadas. Únete a ella y a su gigantesca hacha para averiguar quién sobrevivirá a aquella que odia el Reino de las Hadas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94988-7

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 197

ha valorado57/4/2022

Gertrude y toda la gama de rocambolescos personajes creados por Skottie Young para "i hate fairyland" nos harán esbozar una sonrisa y alguna que otra carcajada. Dibujo genial y un guión bastante loco. Más que recomendable si quieres alejarte del cómic americano pijamero.

ha valorado44/15/2022

4,5 Esto es especial.Leído del tirón.Pillalo.

ha valorado44/8/2022

Sin ser la hostia de gracioso, sí que tiene algún momento desternillante como cuando el Señor Oscuro Muertomuerte le dice a Gertrude que es como la hija que nunca tuvo… :) El arte es cojonudo, y esa mezcla de colores vivos, todo muy naíf, mezclado con escenas gore, funciona muy bien. En cuanto a la trama, es lo que es, el viaje del héroe, aunque en este caso sería el de la anti-heroína macarra. Simple, entretenido y con mucha sátira a los cuentos de fantasía y a la fantasía medieval. La verdad es que me ha dejado con ganas de más. Creo que la voy a continuar.

ha valorado44/6/2022

Pues no tenía este comic ni en mi lista y en mi cabeza, pero después de un día durillo, me acerque a mi tienda habitual de comics y me apetecía algo ligero y fresco, y lo es... El guión es macarra, aunque me lo esperaba bastante más ( viendo las reseñas) típico, pero entretenido; pero el dibujo es ... Una maravilla poder ver el país de las hadas llenó de vísceras, se queda en la estantería y en otro día tonto iré a por el 2.

ha valorado52/19/2022

Fue amor a primera vista con ese portadón. Y así ha sido. Dibujo de 10 y guión macarra a tope xD

ha valorado112/25/2021

Me gustan las macarradas tipo Garth Ennis, Jason Aaron o Q Hayashida con su espectacular Dorohedoro, pero ésto no. No es para mí, no me hizo gracia ni me pareció macarra, me aburrió mucho.

ha valorado411/8/2021

Nota 8️⃣

ha valorado512/14/2019

Divertidísimo, leido del tirón, se hace super amena su lectura.Una parodia sobre los cuentos de hadas con una fuerza visual increíble. Mención especial para el color, espectacular.

ha valorado511/5/2019

Divertidísimo, leido de una sentada y esperando leer el siguiente.

ha valorado52/10/2019

Sublime! Gertrude esta espectaculaf con un guion de lujo, un dibujazo y una historia en la que no dejas de reir. Ojala siga asi el nivel de la serie por que este “hijo de mala madre” piensa leerse el segundo tomo ya! Recomendado 100%.

ha valorado51/31/2019

Magnífico. Dibujazo, historia, humor, violencia y una protagonista que está como una puta cabra. Pillarlo hijosdelamadre.. Es una maravilla

ha valorado511/18/2018

Genial. Es brutal. La ilustracion es bastante buena y el guion es droga pura. Estaba pensando que no sabia como iban a alargar esto desde el primer tomo, pero el giro de los acontecimientos da para muchisimo juego. Quiero mas.

ha valorado56/2/2018

Madre mia todavía , no me creo lo que he leído , quiero mas droga de esta.

ha valorado44/13/2018

No soy muy de comic de humor, o el comic de humor no es muy yo. Pero aquú tenemos una buena dosis de gamberrismo con el que se explota la fuerza de la imagen tratando de forma bestia a la par que irónica una parodia de los cuentos para niños. A destacar sobrétodo el apartado gráfico, con mucha fuerza narrativa y del que depende en gran parte el humor, pero con el que Skottie Young y Beaulieu sorprenden por igual. Daré una oportunidad a esta serie con el segundo numero a ver qué tal...

ha valorado44/8/2018

Muy divertido y salvaje con un dibujo y un color espectacular, con momentos totalmente hilarantes

ha valorado53/27/2018

Lo más divertido y original que me he leído jamás

ha valorado53/17/2018

Muy divertido. Visualmente está curradísimo, un comic diferente que te dejará muy buen sabor de boca

ha valorado43/12/2018

Un despliegue visual (sobretodo de color) burro y divertidisimo. No apto para amantes de los seres de cuentos de hadas, ya que quizás acaben traumados después de su lectura.

ha valorado53/10/2018

Se parece poco o nada a cualquier otra cosa que hayas leído. Fresco, irreverente, divertido. Entra por los ojos y es muy "fácil" de leer. Se agradecen lecturas tan diferentes a lo que estamos acostumbrados de vez en cuando. Muy recomendable, te echarás unas risas.

ha valorado43/5/2018

Muy bestia e irreverente. Un guión un poco predecible pero con unas dosis brutales de violencia gratuita. El dibujo es sobresaliente y en general es un muy buen comic, con una premisa original y un desarrollo bueno. Me ha gustado mucho.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.