Publicidad

Batman Saga de Grant Morrison #19

Batman Saga de Grant Morrison #19

La búsqueda

Lo tengo

Batman Saga de Grant Morrison

2,82.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Time Masters: Vanishing Point números 1-6 USA.

Cuando alguien con la relevancia de Bruce Wayne desaparece, no son únicamente los integrantes de la batfamilia quienes se niegan a darle por muerto. Rip Hunter, miembro de los guardianes del continuo espaciotemporal llamados los Señores del Tiempo, recluta para la nueva encarnación de su grupo a algunos de los principales héroes que han acompañado al Caballero Oscuro en sus aventuras... tras haber constatado que este, muy lejos de morir, se halla perdido a través de las épocas. Así, aparte de Rip, completan el cuarteto de viajeros temporales Superman, el Green Lantern Hal Jordan y Booster Gold, cuyos propios aliados -Estrella Dorada y Supernova- terminarán por sumarse a otros campeones de la vasta historia de DC, como Claw y Starfire. En su odisea se enfrentarán a temibles antagonistas que amenazan con reescribir la realidad misma -Black Beetle, Despero o Skyle- mientras se topan de las maneras más inesperadas con antiguos compañeros... ¡y con un adversario final totalmente imprevisto!

Casi en paralelo a El regreso de Bruce Wayne, Dan Jurgens (veterano de Superman y creador de Booster Gold) firmó Señores del Tiempo: Punto de Fuga, miniserie recopilada en el presente volumen. Pero este clásico relato de superhéroes no solo enlaza con dicha saga y con su desenlace; también con eventos previos (Hora Cero, Crisis Infinita) y con uno posterior (Flashpoint). Junto a Norm Rapmund (Jóvenes Titanes) y Rodney Ramos (Green Lantern), Jurgens da forma a una epopeya que ubica el retorno de Batman en el contexto de la comunidad de justicieros de DC y que cuenta con sus propias virtudes, entre ellas la de definir mejor a dos de sus protagonistas, Booster y Rip, y la relación que los une.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38200-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,8

2.8 5

ha valorado2 14/10/2020

Menuda basura saca cuartos! Me quedo igual que si no lo hubiera leído.

ha valorado3 06/10/2020

Dan Jurgens gesta otra historia de viajes en el tiempo (como ya hizo en hora zero) y que va paralela a el regreso de Bruce Wayne después de lo sucedido en Crisis Final de Grant Morrison. Utiliza elementos de hora zero (el malogrado Wawerider) y de futuros eventos como flashpoint. Se podría calificar como una historia de complemento al regreso de Bruce Wayne aunque profundiza más en la relación familiar de Rip Hunter y Booster gold. El dibujo de Dan Jurgens bebe directamente del estilo de John Byrne. Es una obra entretenida, sobre todo si te gustan los viajes temporales, pero no se le puede pedir más.

ha valorado3 14/10/2020

ha valorado3 04/10/2020

ha valorado3 02/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información