Daredevil (2019-) #9

Daredevil (2019-) #9

Por el infierno parte 6 y 7

Lo tengo

Daredevil (2019-)

4,54.5158 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 16 y 17

¡El regreso del diablo de La Cocina del Infierno! Mientras Matt Murdock cambia de idea acerca de su alianza con Elektra, Kingpin planea también cambiar de idea acerca de ciertas alianzas que ha hecho.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00009

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 158

ha valorado5 23/01/2021

Guión espectacular de nuevo. El dibujo de Jorge además es perfecto para este tipo de narrativa, clásico. Está claro que Checcetto le da otro tono, con más detalle, pero si entiendes un poco de cómic y dibujo, es muy difícil hacer lo que hace Fornés.

ha valorado2 05/01/2021

La historia es súper buena, geniales acontecimientos los que se desarrollan en este cómic!El motivo de mis 2 estrellas es que haya sido Fornés de nuevo el dibujante. No digo que sea malo, pero personalmente su dibujo no me cuadra para esta cabecera. Obviamente Chetto le da una visibilidad que vibra de forma especial con el guión. Hasta incluso preferiría a Shadar, que su estilo pega mucho más, aunque no sea del mismo nivel que el de Chetto.Si lees por debajo de este comentario y eres de l@s que no les gusta que les cuente la historia... Para de leer. A mí personalmente no me gustaría que alguien así me destripe los acontecimientos, pero si te dan igual, adelante y mira para enterarte de qué va la historia.@hurdan0 en Twitter.

ha valorado3 30/09/2020

Me planto aquí. El dibujo me parece bueno dentro de lo que es el cómic mainstream de supers. El guion de Zdarsky no me convence. Muy blando. Situaciones poco creíbles. Diálogos pretenciosos que no calan. Un Murdock para gritarle:espabila tío! Entiendo que pueda gustar pero yo me bajo.

ha valorado5 25/08/2020

Que maravilla de guion, como lleva hacia delante todas las tramas. Y por fin un cambio de dibujante que no rebaja la calidad pese a la diferencia de estilos.

ha valorado5 23/08/2020

Muy bien como no podia ser de otra manera, sigue siendo la mejor serie Marvel actual sin duda. La historia hace que hasta pase por alto lo poco que me gusta el dibujo de Fornes, que no es malo ni mucho menos, pero no es para nada de mi gusto.

ha valorado4 05/08/2020

La serie sigue creciendo en interés. Me parecía que se inspiraba demasiado en la serie de Netflix, pero ahora creo que juega en su propia liga, aunque ahí sigan las inspiraciones claras. Los actos tienen consecuencias, y el renacido Daredevil y el en caída libre, Kingpin, lo están descubriendo. Y brutal el dibujo. @serllpez en twitter

ha valorado5 23/07/2020

La serie sigue siendo fabulosa. Lo mejor de Marvel. Su ritmo no es el frenesí de las modas superheróicas. El guionista utiliza su tiempo para narrar la historia.A pesar de los cambios de dibujantes de estas series mensuales, y del dibujo tan diferente de Checchetto y Fornés, son dos de los mejores dibujantes en Marvel.El único error, el brutal cambio de aspecto físico que le dio a Mindy Checchetto sin venir a cuento.

ha valorado4 21/07/2020

Tener a Jorge Fornés por partida doble es un gozo espiritual inenarrable. Por otro lado, aunque ya voy viendo el hilo conductor de la historia, sigo sin poder sumergirme en ella como quisiera. Aun así, entretiene.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado5 19/07/2020

Me atrevo a decir que Daredevil es el mejor cómic mensual que estoy leyendo hasta el momento. Ese lugar lo tenía Hulk y en cierta medida Superman, pero definitivamente está serie me está dando lo que me gusta: tramas, subtramas, acción, romance, intriga, viñetas espectaculares, diálogos coherentes y realistas... es sencillamente genial.El dibujo de Fornés es muy acertado, le imprime una atmósfera 'noir' que le sienta muy bien. Zdarsky, por su parte, mantiene un equilibrio en la historia a todos los niveles.Me tiene enganchadísimo.

ha valorado5 12/07/2020

Sigo encantado mes a mes con esta serie, muchos frentes abiertos confluyendo y formando una historia muy rica e interesante. La narrativa gráfica de Fornes una gozada como siempre. Me van a saber a poco las grapas simples a partir del mes que viene......

ha valorado5 11/07/2020

Sigo disfrutando muchísimo con esta serie. En este doble número (el último antes de pasar a grapa mensual sencilla), se hace cargo del arte Jorge Fornés que, junto al magistral color de Nolan Woodward, hace un trabajo estupendo del estilo a otro español que me gusta mucho, David Ajá. Ver su estillo narrativo y el juego con el color que tienen estos dos capítulos, ya merecen la pena. La historia sigue siendo interesante y el rato que echas leyéndola está bien empleado.

ha valorado4 09/07/2020

Normalito y muy bueno por Fornés!!

ha valorado5 09/07/2020

Buenísimo

ha valorado5 07/07/2020

El listón sigue muy alto.

ha valorado5 06/07/2020

Jorge Fornés es bien

ha valorado4 06/07/2020

Genial el dibujo de Jorge Fornés. Chip Zdarsky escribe una trama sólida que engancha sin necesidad de ser un blockbuster. De las mejores grapas del mes, como siempre.

ha valorado5 06/07/2020

Un guión que atrapa y un dibujo de Fornés que es una gozada, tanto estética como narrativamente. Creo que en toda la grapa habrán sólo 4 o 5 páginas de acción pura y dura, pero es que el guión y los diálogos están tan bien escritos, que no necesita recurrir al recurso fácil de meter escenas de acción cada dos por tres para mantener el interés. Tambien debo destacar las portadas de Totino Tedesco. Son la guinda a una serie que mantiene un nivel altísimo por norma general.

ha valorado5 03/07/2020

Zdarsky, Checchetto y Fornés con la mejor serie Marvel del momento. Una gozada cada mes

ha valorado3 02/07/2020

Cuanto más cosas veo de Fornés, más me gusta.Gran dibujo

ha valorado5 13/05/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.