Publicidad

Daredevil (2019-) #5

Daredevil (2019-) #5

No hay diablos, sólo Dios parte 3 y 4

Lo tengo

Daredevil (2019-)

4,04151 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 8 y 9

Con Daredevil todavía desaparecido, su sombra se extiende por La Cocina del Infierno. Los ciudadanos convencionales están empezando a sentir su ausencia. El Detective Cole North puede haber detenido a Daredevil, pero su mayor problema está por venir.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00005
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 151

ha valorado3 14/05/2020

Lo del dibujo es lamentable luego no entienden que la gente se baje de las colecciones, te ponen el caramelo y luego te lo quitan durante cuatro números.

ha valorado3 02/04/2020

Hay un bajón en este número a lo que estábamos acostumbrados. Nos presenta nuevos personajes, la típica familia mafiosa, tipo Soprano. Y poco más, la verdad. El cómic de Matt Murdock, pero sin cuernecitos. @serllpez en twitter

ha valorado5 20/02/2020

Genial, Zdarsky está construyendo una historia magnífica. Grandes debates sobre la existencia de Dios, la fé, la justicia, la moralidad y las normas sociales. Y la nueva relación en la que está inmerso Matt está tratada de una forma magistral. En general todo lo que vemos es totalmente humano, muy muy bien construido y narrado con una naturalidad y una verosimilitud tremenda. El elenco de personajes y la cantidad de tramas entrelazadas están convirtiendo esta etapa en algo muy muy sólido.

ha valorado4 14/02/2020

Menudo ligón está hecho Matt, muy bien el guión, lástima el cambio de dibujante, sin chechetto pierde la cosa. @marvel_verso

ha valorado5 09/02/2020

Si hay algún día (en la actualidad me parece improbable) os critica porque leer comics es propio de seres infantiles, acercadles esta grapa. Intensos debates acerca de la existencia o no de Dios, sobre la ley, la justicia y el crimen que más de algún político sería incapaz de entender. La historia progresa a un nivel en el que estas aventuras saldrán en tomo como obra maestra. No debeis perderos esta serie por nada del mundo.

ha valorado4 04/02/2020

La trama sigue muy interesante ,de los mejores titulos grapa de la actualidad .El dibujo ha empeorado con este dibujante pero es un dato menor.Ya era hora que DD tuviera una historia a su altura.

ha valorado5 01/02/2020

¡Me encanta! Esto es lo que quiero leer, y No solo batallas en mallas es lo que espero y quiero de los superhéroes. Grapa con los n° 8-9 siguen el arco 'No hay diablos, solo Dios'. La trama se vuelve cada vez más interesante entre los personajes, a los que que Zdarsky los dota de mucha personalidad pese a que algunos aparezcan poco. Los diálogos son muy buenos, hacen que te adentres en la mente y el espíritu de cada personaje. Temas como la moral, la justicia, las leyes o normas sociales, la fe, la religión, las creencias... toman el protagonismo en cada acción de los personajes. La participación de Matt en la cena y el cómo se desarrolla y acaba es magistral. Su nueva relación de 'amistad' con la dependienta de la librería, su impulsiva batalla con unos criminales, sus conversaciones con la monja en la iglesia... todo, es que todo engancha y te adentra. El dibujo de Latit Kumar Sharma es muy, muy bueno, me gusta muchísimo y no echo tanto en falta a Checchetto. ¡Quiero más Daredevil!

ha valorado5 31/01/2020

Otro número buenísimo, todo muy humano y con muchas reflexiones. Menuda tensión en la parte de la cena (portada acertadísima). Dando peso a otros personajes secundarios y a Cole. A mí el dibujo no me parece tan malo para números de este tipo, va a venir bien dar un descanso a Chechetto para que venga a tope ahora junto a Daredevil!! Seguiremos la serie a pesar de la subida de precio. De las pocas que valen la pena.

ha valorado5 25/01/2020

Otro gran numero.

ha valorado4 20/01/2020

Creo que las dudas, las preguntas, su humanidad es el punto fuerte de Daredevil y por eso me encanta este número (pese al dibujo)

ha valorado4 19/01/2020

Zdarsky plantea en estos dos números diálogos muy interesantes y conversaciones trascendentales, como la que Matt tiene con Reed acerca de la existencia de Dios. Matt siente ya la necesidad de volver al tablero de juego y decide actuar para rescatar a un joven. El dibujo cumple, pero viniendo de la etapa de Checchetto, la calidad baja un abismo. En el siguiente número vuelve el italiano, que sin duda contribuye a hacer más atractiva esta cabecera.

ha valorado3 17/01/2020

Si bien el dibujo de Sharma me convenció en los números anteriores (me recordaba en ciertos momentos al buen John Romita Jr.) y todavía me parece acertado para este arco, sí que lo veo algo menos inspirado. La historia, por otro lado, me tiene algo indiferente.

ha valorado4 16/01/2020

Magnífico guión, muy humano y adulto. Los personajes secundarios son parte importante de la historia. Genial la conversación con Reed Richards sobre lo humano y divino. Disfruto mucho cada mes con la lectura de esta grapa. Se acerca a obra maestra.

ha valorado4 15/01/2020

Pese al dibujo el cual no está al nivel para una serie de este nivel. En parte compensa el guión con una historia la cual humaniza más al personaje, presenta más personajes secundarios (y ya van unos cuantos). Y a la larga todas esas cosas hacen una etapa del personaje mucho más sólida.

ha valorado5 15/01/2020

A mi me encanta. Se que nos soy objetivo en mi valoración, porque soy un enamorado de Matt Murdock. Pero a pesar del dibujl de Sharma, es una historia que me encanta. Super humana, de un superhéroe que se plantea todo. De un superhéroe que constantemente se equivoca y quiere levantarse. Magnífica la conversación con Reed Richards.

ha valorado4 14/01/2020

Un poco mas flojo que los anteriores pero sigue siendo una serie brutal

ha valorado2 14/01/2020

Menos mal que veo que no soy el único que se aburre con este arco tras el excelente arranque que tuvo la colección. Me quedo porque vuelve Chechetto y llega Fornés, pero como esto no remonte...

ha valorado3 12/01/2020

A vosotros os flipará,pero a mi este arco me sigue pareciendo flojo. Flojo

ha valorado3 11/01/2020

‪Si os soy sincero (y siempre suelo serlo) me he aburrido con este número. La historia me q está planteando a gran escala me gusta, me parece de las series del año, pero estos dos números son bastantes flojos. La conversación con Reed ya me acabó por sacar del hilo.. toca remontar‬

ha valorado3 09/08/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información